La vista dirigida a la nada, su uña siendo mordisqueada por los bordes llenando de manera inconsciente su dedo pulgar con baba, aunado al hecho que ignoraba por completo la presencia de su compañero indicaban sin mucho análisis de por medio que estaba pensando de lleno en algo. Algo que comía su cabeza con teorías y suposiciones, luchando por traer desde el abismo mental aunque sea un pequeño y no tan borroso recuerdo del pasado. Pero nada llegaba a su cabeza más allá de lo que siempre había sabido sobre sí mismo.
Frustrado con sus lagunas mentales Yoongi bufa liberado su pulgar Ignorando lo maltratada que dejó su propia uña. ¿Qué tenía que hacer para recordar? Tan solo habían transcurrido unos pocos años desde la secundaria, no tenía sentido haberse olvidado de solo una persona en específico, y no cualquier sujeto, si no su primer amor, o al menos así era como lo describía su yo de 16 años aparentemente enamorado.
¿Cómo olvidar tú primera experiencia romántica?
¿A quién diantres le ocurría algo así?
¿Y por qué a él tenía que pasarle?
Por otra parte, a simple vista, Jimin parecía estar metido de lleno en lo suyo, con una pila de papeles esparcidos sobre el suelo haciendo una medio círculo rodeando sus piernas flexionadas en posición de loto, otra pila de documentos sobre el asiento del sofá donde recostaba su espalda, en lugar de estar sentado sobre el mueble. Pero la verdad era que tenía un ojo sobre lo que hacía y uno sobre el chico, a éste paso terminaría por quedar con los ojos volteados para siempre (Sarcasmo por supuesto).
El mayor tras ver al peli-blanco dejar de morder sus uñas y hacer aquel ruido bastante descontento con lo que sea que estuviera pensando, deja de lado sus papeles y baja sus gafas de pasta hasta el puente de la nariz observando con atención. Ni siquiera es tomado en cuenta, literal es como si no existiera en ese lapso de tiempo, Yoongi no le ha dirigido palabra o ruidos, ni siquiera se digno a darle mirada de soslayo.
Uhhh, ser puesto en segundo plano era desagradable, más si contaba la semana después de ver a los padres del menor como habían quedado donde Yoon se le pegó como garrapata, y ni hablar de la última semana, dónde apenas y si él tuvo tiempo para dedicarle a su chico, por qué sí, sin etiquetas ni nada Yoongi era su pollito, solo que a ambos les faltaba mejorar en sus atenciones con el otro.
¿Qué tanto estaba pensando Yoon?
¿Qué consumía tan intensamente sus pensamientos?
Sí no fuera por su ceño fruncido y sus muecas Jimin lo dejaría pasar, pero era claro que había algo más profundo absorbiendo la mente del menor, y eso comenzaba a causarle intriga y muy en el fondo cierto grado de preocupación, no era como si ya se hubiera olvidado de ese horrible ataque de pánico que sufrió al punto de llevarle a emergencias por qué no podía respirar.
Yoongi no estaba completamente bien, y solo temía el segundo en que se viniera a bajo como un castillo de naipes al que un simple toque brusco logrará hacer desaparecer todo lo que había trabajado por construir.
Quizás sí le preguntará obtendría algo de información para orientarse y estar al pendiente de cualquier movimiento inusual.
De vuelta al menor, agotado de no llegar a ningún sitio dentro de sus propios pensamientos, frota con molestia sus párpados hundiendo sus dedos en los ojos siendo innecesariamente brusco consigo mismo. Luchar contra tu propia mente era horrible, y exhaustivo. Quería dejar de buscar respuestas, pero algo muy dentro suyo le pedía a gritos todo lo contrario, era como una voz diminuta desesperado por ser escuchado, solo que también le daba la sensación de que no le gustaría averiguar qué era eso. No estaba obsesionado con el pasado, pero tampoco podía dejar pasar como sí nada el padecer de lagunas mentales. ¿Qué si en el futuro sufriera de Alzheimer y esto era un indicio? Todo era significativamente inusual, su rechazó hacia las personas desconocidas, su actitud en un inicio temerosa por aceptar a Jimin de otra forma más allá que amigos, el haberse alejado de sus amigos de la secundaria, el sentir ansiedad al ir a casa de sus padres, su colapso emocional aquella vez con Jimin. No, nada de eso era normal, y comenzaba a reconocer ése hecho.
Acercando las piernas hasta el pecho para abrazarse y ocultar el rostro entre sus rodillas, considera todos los cambios que decidió hacer en su vida, ahora sin encontrar el por qué.
-¿Yoon, en qué tanto piensas? - Indaga el mayor inclinando el rostro buscando alguna abertura entre el escondite del contrario para ver sí daba con sus ojitos.
Yoongi no se deja mostrar y en su lugar deja salir un bajo gruñido refunfuñando.
Jimin alza una ceja sorprendido pensado "Así que esas tenemos ¿Eh?" Más no sé rendiría tan fácil.
Se pone de pie rápidamente, sacudiendo sus pantalones echando un vistazo a sus papeles inconclusos, dispuesto a terminar más tarde con ellos, regresa su vista a la bola humana frente a sus piernas, sonriendo de medio lado con esa picardía que tanto le venía cuando se trataba del menor, se agacha lo suficiente como para rodear con sus brazos el cuerpo contrario y cargarlo sobre su hombro, siempre había querido hacer eso con Yoon desde que lo vio en una película extranjera, lástima que le hiciera falta una piscina, pero tendría que confirmase por el momento con la bañera de su cuarto de baño.
-¡¿Qué haces?! ¡Bájame! - Exigía el menor más debería irse resignando.
-Nah, mejor te meto al agua a ver si quitas esa cara - Informa con una sonrisa llegando hasta la puerta de la habitación.
-¿Qué dices? - Cuestiona pataleando - Eso no tiene sentido Jimin ¡Bájame! - Insiste.
-Tus golpes de niña me saben a piña - Canturrea recibiendo el inofensivo ataque.
-¡Yaaah! No me metas al agua, ya me bañé - Lloriquea cambiando de estrategia para conseguir salir de esa.
-Hmmm... ¿Qué me das a cambio? - Interroga acomodando el peso en su hombro haciendo sacudir a la víctima.
-¡Eres un sucio! - Replica enojado.
-¡Tienes razón! Quizás deba meterme contigo a ver si así mejoro... O no - Redondo coqueto abriendo la puerta.
-¡NO! ESTA BIEN - Acepta el menor alegrado y desilusionando a Park al mismo tiempo.
Le da una nalgada juguetona antes de dejarlo sobre sus propios pies, encontrado un puchero molesto al ver su rostro. Aprovecha y deja un beso fugaz sobre sus labios rosados. Yoongi estrecha los ojos reprimiendo una sonrisa. Estaba perdido ante los gestos sutiles de su roomie.
Jimin sonríe de largo a largo atravesando su cuerpo frente a la puerta evitando cualquier posible escape.
-¿Ya me dices en qué estabas pensando? - Duda después de unos segundos de silencio mientras midieron miradas.
Resignando el peli-blanco agacha la cabeza suspirando.
-Esto es peor que coacción - Señala haciendo reír de nuevo al mayor - Pero tú ganas...
-Genial... - Acepta con orgullo.
-Estaba pensando en HyunSoo - Confiesa con una expresión que no sabía ni el mismo como interpretar.
Jimin abre los ojos enormemente, asombrado y preocupado de manera brutal.
"¿Qué mierda..?"
...
Por favor alguien inicié una cadena de oración para que ese edit se haga realidad, amén.
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...