48

10.2K 365 190
                                    

¿Qué? ¿Pensaron que sería una segunda parte? Ja ja ja, no, no lo es.

•••


Lauren 17 Camila 17

Lauren POV.

Me levanté con un dolor terrible de cabeza. De inmediato supe que hoy no sería un buen día, suspiré y me levanté de la cama para sacar la pereza de mi cuerpo, entro al baño para ducharme y arreglarme hasta que finalmente bajé a la cocina de la casa donde mi madre estaba preparando el desayuno.

____ ¡Buenos días Laur! Si no te sientas ahora me temo que robaré tu desayuno hermana.

Sonreí al oírla. Christopher bajó segundos después y acarició mi cabello como normalmente lo hacía, la puerta de entrada se abrió y Lucy entró como si ésta casa fueses la suya propia, saludó con un beso a mi hermano y chocó los puños con Taylor para luego sentarse junto a ella.

____ Hola Lauren ¿cómo estás?

____ Bien ¿tú?

____ Mejor que bien, espero tu primer día de clases sea fabuloso.

Asentí sonriente y una vez acabé con mi desayuno bajé de la mesa y me fui directo a la sala para buscar mi bolso ya listo desde anoche. Me despedí de todos para luego salir de allí, no sabía si estaba nerviosa o ansiosa por volver al colegio, el año pasado no fue exactamente el mejor de mi vida pero tenía una extraña sensación positiva este año.

____ Lauren Laurencilla ¿cómo estás? Pensé que no vendrías los primeros días ____ Dinah me detuvo sacándome de mis pensamientos y le sonreí ____ ¿Algo nuevo que contar?

____ Nada interesante ¿qué tal los nuevos? ¿hay alguno de tu agrado?

____ Para nada, todos unos tontos. No sé qué demonios le suceden a los hombres de hoy en día, todos están horribles, los padres deberían hacerlos con más amor ____ se quejó provocando mi incontrolable risa. Varias personas se detuvieron a vernos pero ninguna de las dos les prestó atención.

____ Entremos anda.

Miré fijamente como los nuevos preguntaban y caminaban de un lado a otro algo perdidos. Dinah se había enfocado en reírse de algunos mientras seguíamos caminando hasta nuestro salón, a unos metros de estar cerca alguien nos detuvo sin reparo.

____ Disculpe señorita ¿de casualidad crees en el amor a primera vista?

Quedé absolutamente bloqueada con aquella pregunta. Dinah miró fijamente a la chica frente a nosotras y seguramente estaba igual o más bloqueada que yo.

____ ¿Es conmigo o con ella?

Fue lo que preguntó Dinah, la chica sin nombre me señaló y ambas me miraron expectantes. Podía sentir como mi mejor amiga contenía su risa, pensé que ambas me podrían estar jugando una broma pero claramente Dinah no tenía idea de quién era ésta chica.

____ Pues...no se ¿esto es una especie de broma? Por qué no estoy de humor ____ lo primero que se me había ocurrido decir había sido eso. La morena sonrió grandemente y negó sin dejar de mirarme.

____ Para nada. Si lo digo es por qué me enamoré en cuanto vi tus fabulosos ojos, toda tú. Eres perfecta y lo sé sin la necesidad de conocerte.

Abrí mis ojos todo lo que pude y Dinah contuvo su risa.

____ Me llamo Dinah, y ésta chica de aquí ____ me señaló ____ Se llama Lauren, me encanta presentarte al amor de tu vida. Opino que es hermoso ¿eres nueva?

One Shots - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora