The Witcher: Geralt de Rivia | Siempre tú

2.9K 137 13
                                    

[N/A: ♩ ♪ ♫ ♬ ♯ Cuenta la historia de (t/n), y su héroe, el brujo cogelón... Juntos hicieron hazañas... Grandes, grandes, grandes ♩ ♪ ♫ ♬ ♯ xdxdxd].

Canción-OST: "El monstruo" de Pasado Verde.

Tiempo estándar de lectura: 00:09:42

Palabras: 2099.

*******

Fue lo peor que pudieron hacer. Aunque ya estaban acostumbrados. Los dos hicieron el patético esfuerzo de intentar escapar de los bandoleros y los creyentes de aquella criatura. Ni aun así, su colega paraba de actuar como idiota. El lobo blanco intentaba calmar sus demonios para resignarse y encontrar una salida rumbo a su rendición.

Estaba exhausto. Pensaba que podía escapar. Pero no contó con algo bastante extraño que ocurriría segundos después.

Creyó que la ciudad estaría abandonada, lo suficiente para usar a su molesto compañero de carnada y aprovechar para matar al monstruo. Todo salió mal. Una confusión terminó en robo, y en que ambos fueran atados.

Se escuchaban sus pasos rápidos mientras que el 'brujo' intentaba buscar una respuesta. No lo conseguía. Sintió un pesar bastante extraño dentro de sí, por primera vez mostraba disgusto a la situación. Estaba un poco triste. Nadie podía notarlo.

Solo alguien más.

Alguien que era bastante rápido.

Alguien cuyos pasos comenzaban a acrecentarse, blandió su arma, la empezó a levantar en el aire...

Viste al monstruo.

No le diste ni la oportunidad de entrar a la guarida de los bandoleros. Solo escuchabas a alguien gritar, similar a la que haría una bella damisela en apuros. Algo que no te interesaba en nada. Te lanzas desde una zona alta.

Gritas.

Tu pie cae con fuerza, sumando el impacto del mandoble contra el techo, rompiendo la débil estructura en pedazos.

—¡Mierda! —Muchas voces gritan.

La adrenalina que corre dentro de ti no te permite dilucidar cada una de las voces. Caes al suelo después de asestar el primer golpe al monstruo. Aunque no es tiempo para caer rendido.

El mandoble es lo suficientemente fuerte como para dejar noqueados a cada uno de los vándalos. Oyes sus quejas, gritos, la sangre que cae al suelo. Y el poder, el fabuloso poder que recorre tu pequeño cuerpo.

Todos han caído.

Excepto ellos.

Por fin, después de tanto tiempo, está asustado.

Guardas tu mandoble. Suspiras. Regresas la mirada hacia ellos.

—¿Necesitan ayuda? —Preguntas, intentando ocultar la sorpresa de quien estaba frente a ti.

—Mierda —su voz es la que rompe el silencio entre tanta destrucción.

—También me da mucho gusto verte, Geralt.

Corres hacia donde ellos. Tomas una de tus navajas.

—¿Quién es él? —Pregunta el otro prisionero atado a Geralt. Es un muchacho de piel blanca, cabellos castaños muy disparejos, y de la misma complexión que tú.

—Nadie importante —contesta.

—Por favor... Fui su antiguo esclavo, así como tú... ¿Cómo te llamas?

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora