Camila... Lauren 26
Narrador Omnisciente POV.Año 3025/ Massachusetts.
12:00pm.
Los dos mundos siempre tuvieron una guerra interminable. Ambos dioses se negaban a perder, batallas sanguinarias eran el escenario diario de la tierra que en las profundidades había caído. Ángeles caídos, demonios y dioses eran los que día a día bajaban del cielo y salían del infierno a la batalla que por siglos se dio en la tierra, los humanos habían sido erradicados por las guerras entre angeles y demonios. Lavas volcánicas eran quienes ahora dominaban el mundo, cuerpos de almas en vida eterna adornaban cada ciudad. Los ángeles desaparecían para luego caer en el fuego eterno que se hallaba en el centro de la tierra y cada demonio derrotado era desterrado del infierno, por ello sus cuerpos consumidos por el fuego celestial reposaban en la tierra, sin moverse, sin respirar...sin provocar aún más desastres en el mundo.Todo empezó en el año 2026, un científico independiente había encontrado un hoyo en el centro de la tierra. De éste, salía humo como si algo se hubiese estado cocinando por meses bajo tierra, al principio no le había dado importancia a lo extraño que era aquello y siguió con su investigación.
Con los días, todo el sector que investigaba parecía estar hirviendo a fuego lento y él había decidido llamar a sus colegas quienes trabajaban con el gobierno (USA) pero sus compañeros al principio se habían mostrado escépticos a su historia. Pero, una visita guiada por él los había deslumbrado, rápidamente pidieron ayuda al gobierno para informar sobre el extraño avistamiento y meses después aquella zona estaba prohibida para cualquier turista curioso. El gobierno trabajó arduamente para poder abrir aquel hoyo y así poder entrar sin que más personas murieran calcinadas, las máquinas de última generación usadas en la zona también se habían despedazados por los altos grados de calor. Simplemente parecía imposible abrir más el hoyo y observar porque aquél lugar parecía el infierno.
Transcurridos unos días de todos sus movimientos fallidos por explorar. Los altos mandos del gobierno habían decidido explotar toda el área, un error del cuál prontamente se volvió el final de la raza humana.
Las bombas habían sido colocadas y con solo una orden todo el lugar fue explotado. La explosión destrozó todo el suelo, un gran hoyo se había abierto en el centro de la tierra y luego de ello un temblor que destrozó en segundos miles de estructuras le dieron paso a cientos de demonios que en minutos habían opacado el cielo. Del hoyo también salían gritos de dolor, risas escalofriantes y almas con vida eterna sedientas de sangre y venganza.
Ese había sido el incio del fin.
La tierra fue el escenario para una batalla interminable entre angeles y demonios donde los humanos habían sido aniquilados de mil maneras. Tanto el bien como el mal habían torturado y asesinado sin piedad a casi toda la raza humana. Unos molestos por lo que los mortales habían provocado y otros felices y deseos por tener finalmente el poder de torturar a los vivos, el mundo se volvió negro, las horas no avanzaban y la sangre no dejaba de ser salpicada en cada rincón del mismo. Uno a uno fueron cayendo, hasta que al final, los humanos habían dejado de existir.
O al menos eso creían y veían los seres del inframundo y del cielo.
____ ¿Donde está Taylor? Joder Chris. Te dije que la cuidaras de cerca.
Él señaló unos metros a sus espaldas y ahí venía su hermana menor caminando rápidamente.
____ Bien ¿consiguieron algo? ¿comida? ¿otros humanos?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.