Camila 25 Lauren 36
Narrador Omnisciente POV.Manchester/ 2028
03:00am.
____ La tercera guerra mundial fue comenzada. Putin, en su ansiado afán de acabar con la diversidad sexual promovió una nueva generación limpia de personas que no sigan la palabra de Dios, un mundo donde solo el hombre y la mujer podrán contraer matrimonio o ser padres sin tener que ver o ser cómplices de aquellas uniones que según él. Son del diablo, personas desviadas del camino deberán ser tratadas para que su enfermedad deje su mente y de no ser posible limpiarlos deberán ser erradicados de manera inmediata. La presidenta de Corea del Norte está a favor del propósito de ésta guerra y muchos otros países también prestarán su apoyo a la nueva ley, según todos ellos esto será lo mejor que le podría pasar al mundo, la nueva generación será perfecta y nadie podría cambiarlo a su conveniencia.
La transmisión se cortó y casi de inmediato las sirenas se hicieron notar. Aviones no tripulados estaban volando a los alrededores, bombas caían, soldados empezaban a marchar para la guerra. Las familias inconformes con las nuevas leyes empezaron a empacar, otras que estaban totalmente de acuerdo con todo lo que sucedía salían a ofrecer sus servicios para con su país y otras...las que eran parte del "problema" que muchos al parecer querían erradicar, no sabían que hacer. El miedo los tenía paralizados, sus muertes prematuras por ser diferentes era algo que no querían no podían aceptar como mucho menos comprender.
____ Camila ¿estás lista?
Asintió mientras temblaba. Todo aquello parecía ser una absurda pesadilla pero mientras escuchaba las sirenas y veía a sus padres guardar comida, algo de ropa y artículos médicos en pequeños bolsos hacían su pesadilla realidad. Camila sabía que sus padres no estaban de acuerdo por ella, era lesbiana y se iba a casar dentro de poco con Alicia, pensó en ella y un dolor de cabeza logró perturbar su escasa paz, esperaba que ella estuviese bien y rezaba para que todos pudieran salir del país de manera tranquila.
____ Hay que irnos Mila. Unos amigos nos verán del otro lado de la frontera, tenemos que huir cuanto antes, algunos militares ya comenzaron a revisar las casas ____ Alejandro Cabello aceptaba y amaba a su hija como era. Estaba feliz de verla vestida de blanco y contrayendo matrimonio con quién ella amaba, cuando supo en su trabajo sobre aquello con lo que muchos colegas estaban de acuerdo casi muere, no podía imaginarse a su pequeña sufrir o ser asesinada por ser diferente al resto
No, el la protegería. De eso podía estar seguro, no iba a permitir que le hicieran daño y haría todo a su alcance para ayudarla a escapar.
____ Papá ¿qué hay de Alicia? ¿ella y su familia estarán bien?
Alejandro la miró con sus ojos llenos de lágrimas y aquello fue la respuesta que Camila temía con todas sus fuerzas.
____ Su familia está de acuerdo con todo esto hija. Ellos la entregaron a los militares, lo siento mucho, pero debemos salir de aquí...nos delataron, el padre de Alicia les dijo a los oficiales que nosotros estábamos aquí y que tú serías la esposa de ella, vienen por ti hija y yo no pienso permitir que algo te pase.
La morena asintió con el corazón destrozado. Su prometida estaba en peligro y ella pensaba huir como cobarde, dejarla sola a su suerte con ese grupo de hombres que quizás la...su corazón se apretó con fuerza ante aquel fugaz pensamiento. No, no podía permitir aquello, ella debía ir por ella y así salvarla para después huir las dos juntas.
____ Papá espera. Váyanse ustedes, quiero que estén bien y estando conmigo no lo estarán, viajaré sola y si todo sale bien. Nos veremos del otro lado de la frontera ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.