0.7 ¿Nos cuidamos?

753 94 0
                                    

(✿…。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿)

Jimin se sentía terriblemente culpable, no, horrorosamente culpable, el mayor culpable e hipócrita de todo el mundo, ayer por la noche había jurado bajo las estrellas proteger y no lastimar nunca a su pollito, y en menos de 24 ya se había encargado de lastimarlo, todo por no aguantarse, culpándose por su enorme es...

-¡Jimin! me duele mucho - Lloró Yoongi queriendo alejarse.

-Lo siento bebé no quería... - Trató de disculparse echándose a un lado dejando que el menor pudiera moverse a otra parte, obligarlo a que se quedará no tenía sentido.

-Ya, no vayas a llorar tu también - Gritó Min yendo hasta el baño - No te vuelvo a hacer un favor en mi vida - Sentenció mientras buscaba el kit de primeros auxilios que guardaba detrás del espejo sobre el lavamanos - ¡Muévete y ayúdame!

-Ya voy, ya voy - Respondió entrando al baño y sacando el las gasas, limpiando la cortada - Jamás te pediré que uses un cuchillo de nuevo, es más voy a picar yo todo en esta casa a partir de ahora.

Yoongi quería rodar los ojos de manera exagera pero el ardor que sintió al momento que le aplicaba alcohol lo hizo querer chillar como niña, soltando un puñado de lágrimas.

-¿Y se arruinó el material? - Dudó el menor después de haber pasado lo peor, ahora solo se dejaba cuidar por el contrario que envolvía su palma derecha con gaza, para terminar depositando un tierno besito en el dorso de la misma.

-No fue tan profunda, es larga sin duda, pero cicatrizará rápido, no la expongas a nada sucio - Pidió volviendo a guardar todos los insumos en la caja de primeros auxilios, para volver hacia el menor que estaba sentando sobre el inodoro viendo con un puchero el lugar donde está la herida - Me asustaste - Reconoció poniéndose de rodillas acariciando uno de los muslos de su roomie.

-Yo también me asuste, era demasiada sangre y eso me histerizo - De repente los ojos de Yoongi se dilataron y la culpa se instaló en ellos - Dime que tenías otra lámina de esas para hacer la superficie - Preguntó apenado, recordando que no solo se había cortado.

Para aclarar las confusiones, se puede decir que, desde muy temprano Jimin se instaló en la sala de la casa a trabajar sobre un nuevo proyecto de maquetas que debía entregar en menos de una semana para una de sus materias en la universidad, y se encontraba corto de tiempo, trabajando desde las 07:00am sin detenerse, ya pasadas las 12:00 pm solo comiendo una taza de ramen instantáneo, Yoongi decidió que era hora de levantarse, y al encontrase a su amigo - si, seguirán siendo amigos y algo más- tan atareado decide ofrecer su ayuda, y dado la complejidad de todo, y la falta de mano de obra, el estudiante de arquitectura decidió que lo mejor en donde podría echarle una mano, era picando el material que usaría como base para su estructura, este era una lamina de 8 centímetros de grueso, de una combinación de plásticos lo suficientemente  fuerte y por tanto rigida y dura, como para ser la base.

Por supuesto que no midió los riesgos ¿Qué podía salir mal? Cualquier estudiante en su segundo año de la carrera conocía a la perfección todos sus materiales e instrumentos de trabajo, el único detalle era que Min no tenía ni la menor idea sobre nada de arquitectura, y solo contaba con sus ganas de ser útil para su hyung.

-No te preocupes Yoon, lo malo ya sucedió - Le animó revolviendo sus cabellos blancos - Si gustas luego me ayudas a pegar las cosas, allí no hay riesgos y yo te indicaré como hacerlo.

-Claro - Respondió aún apenado - Mejor voy a hacer algo para merendar mientras tu trabajas - Ofreció manteniendo su postura de se de utilidad para el castaño - ¡No voy a cortar nada! - Se defendió alzando la manos ante la mirada cuestionadora que le dedicaban.

-¿Todavía nos quedan nubes? - Dudó el mayor mientras salían del baño - Unas cuantas de esas con unas galletas de chocolate no estarían nada mal - Imaginaba aquel postre con la boca hecha baba.

-Mmm... Creó que ya se nos terminaron - Ante lo dicho las ilusines de Jimin cayeron - ¡Ire a comprar! - Sugirió de nuevo demasiado animado, señalando con el dedo hacia el castaño - ¡Ni lo pienses! es temprano y puedo salir solo, tardaré unos cuarenta minutos a lo máximo.

-¿Cuarenta minutos Yoon? - Dudó alzando una ceja en un gesto escéptico.

-Ni que fuera a ir corriendo, ire lento pero seguro, sobre mis pies - El corazón de Jimin se hincho enternecido, bien sabía que el chico detestaba usar sus piernas y caminar mas de dos cuadras era su limite personal, la tiendas mar cercana estaba a cuatro cuadras, y su pollito estaba dispuesto a ir hasta allá solo para complacerle y conseguirle un gusto dulce.

- Vale, te esperaré mientras sigo con lo que hacia - Accedió dispuesto a dejar que el menor lo mimara esta vez.

🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 ✨

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora