0.46 Bofetadas amistosas.

234 26 21
                                    

Aún con la marca de la fina mano femenina estampada en el rostro, Jimin se cuestionaba como todo se descontroló tan rápido, tanto que perdió a Yoongi de vista y no ha vuelto a verlo desde que SunHee lo arrastró lejos a punta de una ligera lluvia de golpes de niña con mano pesada. Cabe mencionar qué él que no se calmó hasta que recibió un mensaje de Hoseok explicando que seguía cuidando del asustado menor, lo llevó a su casa, mandando al castaño a la mierda cuando esté se incómodo al enterarse donde llevo a su amigo, y consiguiendo por segunda vez en la noche que el chico del sombrero brillante le recordara lo terrible cita que había sido.

¡Imbécil Hoseok! No necesitaba que le recordara lo que ya sabía perfectamente.

Ahora bien, pasados unos 10 minutos terminada la discusión vía mensajes de texto, Jimin fue aludido por la muchacha, invitándole a calmarse en prime lugar, bajo una sutil amenaza, para poder consegir aclarar un par de dudas que le surgieron al verlo a él moler a golpes a uno de su viejos amigos de la secundaria y al otro que no había vuelto a ver después de años tener una especie de ataque de pánico.

-¿Yoongi y tú son novios? - Cuestionó ofreciendo una toalla húmeda para que se limpiará el sucio y sangre seca que cubrían sus nudillos adoloridos.

En un impulso errático, por poco y dice una mentira.

-No, solo somos amigos que salen - Cortó sin dar más detalles, por más "amable" y conocida de antes que fuera SunHee no planeaba ir a contarle sus asuntos personales.

Ella no muy convencida, torció el labio en un gesto descontento.

-¿Por qué peleaban tu y JB? - Cuestiona por nueva cuenta, incómodando al castaño.

-Por que es un imbécil - Responde sin más tallando con fuerza sobre sus nudillos sintiendo el ardor.

La chica rueda los ojos obviamente fastidiada de las cortas y toscas respuestas que apenas y sí consigue del muchacho, bien tiene recuerdos de él siempre cuidando de Yoongi, imposible negar la forma amorosa que tenía de observar a él mencionado, ella dudó por mucho tiempo las negativas que le daba Yoongi sobre el chico castaño de año superior que le seguía cada que podía y se mostraba innegablemente celoso cuando HyunSoo aparecía en escena. Por eso al verlos juntos durante la fiesta, asumió que después de años admitieron sus sentimientos y ahora salían como pareja. Ni hablar de la emoción que le invadió al reconocer ese rostro blanquito y odioso que tan bien conocía, esperando a que este se alejara de Park un rato y acercarse a saludar temiendo un posible rechazo por parte de Min.

-¿Yoongi... Él, él está bien? - Dudó sospechando a medida que sola en su cabeza unía puntos y formaba una explicación.

El castaño dejó de limpiar sus heridas, tensado y mordiendo su labio inferior en un gesto de preocupación. Luchando intensamente en sí responder a medias, ir por una mentira o externderse con ella y sacar a relucir ciertas cosas del pasado con las que no estuvo de acuerdo en específico con la chica que sentada frente suyo esperaba a por una respuesta.

Sin embargo no sabía cómo reaccionar, muchas ideas le vinieron en ese momento confundiendo sus emociones ya alteradas, ni hablar de la presión que no esperó sentir al saberse interrogado sobre un asunto que como tal, no le tocaba a su persona discutir con un tercero. Bien que jamás lo dijo a nadie, solo lo sabía aquel chico que le ayudó, el amigo de la chica que llamaban Luna,y que ocupó el lugar de novia de HyunSoo antes que le llegará a llamar la atención Yoongi.

-Tu silencio deja mucho que decir - Replica echando su espalda hacia atrás batiendo el cabello en el proceso.

No quería parecer una entrometida, bien sabía que existían cosas que no estaba obligada a enterarse, pero tantos años con la duda de que cambio en aquel que fue su mejor amigo, dudas y preocupaciones enterradas con el paso del tiempo y la lejanía impuesta entre ellos, que terminó por rendirse, pero está noche era una nueva oportunidad para acercarse a Yoongi, y a la verdad.

-No me toca a mi hablar de eso - Explico en un intento de sonar amable y solicito de una compresión que esperaba ella entendiera.

-¡No puedes solo apartarme! - Chillo exasperada espantando al castaño por la inesperada reacción - ¡Sus padres me hicieron a un lado! ¡Él me hizo a un lado! Siempre estuve ahí, le demostré que podía confiar en mí, quiero recuperar a mi mejor amigo - Declaró con enfásis y enfado, ablandando su expresión a medida que soltaba todo.

-Te puedo ayudar con eso - Ofrece conmovido por la explosiva escena, que por alguna razón le hizo sentir confianza, no como para soltar toda la verdad, pero si para ayudar a la chica y a su pollito a juntarse de nuevo.

Yoongi lo necesitaba, y no era el único.

-Gracias... - Sonrojada por soltar lo anterior, recuperaba la ecuanimidad emocionada por dentro ante la posibilidad de volver a compartir con Yoongi, la ilusión de ponerse al día, y recuperar el pasado.

-¿Qué hacías en la fiesta? ¿Fuiste con Jae Beom? - Dudó considerando la coincidencia.

Ella negó con efusividad batiendo el cabello de lado a lado en el proceso.

-Solo fue una casualidad, pertenezco a un grupo universitario muy activo - Comenta iniciando una nueva conversación desviando el tema referente a Yoongi que parecía incomodar al castaño - ¿Conoces a Taemin? - Indaga recibiendo un asentamiento - Fui con unas amigas en común, y los ví a ustedes, te perdí de vista y luego escuché que un tal Park estaba moliendo a un chico a golpes en el jardín de la entrada - Relata con cierta diversión al mencionar ese suceso, y Jimin tiene la impresión de que ella disfrutó que golpeará a JB - El resto ya lo sabes.

-¿Soy yo, o no te molesta para nada que haya golpeado a ese imbécil? - Cuestiona con curiosidad.

-Para nada, bien merecía desde hace mucho que alguien le diera una lección, preferiblemente una del tipo que le diste - Explica con detenimiento sonriendo cómplice a medida que habla, más el contrario seguía ajeno a sus razones.

-¿Por qué querías que un amigo tuyo recibiera una golpiza?

Ella abre los ojos exagerada, trayendo un recuerdo al muchacho, eran en la cafetería del colegio, él observando hacia la mesa donde están Yoongi y sus amigos, cuchicheando, recuerda esa misma expresión en la única chica entré dos chicos.

-¡Dejé de ser su amiga hace mucho! - Manifiesta poniéndose cómoda sobre su propio sofá, bufando por la ironía que ella encontraba en la situación.

-Creo que me caes bien SunHee - Admite sonriendo por primera vez desde que entró arrastrado y abofeteado por la misma.

-Quizas hubiéramos sido amigos en la secundaria, si no hubieras sido un chico lindo con cara de indiferencia todo el rato - Comenta juguetona.

-¡Yo no tenía cara de indiferencia! - Replica ofendido - Además ¿Que cara de supone que era esa?

Ella se pone erguida viéndolo directamente a la cara, poco a poco dejando caer los párpados hasta el punto de verse aburrida, los labios en una fina línea inexpresiva, alzando un hombro más que el otro.

-Está cara - Se señala - Siempre te la cargabas cuando te acercabas a nosotros, solo con Yoongi eras agradable - Recuerda ella - A mi y a JB nos veías de ésta forma...

Jimin se cuestiona el haberlo hecho, más no desmiente nada, ella parecía muy sincera al respecto.

-Al menos no era tan mala como la que le dedicabas a HyunSoo - Concluye sonriendo de nuevo - Esa que ponías era en plan de "te quiero reventar la cara" y yo lo traduje a "Estoy muerto de celos por qué tocas a Yoongi" - Ríe divertida de la reacción del castaño enrojecido.

Jimin niega frunciendo el ceño, mejor no hablar de ese sujeto.

-No te preocupes, no eras el único celoso de su novio, aquí entre nos tenía un crush con Yoonie - Admite sonriente.

Jimin duda sí preocuparse por eso de manera precipitada, pero la confesión le pesó en el pecho, más recordando su reciente ofrecimiento de ayudarla a llegar a Yoongi.

-¡Jajajaja! Quita esa cara, fue en el pasado, incluso ya acepté hace mucho que no le iban las chicas ni por asomo, ahora sólo le quiero como amigo.

El muchacho suspira cayendo de espaldas contra el respaldar aliviado, y no pudiendo evitar sentirse a gusto con la chica, ya entiende por qué parecían ser inseparables esos tres, al menos antes de que todo se fuera al diablo con su Pollito, era un chico igual de risueño que SunHee.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora