Trollhunters: Jim Lake Jr. | Raros a nuestro modo

2.6K 164 24
                                    

(N/A: ¿Saben cuál es una de mis lecciones? Tal vez perdí una batalla, pero aún no he perdido la guerra... Y a veces puedo pedir la revancha).

Canción: "Me Quitas El Aire" de Costera.

Tiempo estándar de lectura: 00:07:40

Palabras: 1653.

*******

Él siempre lo supo, pero te ayudó a superarlo como pudieras. Pero aún comprendías que te faltaban muchas cosas para entenderlo a él, para entenderte a ti y a este mundo. Muchos mundos que parecían tan ciertos y tan complejos, pero que de frente ya se veían tan débiles.

El mundo de abajo, donde él imponía su ley, y el mundo de los mortales donde buscabas destacar ahora se habían unido en tu vida. Pero aún no comprendías lo que buscabas en estos lados, y aun mirándolo a los ojos. No siempre tenía las respuestas, pero era lo que tú buscabas.

Jim y tú eran amigos de muy poco espectro, por decirlo así. Él siempre decía que había algo raro en ti y tú lo tomabas de loco. Pero ahora, en este momento...

Alejas tu mirada del espejo, para ya no ver a ese reflejo semihumano de tu ser. Mitad humano, mitad demonio. Cruzar la frontera te hizo divagar en ambos mundos. Miras hacia la destrucción de tu refugio, tu coraje, tu dolor. Y tus recuerdos.

»—Parecemos perdedores —les dices.

Los dos caminan, esta vez les tocó estar a solas. Ni Toby ni Claire estaban cerca. No es que fuera malo, al contrario de que Claire no te odiaba pero parecía no soportarte por algún motivo. Y eso que habías intentado ganarla. Miras a aquel joven de piel cálida y cabello oscuro, miras su enigmática sonrisa.

»—No siempre tienes que pensar en eso, (t/n) —contesta, sin despejar la vista del camino.

»—Eso es lo que me gusta escuchar de ti.

»—Eres tan raro.

»—¿Raro, yo? ¿Jim?

»—No sé... —contesta, subiendo la mirada hacia el cielo—. Eres raro, sí, pero en buena manera. Sé que puedo contar contigo.

»—Gracias. También tienes lo tuyo. Pero... Es solo que... Jim... No quiero que pienses que soy un invasor.

»—¿Por qué lo dices, (t/n)?

»—Por Toby... Y por Claire... Yo a ellos también los quiero mucho, como a ti. Y...

»—Todos somos buenos amigos, aunque podemos tener momentos difíciles.

»—Momentos difíciles —repites.

Los dos siguen caminando, con la mirada fija hacia el vecindario. Y era más que obvio que Jim te gustaba mucho, lo amabas, te había atraído de un modo bastante extraño y no dudabas en siempre estar presente para su vida.

Junto a él y junto a Toby tenían que lidiar con ser raros, con los estúpidos con los que compartían matrícula, con el dolor de la escuela... Y de la adolescencia. Pero siempre él estaba contigo, en tus pensamientos más profundos, y en las noches donde ya no te sentías completamente humano.

Y así pasó en cuanto Jim accedió al poder de ser un cazador de trolls.

Y eso fue lo que rompió el equilibrio. Esta vez el percance había sido tan fuerte que ya todo mundo intuía que era lo que pasaba contigo, justamente cuando decidió confiar en ti para que accedieras al mundo de Arcadia.

"Cálmate, (t/n), cálmate... No es el fin del mundo", pensabas.

Sabías que Jim estaba cerca de ti, esperándote a que le alcanzaras la velocidad, y entre ambos pensando en el momento en el que el portal se iba a dañar y el acceso final de Arcadia podía estar en peligro.

PersonajesxMale!Reader (Yaoi - Volumen II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora