Camila 18 Lauren 26
Narrador Omnisciente POV.Contenido (G!P).
___¡Nunca haces nada!.
Camila cerró la puerta con fuerza tras de sí.
___¡Sí claro! Por qué el imbécil de tu novio si aporta y mucho___.encedió un cigarrillo ignorando los gritos de su madre y se alejó de la casa llevándose consigo todos sus ahorros. Segundos después salió el idiota a gritarle sobre el dinero, su dinero.
___¡Ey ladrona! Te llevaste todo, regresa aquí.
Camila sacó el dedo medio y continuó su camino dándole otra calada a su tabaco. Joshua no se rindió y la persiguió hasta la avenida, donde la morena esperaba impaciente un transporte público.
___Mira mocosa, ese dinero es de tu madre ¡Dámelo!___.gritó, la menor río con fuerza.
___¿De que putas hablas pito corto? ¿Cuando viste a esa perra salir de la casa? Qué yo sepa, la que los mantiene soy yo. Más bien, mantenía porque ya me hartaron.
Joshua levantó su mano para darle una cachetada pero Camila fue más rápida y le lanzó una fuerte patada en su entrepierna. Él cayó adolorido al suelo y la morena quemó su brazo con el cigarrillo, gozó al oírlo gritar.
___No te quieras pasar de listo conmigo maldita basura ¿te quedó claro? No olvides quien tiene los pantalones aquí bastardo___.pateó su rostro con odio y continuó su camino hasta la otra parada de autobuses, no planeaba quedarse a con ese tipo.
Al caminar y patear un par de rocas un sonido en la arboleda del área la alertó. Levantó su cabeza del suelo y miró a cada rincón que podía, giró su cabeza hacia atrás localizando al novio de su madre regresando como podía a la casa. Frunció el entrecejo ¿un animal? Quizá.
___Bah.
Siguió caminando hasta que nuevamente oyó pisadas a su alrededor. Se detuvo unos segundos y observó el cielo, era tarde, miró su reloj mientras soltaba un largo suspiro.
Si era tarde, si no se movía podían robarle.
___Mate...
Fue un ligero susurro a sus espaldas, casi imperceptible. Tragando pesadamente se giró, una mujer de ojos verdes demasiado exótica para ser real la miraba. Esa mirada trasmitía un amor desbordante, casi rayando la obsesión.
___¿Se perdió señorita?.
Otra mujer igual de hermosa se había acercado saliendo de entre los árboles dejando absorta a Camila, ¿de donde habían salido las dos?.
___Alpha, debemos irnos. Los de Moorft están cerca, puedo percibirlos y...
Camila la miró confundida, ¿Moorft? ¿pero qué clase de mal chiste era ese? Negó lentamente y se giró para retomar su camino. No dejaría que dos locas le hicieran perder el tiempo.
No avanzó mucho pues, un cuerpo realmente fuerte impacto contra su espalda haciéndola caer.
___¡¿Qué mierda?! ¡Estas loca! ¡Quítate de encima estúpida!___.trataba de soltarse como podía, pero esa extraña mujer era mil veces más fuerte que ella, logró girar su cuerpo y colocó ambas piernas a los lados del mismo.
Camila se detuvo, quedó fría al sentir como aquella mujer había empezado a moverse encima de su... mierda.
___O-oye detente ¿qué mier...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.