(N/A: Oh, sí! ¡Rolas clásicas! Y una película muy infravalorada. Excelente combinación. A la peticionaria, hubieramos hecho los dos que pediste pero ya nos agarraste a fin de publicación. Será para la próxima).
Canción-OST: "Wanted" de The Cranberries.
Tiempo estándar de lectura: 00:07:16
Palabras: 1292.
*******
—Quien sea que esté haciendo eso, deténgase.
Creyó que había sido más listo, creyó que había tomado todas las previsiones necesarias para lograr su objetivo, creyó que con la velocidad sería suficiente para burlar tu reacción.
Pero su orgullo, su poco análisis, y su ímpetu, que si bien era bueno para la batalla como había demostrado antes, no fueron eficaces para que no te dieras cuenta. Sorprendido, aquel guerrero de los Hombres Hoja como tú conocido como Nod, no tuvo más que acercarse lentamente y completamente derrotado.
Caminó con la mirada baja hacia donde te encontrabas. Lejos del árbol, en la frontera entre su mundo y el mundo de los humanos pero en una zona aparte. No es que quisieras estar lejos de todos. Simplemente que este era tu lugar especial donde solías descansar, pensar, admirar las estrellas, filosofar sobre lo que el mundo de los Hombres Hoja hacían.
Bastó un solo movimiento para que voltearas y lo vieras. Ahí estaba él.
—Sabía que eras tú —le dices, después regresas de nuevo la mirada al frente.
—(t/n)...
—¿Qué necesitas? ¿En qué te puedo ayudar?
No le ibas a decir que te había descubierto. Para empezar, que esto no tenía nada de malo. Al menos para ti. Nod se sintió extraño, pero recordó a lo que venía.
—Exijo la revancha.
—¿Qué?
—Lo que escuchaste... De lo del entrenamiento. ¡La exijo!
—Nod... Eso fue solo entrenamiento. Tranquilo. En lo personal, no estoy de humor para volver al campo de batalla. Si sabes a lo que me refiero, claro.
—¡No me puedes hacer esto, (t/n)! ¡No es justo! ¡No es digno para un guerrero!
Te daba igual el asunto. No podías entender por qué era su obsesión, al menos, con ese asunto. Más el hecho de que Nod había cometido algunos errores en el paso que te hicieron dudar de que pudiera cumplir ese papel.
No es que a ti te importara, no. Cada quien hace lo que puede y del modo que puede. Han sido tiempos difíciles y hasta a ti se te hace increíble que hayas podido sobrevivir a lo que había pasado.
—...Y estoy harto de ser tu sombra.
Y esas últimas palabras que dijo, detrás de todo el vago divague donde exigía la revancha que sanaría su orgullo, fueron aptas para desconcentrarte y regresar la mirada hacia donde él.
—¿Perdón?
"Ser mi sombra", pensaste, "¿De qué está hablando?". Si no es que fueras superior de él o que lo opacaras. Tú solo hacías lo que te decían que hicieras y ya.
—¡Estoy harto de siempre quedar mal tras de ti! ¡¿Crees que puedes competir conmigo?!
—Nod... Basta...
—Crees que solo porque sigues las ordenes y haces todo bien es lo suficiente para derrotarme...
—¡Nod! —Exclamaste—. ¡Detente ya!
ESTÁS LEYENDO
PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)
Fiksi PenggemarHola a todos. ¡Bienvenidos al segundo volumen de esta genial saga! En esta presente historia se subirán otras breves historias. Fanfics, para ser precisos. Esperen, aún hay más. Estas son historias con personajes ficticios, de diversos fandoms... ¡C...