[N/A (Nota importante: Si no le entiendes a este fic es porque...
Y no nos vengan con que "Es que no me gustan", Los Simpson son sagrados).
Ahora, si se los prohíben por alguna razón, dado que son menores de edad, pues eso ya es diferente. Que pena. Ojalá un día puedan verlos con total libertad].
Canción-OST: "Big Bang (Remix Amapola)" de Usted Señálemelo.
Tiempo estándar de lectura: 00:08:23
Palabras: 1795.
*******
Nada como un fresco reinicio antes de volver a la normalidad. Era simple. Verte caminando, tranquilamente, a lo mucho con tus audífonos en las orejas o con celular en mano.
Un estudiante de orígenes internacionales en la Universidad H. Que aun con su modo de ser solo destacaba cuando le preguntaban "¿De dónde venía?". Saludas a otros chicos que conoces, ya fuera con la mochila puesta o con los libros de la biblioteca, en dirección fija hacia tu destino. Escaleras abajo, un pie encima de cada baldosa, en camino al otro lado del campus.
Bajas un poco la mirada hacia el suelo pero, por unos breves segundos, la distracción es suficiente como para no hacerte ver a alguien que viene corriendo del otro lado y acercándose con una súbita rapidez.
—¡Auch!
El golpe de ambos va directo a la cabeza y hombro del otro. Cuando por fin se han vuelto a ver es cuando reacciona.
—¡Maldita sea! ¡¿Por qué sigo tropezando con la gente?! —Gritó, pero de un modo cordial.
—Deberías tener más cuidado —le contestas a quemarropa.
—Fue tu culpa, (t/n).
—No... No lo fue.
Aquel muchacho que ha cruzado contra ti se llama Yohan Lee, pero tú lo apodas de burla como "El superdetective criminal", con eso de las cosas que dicen que hace.
Es de facciones ligeras, piel blanca, cabello azul oscuro, un tanto alto para ti, y lleva vistiendo como siempre la misma chaqueta de colores claros y jeans oscuros.
Miras como se acerca a un bebedero que estaba justo en la zona, bebe un trago de agua y vuelve a correr.
Yohan Lee es famoso en el departamento de leyes de la Universidad H., el único lugar que estaba dispuesto a aceptar a alguien como tú. Sabías que era bastante famoso, extrovertido y desvergonzado (como tú), alguien muy amistoso, inteligente. Y de más está decir que siempre intentaba ser el centro de atención.
Y creías que no era tu tipo. Su sola presencia te arruinó el día.
Los dos ya se habían enfrentado en alguna que otra ocasión, ya fuera para debatir o en los simulacros de juicios orales.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)
FanficHola a todos. ¡Bienvenidos al segundo volumen de esta genial saga! En esta presente historia se subirán otras breves historias. Fanfics, para ser precisos. Esperen, aún hay más. Estas son historias con personajes ficticios, de diversos fandoms... ¡C...