Canción-OST: "Rompiendo un Hueso en Dos" de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales.
Tiempo estándar de lectura: 00:06:33
Palabras: 1392.
*******
—Gracias, pero... No, gracias —le contestas, bajando la mirada hacia tu trabajo.
Aquel joven, quien precisamente no era un cualquiera en la zona como tú, en cierto modo, te mira un poco molesto.
—Vamos, Rohan, no es necesario. Pero te lo agradezco mucho.
—Es bueno.
—Que tomes litros y litros de té y sea bueno contigo, no quiere decir que sea bueno conmigo. Por eso yo no te obligo a tomar mis cosas.
Solo sonríe al escucharte.
—¿Y en qué trabajas esta vez, (t/n)?
—Solo hago estas correcciones de un texto que me encargaron. Se nota que el que hizo esto tampoco sabe citar un carajo. ¿Y tú, Rohan? ¿Hoy qué tienes en mente?
Rohan Kishibe y tú se conocieron en una breve discusión para el periódico local de Morioh. Era mil novecientos noventa y nueve, y solo florecía una sola flor. Precisamente pensaste que Rohan estaba ahí para arruinar tu inspiración sobre la gente de Morioh y reaccionando a las supuestas maldiciones que recorren sobre sus sitios.
Y de cuidarse la espalda del asesino misterioso.
Y cuando estuvieron a punto de perder los estribos en alguna ocasión, notaste que Rohan se juntaba con Josuke, Koichi, Nijimura, Jotaro, los allegados de los Joestar y que era conocido por casi toda la buena gente de Morioh. En cambio, tú eras un pobre estudiante extranjero con un salvoconducto para ejercer la escritura.
—Estoy planeando algunos pilotos... Para que me entiendas. Algunos cortos para la Shonen Jump.
—¿Con personajes de tu gran obra?
—No solo de ellos... También quiero desarrollar alguna idea nueva. Recuerda por qué hago esto.
—Es la misma razón por la que escribo. Pero bueno, Rohan, cada quien está en donde quiere estar... ¿No lo crees?
Tomas tu vaso, ubicado un poco lejos de tu zona de trabajo, y mientras bebes le guiñas un ojo para que preste atención.
Rohan suspira un poco con hastío, esperando tu reacción nueva. Regresas la vista hacia tu texto, mientras que lleva su bolígrafo cerca de su boca, lo golpea un poco.
—Lo único que me hace falta es... Un buen modelo.
—¿Modelo? ¿Modelo de qué?
—Es en general...
—No querrás decir inspiración... ¿No, Rohan?
—Bueno... Inspiración. Pero más que nada, algo que me motive a dibujar.
—Bueno, Rohan, quizá yo no tenga el visto estético que tú tienes o que todos en la isla del sol naciente tengan pero...
Te levantas rápidamente de la silla, te pones frente a él con un dejo de distancia, y posas...
—¡Yo podría ser tu modelo!
Rohan te mira un poco intimidado y también sorprendido por lo que hacías.
—¡¿Qué opinas?!
—Que desagradable eres, (t/n).
Te comenzaste a reír como loco en cuanto escuchaste su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)
FanficHola a todos. ¡Bienvenidos al segundo volumen de esta genial saga! En esta presente historia se subirán otras breves historias. Fanfics, para ser precisos. Esperen, aún hay más. Estas son historias con personajes ficticios, de diversos fandoms... ¡C...