45

11.4K 359 126
                                    

Segunda parte del capítulo 44

Camila 16 Lauren 36

Narrador Omnisciente POV.


Contenido (G!P)

Lauren bailó sobre el cuerpo de la morena lentamente. Besó su cuello acarició su pecho y mordió ligeramente sus labios, Camila intentó besarla, estaba totalmente perdida por ella. Pero la ojiverde no quería hacerla caer tan fácilmente, quería probar cuanto podía aguantar sin pedirle más que un simple baile candente. La ojimarron no estaba pensando, quería poseer a esa preciosa mujer costará lo que costará.

Ella ya estaba perdida.

La ojiverde sonrió pícaramente y besó sus labios, y al besarla, Camila sintió un placer indescriptible. Se sintió débil ante ella, Lauren estaba succionando sin ser descubierta su energía. Esa que cada ser humano posee y era imposible arrebatar a menos que estés muriendo, pero eso hacían. Aquellas mujeres arrancaban lentamente tu vida sin que puedas descubrirlas.

Camila apretó su trasero con fuerza. Se sentía cada vez más apagada pero no podía detenerse, su cuerpo se aflojó, sus ojos caían cada vez más. Temblaba, el corazón le había empezado a latir lentamente, advirtiéndole que algo extraño sucedía. Pero la morena no pudo parar, estaba drogada.

Su miembro se irguió mucho más exigiendo atención, le costó horrores formar un pensamiento coherente dentro de sí y notó que el sabor que antes sentía había cambiado. La boca de la ojiverde se volvió de un segundo a otro más dulce, encadenó a Camila lo suficientemente fuerte para atarla a ella y finalmente llevársela consigo. La quería, la deseaba. Lauren podía sentir lo especial que esa ojimarron era.

___¡Camila!

La nombrada despertó de aquella ensoñación y se alejó de ella como si su toque quemara. Su respiración se volvió errática y el casi tieso corazón empezó a latir con una extrema velocidad, sacudió su cabeza tantas veces como le fue posible para volver al mundo real.

Miró a su alrededor nerviosamente buscando a su madre, había sido ella quien le había gritado. Sinuhe caminó hasta ella con una mirada cargada de rabia, no le prestó atención a la mujer que ahora se hallaba en el suelo y miró fijamente a su hija.

___¿Qué demonios haces aquí? Subí a tu habitación para hablar contigo sobre tu padre. ¿Y qué crees que encontré allí Camila? ¿eh?___.preguntó, estaba enojada. La morena miró a su alrededor notando que sus amigos ya no se encontraban allí, buscó con desesperación en todo el salón hasta encontrar a Dinah hablando cariñosamente con una chica que bailaba en la pequeña tarima.

___Mamá yo...mis amigos querían saber que era éste lugar. Tomamos la estúpida desición de venir para saber que era lo que atrapaba tanto a mi...

Se detuvo. Sinuhe cubrió su rostro entendiendo el punto y suspiró largamente.

___A tu padre ¿no? Lo sé, también escuché y quise venir aquí para sorprenderlo. Pensé que te habías ido de fiesta con tus amigos, pero al subir aquí buscando a tu padre te veo besándote con una...una mujer de esas.

Camila bajó su mirada avergonzada, tragó pesado.

___Perdóname madre.

___Luego hablaremos de eso. Vamos a casa, ya sé lo que Alejandro hace aquí. No necesito sorprenderlo, le pediré el divorcio en la mañana___.Camila asintió mientras se levantaba. Se acercó a su amiga para decirle lo ocurrido, Dinah le comentó que los chicos se habían ido con las strippers y ambas decidieron que no arruinarían su noche. Por eso, las dos decidieron irse sin ellos.

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora