68

7.6K 288 54
                                    

Lauren 31  Camila 14

Narrador Omnisciente POV.

El hielo arrasaba contra las montañas, la oscuridad cubría como un manto el castillo, y el silencio rodeaba cada rincón del solitario reino. La reina caminaba con elegancia hasta las puertas de su castillo, dos guardias siempre erguidos en cada puerta se movieron para abrir las mismas. Ella salió observando absolutamente todo el lugar, tres de sus mejores hombres bajaron de sus caballos para poder acercarse... siempre con cautela.

___ Mi reina... el ataque fue un éxito ___ los tres se pusieron de rodillas y tendieron una cabeza por persona. Cada cabeza poseía una corona, y cada corona pertenecía a un reino que sus hombres habían conquistado a su nombre.

___ Estoy orgullosa de cada uno de ustedes. Quiero que descansen y entrenen bien, cuando vigile hasta donde llegará la extensión de mi reino, los enviaré a pelear por más ___ ordenó sin dejar espacios a titubeos. Los tres asintieron sin levantar la mirada del suelo, ella hizo señas para que otros tomaran aquellas cabezas y sus tres mejores guerreros finalmente pudieron alzar la mirada.

___ Si, su majestad.

Ackun se giró sin mirar demasiado su rostro, y partió hasta su hogar. Sus dos compañeros siguieron sus pasos y cada uno desapareció al separarse en el camino de hielo, la reina fue llevada a sus aposentos y una vez lista para dormir... cerró los ojos recordando aquella mirada con la que tanto soñaba.

Hace años que soñaba con aquella mirada, sabía que sus sueños siempre significaban algo. El portador de esa mirada estaba cerca, y ella debía estar preparada para cuando pueda apreciarla.

Los días pasaron con extrema lentitud. La reina enviaba a sus hombres a una inexistente guerra, su único deseo era dominar otros territorios, todos los reinos que sus manos puedan alcanzar debían ser suyos y de nadie más. Caminó con tranquilidad hasta el balcón de su habitación y respiró el viento helado que calaba en su rostro, era gratificante, hermoso y único... ella lo adoraba.

___ Mi reina, trajeron a una niña ___ empezó uno de sus sirvientes. Ella lo ignoró y no quitó la vista del precioso paisaje ___ Ella mató a Ackun.

Giró su cabeza, y observó fijamente al hombre que estaba detrás de ella.

___ ¿Como dices?

___ Esa niña mató a Ackun, mi señora.

___ Llévala a la sala de reuniones, y... envía a cuatro hombres para que vigilen todo mientras estoy con ella ___ caminó hasta su gran armario y se cambió sin vergüenza alguna. El caballero le dió la espalda para darle privacidad mientras tragaba de manera pesada, era bien sabido en todo el reino que esa mujer poseía un cuerpo y rostro para envidiar. Su hermana, la reina Leah, envidiaba su rostro y poder.

Al igual que todas en su reino y en los reinos vecinos.

Una vez lista. Salió de su habitación caminando como solo ella podía, destilando admiración y deseo con cada paso que daba, sobre el frío suelo de mármol tan blanco como las nubes. Entró a pasos lentos a la sala de reuniones, y allí pudo observar mejor a la pequeña jovencita que allí la esperaba.

Esposada y con la cabeza gacha, murmuraba maldiciones y soltaba odio contra todos. La reina carraspeo un poco para anunciarse, y la chica alzó su rostro maltratado por golpes y algunos rasguños. Lauren sintió su cuerpo flanquear ante la penetrante mirada color chocolate, misma que no se cansaba de perseguirla en sus suelos. La menor caminó como pudo hasta donde se hallaba y con un golpe en su espalda, fue obligada a caer de rodillas ante la poderosa reina del hielo.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora