0.47 Sorpresa Nocturna

216 25 24
                                    

Jimin fingió normalidad por el resto del tiempo que pasó conociéndose con SunHee, la chica le agrada no cabe dudas, más tuvo celos al saber que ella sintió algo por su chico, aunque haya sido hace unos años y ahora no le viera más que como un buen amigo al que quería recuperar. Trato de obviar ese detallé y seguir hablando con ella hasta que la noche se hizo más oscura y las ganas de volver a casa le entraron. Además todo ese tiempo estuvo sin saber nada de Yoongi, solo lo que Hoseok le hubo comentado y sin muchos detalles.

Tras despedirse de la femenina, se fue directo a casa pensando en su chico, o sí al menos seguiría siendo su algo bonito, como le dijo el menor una vez, por qué después de esta noche tenía sus dudas al respecto. No culparía a Yoongi sí estuviera resentido con él, o sí decidiera echar todo para atrás y dejarle en la friendzone como en un principio, podría asegurar que hasta rogaría por volver a ser amigo de su pollito con tal de que no le dejé de lado debido a su mal carácter violento.

Con una exhalación cansada abrió la puerta de entrada de su hogar, echando un vistazo extrañado al cerrar la puerta tras su espalda encontrando la luz de la estancia encendida junto al murmullo de la televisión, con ciertas esperanzas naciendo en su pecho camino hasta el sofá observando un bulto envuelto en una gruesa cobija, era una verde menta que conocía muy bien. Por lo que no dudo en pensar sobre un tierno Yoongi esperando por él hasta caer dormido.

-Pollito... - Susurra con ternura masajeando por encima de la felpuda cobija.

Y él que temía por el rechazo de Yoongi después de todo.

Tras un par de toquecitos inocentes la cuerpo ajeno, se puso impaciente al no recibir respuesta, optando por destaparle de la cobija con un ágil movimiento esperando encontrase con ese rostro blanquito de nariz pequeña que tanto le gustaba.

-¡Tú! - Bramó con sorpresa, impactado con la cobija en manos, contemplando a un medio dormido Hoseok parpadear con molestia.

El invasor según la perspectiva de Park, estrechó sus ojos cuestionando al tipo que le despertaba de aquella forma sosteniendo la cálida cobija con olor a menta.

-¿Qué haces tú aquí? - Replicó sentándose recto, haciendo un gesto agresivo con la cabeza.

Jimin soltó la cobija a un lado con poco cuidado, cruzando los brazos, adoptando un estado de burla e irritación hacia el contrario.

-¿Cómo qué que hago aquí? - Replicó asegurándose de sonar irritante - Está es mi casa genio, razón suficiente déjame decirte.

El contrario abrió y cerró la boca como pez fuera del agua, la noticia aunque no fuera gran cosa le tomó por sorpresa.

-Pe-pero Yoongi, él dijo que - Habla señalando hacia las habitaciones con el índice.

Jimin abrió los ojos como platos, y deseó palmearse la frente, cosa que se abstuvo de hacer frente al de nariz perfilada, otra vez se había olvidado de Yoongi por andar de busca pleitos.

-Compartimos casa - Explicó sin dar más detalles - Supongo que te quedaste para cuidarlo - Sus sospechas fueran resueltas con un asentimiento de cabeza.

Los ánimos de Park habían caído por el suelo en cuestión de minutos, dándole paso al arrepentimiento genuino junto a su expresión dejaba mucho que decir, espalda encorvada y mirada anhelante.

-Yoongi estuvo pidiendo por ti en la fiesta - Menciona el ahora visto como invitado, apenado por la situación que creía estar comprendiendo entre esos dos - Pensé que lo mejor era sacarlo de allí, no parecía su tipo de ambiente, y cuando empezó a llorar, yo... Hice lo que creía correcto - Determinó encogiendo los hombros.

El castaño asintió lentamente, pasando una mano por su nuca, reconociendo que de no ser por Hoseok las cosas pudieran haber terminado peores, para él, para Yoongi.

-Vale gracias - Agradeció bajando la guardia por completo - Tenías razón, no soy ni por mucho una buena cita para Yoongi - Se mordió el labio inferior detestando reconocer el voz alta ese hecho - Él no debía, yo, no tenía que haberle llevado allí.

Con un giro de cuello hacía la izquierda, contempló cargado de empatía la carita desolada del castaño, haciéndose una idea de que sucedía con ellos, no por nada el chico con lágrimas en los ojos y expresión desesperada pedía por este otro que parecía terriblemente apenado por su comportamiento.

-¿Sabes una cosa Park? - Recibió una negación con la cabeza - Cuando uno está iniciando una relación, es normal arruinar uno que otro momento, ser torpe y descuidado le puede pasar a cualquiera, lo que importa, es que sí de verdad quieren que funcione, deben aprender a mejorar por el bien de ambos - El muchacho hacia una mueca infantil con sus labios a medida que iba escuchando el concejo - Yoongi te quiere, o te aprecia demasiado, y no estuvo bien lo que hiciste está noche - Recordó - Pero estuvo siempre esperando a que vinieras por él.

Jimin iba a protestar en contra diciendo que por su culpa no había podido ir a buscar a su pollito, sin embargo, recordó su propio descuido, y entendió que no tenía derecho a decirle nada.

-Lo entendí, créeme, no debí dejar a Yoongi e ir a golpear a ese imbécil - Aceptó con un gesto de derrota - Lo que debí hacer era, pedirte de antemano que lo vigilaras mientras le partía la cara a ese imbécil.

-¿Qué? - Cuestionó con la voz aguda - ¡No era así! - Negó alzándose del sofá - Mira que eres un bruto, no tenías que dejar a tu cita por ningún contexto - Explica con ambas manos firmemente - En una cita estás atento a esa persona desde que comienza hasta que se despiden... ¿Qué nunca has salido antes con nadie? - Demandó incrédulo abochornando al castaño.

Ante la mirada de fastidio y su comportamiento que le exhibían, entendió que de verdad nunca había salido con nadie más en un plano romántico. Sin poder creerlo llevo una mano a si frente negando.

-¡Tienes 21! - Acusó recordando que compartía edades con Taehyung - ¿Cómo no has..?

-¡Nunca dije que no hubiera salido en una cita! - Exclamó dominando sus ganas de gritar que ese no era problema del contrario - Solo que no pensé que las cosas fueran yendo mal con Yoongi, el no dijo nada, y no me pidió irnos en ningún momento de la noche, ¡Está bien! Admito que lo arruiné en el último momento yéndome a golpear con el otro, pero antes de eso todo estaba yendo bien...
- Titubeó bajando la mirada - ¿No?

Hoseok negó con la cabeza rindiéndose, alzó ambas manos.

-¡Tú ganas! Tu cita era perfecta, y Yoongi la paso de maravilla ¿Qué tal sí le preguntas mañana? - Aconsejó volviendo a meterse en el sofá para retomar su sueño - Me han prestado el sofá, así que apaga la luz por favor, sí no es mucho pedir - Ironizó arropándose hasta la cabeza - Buenas noches Park.

El castaño le miró pasmado unos cuantos segundos antes de hacer lo pedido e irse gruñendo por lo bajo a su propia habitación, dando una mirada de soslayo a la puerta entreabierta de su chico, observando el cuerpo dormido del menor envuelto entre las sábanas, acurrucado con la poca luz que brindaba la ventana en la habitación.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora