Canción-OST: "Lemonade Pink" de James Bay.
Tiempo estándar de lectura: 00:06:42
Palabras: 1428.
*******
Y los se miraron frente a frente.
Jurarías como la tensión en el escenario era tan fuerte que te hacía sentirte nervioso. Pero no, esta vez, como siempre, tenías que ser más fuerte.
—¡Vamos!
Los dos equipos tuvieron buen desempeño, la pelea se tornó reñida en cuanto ambos midieron sus fuerzas. Eran parejos en cierto modo, mitad hombres y mitad mujeres. Tomaste un largo suspiro, antes de regresar la mirada hacia él y de nuevo atacar.
Viste la mirada hacia el chico en la punta del "territorio enemigo". Era Neptune Vasilias, un chico con el que nunca habías hablado pero que te llamaba la atención. Sí, te gustaba mucho. Aunque si sabías cosas sobre él.
El chico de pelo azul, piel cálida, y aura alegre espera por recibir el ataque y devolverlo.
Sabías que Neptune, como muchos chicos más, siempre tenía intenciones claras de ser un casanova, que flirteaba con todas las chicas que pudiera, y que era cercano a tus amigos. Creíste que, más que nada por ser un hombre como él, no tendrías ninguna oportunidad.
Blandiste tu espada y te lanzaste rápidamente contra él, Neptune respondió a tu ataque pero lo hizo un poco asustado. Te alejó con bastante fuerza. Y pelearon durante un momento. Te sonrojaste en cuanto te devolvió la mirada, y jurarías que casi intentó distraerte con su sonrisa.
Pero, se acabó el tiempo...
—¡Empate! —Exclama el locutor del juego.
Y la conmoción se origina en todo el escenario. Y te sientes morir en cuanto te intentas recuperar y miras lo que había pasado con el conteo de puntos. Tu nombre y apellido: Activo.
Del otro lado. Neptune Vasilias: Activo.
—¡Neptune Vasilias y (t/n) (t/ap) pasan a la siguiente ronda!
Sientes todas las miradas detrás de ti.
—¿Y ahora? —Susurras.
Ahora regresas la mirada hacia el resto del mundo. Ves que aquel muchacho se acerca hacia ti, después de tan reñida batalla.
—Bien jugado —dice.
Levanta su mano hacia ti.
—Bien jugado —contestas.
Los dos se dan la mano en el aire, dejando ver sus fuerzas ante todos los demás. Seguía otro equipo, quizá el equipo principal, pero eso ya no importaba.
Viste que él igual tenía la cara roja y que su cabello azul estaba empapado de sudor, igual que tú. Rápidamente, responde de otro modo. E igual tú, sintiéndote en plena confianza. Los dos se abrazan por un momento muy corto. En cuanto logras sentir su espalda, te aterras y te pones aún más nervioso. Rápidamente Neptune y tú se alejan uno del otro, sintiéndose más confundidos por lo que había ocurrido.
Neptune sigue sonriente mientras que tú estás enfurecido, pero más que nada, por lo cerca que estabas. Escuchas a los miembros de tu equipo hablarte, para que planeen la siguiente estrategia.
[...]
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)
FanficHola a todos. ¡Bienvenidos al segundo volumen de esta genial saga! En esta presente historia se subirán otras breves historias. Fanfics, para ser precisos. Esperen, aún hay más. Estas son historias con personajes ficticios, de diversos fandoms... ¡C...