Yu-Gi-Oh! - Seto Kaiba | Si me lo pides

3.2K 184 6
                                    

[N/A (Nota publicada originalmente en Febrero 2020): Es hora... DDDDDDDDDDDe los fanfics... ¿Apoko no, krnal? Primer fic de Yu-Gi-Oh!, sí que sí. Y de un personaje muy interesante que fue pedido por mi querida Octo_Lover. Mucho éxito en todo lo que te propongas. Por cierto, les recuerdo: Soy hombre. Me gusto experimentar con los fics de noviazgo].

Canción-OST: "If I Go, I'm Goin" de Gregory Alan Isakov.

Tiempo estándar de lectura: 00:07:30

Palabras: 1592.

*******

Habías prometido que lo ibas a dejar de hacer.

Pero incluso, aun estando cerca, él siempre te intimidaba. Aunque no era su intención hacerlo, nunca lo fue. El simple hecho también de solo pensarlo era algo que te hacía poner los pies en la tierra, aunque fuera para mal.

Caminas despacio, con las manos en los bolsillos, suspirando tranquilamente. Miras hacia toda la naturaleza que recorre tu camino, sientes el aire vibrar por todo tu cuerpo. Tus pies pisando las hojas caídas por su inercia.

Y sabías que en cualquier momento te iba a encontrar en ese lugar que los dos habían elegido.

Te sientas cerca de una de las jardineras de ese lugar. El parque. La construcción antes mencionada separa por ladrillos un frondoso árbol, que expele algunas flores rosas y permite la difusión de la luz solar sobre tu ser.

Por fin vuelves a sentir en tu bolsillo ese pedazo de papel. Con mucha fuerza lo tomas, y lo abres para leer.

"No olvides ir. Te quiero".

Tragas saliva al terminar de leerlo, suspiras y vuelves a guardarlo. Piensas que en cualquier momento va a odiarte por no haberle hecho caso.

—Perdóname, Kaiba.

Por fin te sueltas, y respiras tranquilamente, con tus manos sobre tus rodillas, los ojos cerrados, y una canción sonando en tu cabeza. Solo puedes mirar hacia al frente, viendo irse a las últimas parejas que recorrían el lugar.

Seto Kaiba era alguien enigmático. Recuerdas las pocas veces que convivieron juntos. Sí, los dos se enfrentaron en duelos. Él ganó unas veces, tú también. Sabías que antes de la llegada de Yugi él no conocía la derrota. Poco o nada te importaba, puesto que los duelos eran más un pasatiempo para ti que una profesión a diferencia suya.

Y obviamente, no le decías a nadie de cuando estabas con Seto. Era todo un pasatiempo.

Eras alguien extraño, tímido. Contabas a tus amigos con los dedos de la mano, y tenía tiempo que no los veías. Eras buen estudiante, pero hablabas con muy pocas personas. Tú casa, tu familia, tu mente. Quizá también por eso habías encontrado en los duelos un poco de alivio.

Justamente después del duelo, cuando buscabas recapacitar lo ocurrido, fue precisamente cuando se dio el momento. Habías derrotado a Seto Kaiba. Aunque fuera algo amistoso, pero de todos modos era significativo para ambos. Sí, quizá muchos no lo iban a saber, y poco o nada te importaba.

Escuchaste sus zapatos carraspear sobre el piso.

—Oye.

Y te asustaste al escucharlo aún más cerca, temiendo lo peor.

—Bien jugado —dice, con mucha dificultad.

Pensaste que te iba a golpear o algo peor, solo por el hecho de haberle ganado.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora