10 Horas para el fin de año.
Yoongi se encontraba haciendo la cola del supermercado, abarrotado de gente haciendo sus compras de última hora, de una manera que solo podía lograrse un 31 de diciembre. Para entrar había estado esperando alrededor de media hora, ya una vez dentro conseguir llenar el carrito era una exageración, de milagro y conseguiría las cosas más elementales, ponche crema o champaña, jamón navideño y una torta negra, cosas típicas con las que contaban los comercios para esas fechas célebres.
Al lograr entrar fue directo a por una cesta y corrió a la sección de licores, el ponche se agotaba de las estanterías en cuestión de segundos; ya las champañas estaban en manos de todos por lo que no eran una opción a elegir para el joven peli-blanco. Acelerando el paso llego a tomar dos botellas antes que aquella señora que le dedicó una mirada lacerante.
El muchacho le regaló una sonrisa torcida y tímida más retrocedió con cautela llevando ambas botellas sin el mínimo arrepentimiento, él las necesitaba con urgencia.
Alejándose de aquel pasillo, sintió su teléfono celular vibrar en su bolsillo, con una mueca extrañada lo saco.
(3) Mensajes Nuevos.
Jimin.
Prometo llegar a tiempo pollito, el vuelo se retrasó, ya quiero verte.
1:21pm
Jimin.
Ya me entregaron el nuevo pasaje, hacer el cambio tomó tiempo.
2:02pm
Jimin.
Nos vemos en la noche 🌌👨❤️💋👨
2:03pm
El chico leyó los mensajes con una sonrisa renovada, afianzando el agarré sobre su cesta de mercado, pronto se reencontraría con Jimin, no lo veía desde el 15 cuando tomó un vuelo hasta Japón para pasar las fiestas con sus padres, alargando el tiempo del viaje debido a que quería aprovechar cada día con sus progenitores antes de volver, después del 27 conseguir un boleto de avión hasta Corea del Sur había sido una misión casi imposible, ni clase media ni turista, nada, todos estaban reservados, formando la creencia en ambos jóvenes de que no pasaría la fiesta de año nuevo juntos.
Desanimando al menor al punto de ni querer celebrar el fin de año, sí no podía pasarlo junto a Jimin ¿Qué caso tenía? Bueno, estaría con sus padres, pero él quería que su roomie lo abrazara entre sus brazos al tocar las 12, gritarse al odio "Feliz año" saltar aún estando abrazados y brindar con champaña mientras se deseaban lo mejor.
Además que los padres del menor tenían planes para después de las 12, unos amigos habían invitado a los Min a seguir celebrando junto a otro grupo de personas cercanas, a la cual también podría asistir Yoongi, pero siendo sinceros, menos no podría interesarle al peli-menta.
Por eso aquella enorme sonrisa al leer el último mensaje recibido del castaño.
El muchacho se encaminó por el pasillo de los embutidos, dando miradas de lado a lado de los estantes buscando el jamón navideño, era una delicia y sabía que su roomie le fascinaba.
-¡Bingo! - Celebró posando una mano sobre el jamón enlatado.
-¡Ah, no! ¡Esta vez es mío! - Escuchó reclamar a una voz afeminada de unos 50 años, para luego sentir el contacto de una mano con pinta uñas rojo posarse sobre la suya.
Impresionado por el tacto ajeno halo del jamón al tiempo que la contraria hacia lo mismo, entrando en un tira y jala para ver quién resultaba ganador.
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romansa(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...