Segunda parte del capítulo 73
Camila 31 Lauren 34
Narrador Omnisciente POV.Camila observó cómo un conocido auto modesto, que tan solo hace unos minutos había visto. Se detuvo justo frente a ella, impidiéndole el paso, provocando que se detuviera de manera automática. La morena suspiró soltando las manos del volante, pensando el por qué, la ojiverde hizo lo que había hecho hace tan sólo unos minutos. Abrió la puerta con suma paciencia, tratando de controlar su creciente ira aproximándose a ella; caminando a pasos cortos hasta el otro vehículo que se hallaba frente al suyo.
___ ¿Tengo que preguntar, si de casualidad te estás drogando? ___ preguntó una vez llegó hasta ella, quién también salió de su coche.
___ Puede ser... ___ sonrió de manera inocente, sorprendiendo a la morena frente a ella.
Lauren nunca en su vida había sonreído de aquella manera, al menos no mientras estaban juntas. Camila una vez había pensado que quizá, la ojiverde simplemente no tenía sentido del humor... o no era feliz a su lado.
___ ¿Acaso estás... bromeando conmigo? Eso sí que es extraño ___ recalcó con ironía, golpeando duramente el corazón de Lauren.
___ Ya lo sé, era muy idiota hace algunos meses, ¿verdad?
___ No, solo querías ser feliz, eso fue lo que me dijiste un par de veces antes de irte ___ otro golpe directo en su corazón ___ ¿Y cuéntame, lo eres? ¿Finalmente eres feliz?
La ojiverde la miró, como si fuese un libro abierto. La observó con cuidado, cada facción, cada gesto, ambos ojos, mejillas y todo el rostro. ¿Cómo no pudo darse cuenta antes? ¿Cómo demonios pasó tanto tiempo junto a semejante mujer y no la notó? Se odiaba infinitamente por ello.
___ Creí serlo, los primeros tres meses creí que lo era ___ empezó, embobada por sus ojos y labios ___ Pero al cuarto mes comprendí que jamás lo sería, entendí que debía perdonarme, perdonar a mi madre y empezar a amarme para poder amar a alguien más.
Camila asintió.
___ Pero no pude entregarle todo de mí a esa que creí amar, ya que amaba con locura a alguien más... a alguien que juré nunca haber amado ___ susurró, sin quitar su mirada de aquellos ojos, esos que por tantos meses soñó, esos que deseaba volver a ver así de cerca.
___ Espero que solo estés bromeando. Justo ahora no puedo creer que me ames, o que alguna vez me amaste, justo ahora no puede creerte, Lauren... lo siento.
Se alejó de ella para subir a su vehículo y salir de ahí, necesitaba hacerlo, necesitaba huir, quería alejarse de todo y todos por algunas horas al menos.
Pero la ojiverde se lo impidió.
___ ¡Fui una idiota Camila! ¡Eso ya lo sé! ¡Créeme que lo sé, y lo sé muy bien! ___ gritó con fuerza, para asegurarse que ella la escuchaba ___ ¡Pero me di cuenta que si te amo, tardé, pero aquí estoy! ¡Y aquí estaré, hasta que quieras escucharme!
Camila negó, subió a su auto y lo encendió.
___ ¡Voy a enamorarte nuevamente Cabello! ¡Lo juro!
Y arrancó, alejándose lo más rápido que pudo de allí. Aparcó cerca de una cafetería a unos kilómetros de dónde estaba, y le marcó a su mejor amiga, su confidente... casi hermana.
___ ¿Chancho? ¿Todo bien?
___ Dios no, me encontré nuevamente con Lauren Dinah... ella, ha cambiado tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camren
RandomContendrá de todo un poco, así que los sensibles por favor abstenerse de leer. Y por cierto, todo este contenido es absolutamente solo para adultos.