0.18 ELABORANDO PLAN

468 66 33
                                    

Los días después del shooting publicitario pasaron tranquilos, Yoongi aun no superaba el hecho de que su hyung hubiese cuidado de alguien más en el pasado; así como apodar a otro chico como a un animalito tierno, justo como lo hizo con él. Sin embargo, para agrado del mayor, su roomie dejó de lado todo su humor seco y sus pequeñas raciones de cariños se convirtieron en grandes porciones que hacían delirar de amor a ambos chicos. Al haberse enterado del pasado del castaño, Yoongi decidió no perder más tiempo, ahora que Jungkook había aparecido de nuevo, no podía dejar que algo entre ellos fuese a surgir debido a su historial, no, no, no Min Yoongi era el Pollito aquí, y él y sólo él recibiría ese tipo amor de su Jiminie, y claro también lo llenaría de besos, cariñitos, y cualquier cosa que sirva de evidencia de sus sentimientos hacia su mayor, que dejara en claro que el puesto en corazón del castaño estaba ocupado, y ningún "conejito" ni que nada podría ocuparlo.

Por todas esas razones, Yoongi diseñó un elaborado plan con una serie de pasos para dejar en claro de quien era Jiminie, al menos en términos románticos, y dejar en alto el apodo de "Pollito".

A escondidas del castaño, creo hasta una presentación en PowerPoint, donde clasificaba las etapas a desarrollar, los individuos involucrados, el tiempo estimado, y todos los detalles importantes.

No pregunten como, pero entre los archivos adjuntos en una de las diapositivas, se encontraba una foto de Jungkook, sobre ésta, rayoneada con rojo la silueta de un conejito diabólico "Evil Bunny" se leía en la leyenda de la fotografía.

Revisando los últimos detalles de su plan, acomodo su portátil sobre su blanquitas piernas, y dio inició a la presentación.

-PLAN "DEMOSTRAR LA SUPREMACIA DE POLLITO SOBRE EL CORAZÓN DE JIMINIE" -

[OBJETIVOS: Jiminie Hyung] - A medida que la presentación avanzaba las imágenes iban acompañando al texto, debajo del nombre del castaño emergió una fotografía del mismo, y segundos después aparecieron sobre la foto pequeños corazones rosados y rojos latiendo hasta desaparecer.

[OBSTACULOS: EVIL BUNNY] - Igual que con la presentación de los objetivos, apareció la fotografía de Jungkook rayada.

Yoongi sonrió satisfecho con el avance de las diapositivas y lo bien estructuradas que estás lucían, agradeciendo por un segundo las clases de informática que recibió en la escuela media.

-Planteamiento del problema-

La pantalla se oscureció y tras un diminuto intervalo de tiempo, surgió la siguiente lámina que Min comenzó a leer en busca de correcciones - El individuo Jeon Jungkook, menor de edad, nombrado absurdamente como conejito, es un ser de cuidado, con su sonrisa infantil es capaz de contagiar a nuestro Jiminie - Yoongi recordó con desagrado aquella tarde en la sala de espera.

Características:

*Luce como un soldado Troyano aunque solo sea un adolescente, probablemente consuma esteroides, y por consecuencia alteraron el tamaño de su nariz, es enorme.

*Tiene la confianza como para burlarse de Jimine Hyung, sin lograr molestar a Hyung.

*Trabaja en la misma agencia de modelos que yo, no era considerado un rival hasta que mostro acercamiento con Hyung.

-Conclusión-

-"Hay que dejarle en claro cual es su posición, y a quien quiere hyung ahora" - Min asintió en acuerdo a sus propia palabras, con el entrecejo fruncido en señal de concentración extrema.

FASE 1: Demostrar a Jiminie Hyung que es importante para Yoongi.

*Darle muchos besitos que a él le gustan.

*Sentarse sobre sus piernas cuando vea Tv.

*Prepárale la cena especial todas las noches (Los platillos favoritos de Jimin Hyung).

En ese momento Yoongi suspiro sintiéndose extrañamente nervioso y derrotado, pues a pesar de todo eso, sabía que había formas más directas de declarar sus sentimientos por el mayor, pero de solo pensar en invitarlo a salir, en declararse con algún gesto romántico como en las películas, tomar su mano en publico, escabullirse en su habitación por las noches y enrollarse juntos en la cama del castaño sin ninguna excusa como el miedo o frío. Las opciones no paraban de llegar a la mente del menor, pero mientras más pensaba más nervios lo consumían, tan solo imaginarse el acercarse a Jimin y robarle un beso, pero uno de verdad, nada de roces sutiles, sino aquellos que roban el aliento, que dejan esa sensación que te recorre el cuerpo entero, con lengua, así como los pocos que el mayor le ha dado, y que le hacen temblar. Compartir ese tipo de besos con Jimin le gusta y mucho, pero el nunca los inicia, y la sola idea le hace estremecer.

-¿Qué haces allí que estás todo rojito? ¿Eh pollito? - El sobresalto del nombrado fue deleite de ternura ante los ojos del castaño que recién se había introducido en la habitación de su roomie, pero es que su pollito llevaba toda el día encerrado en su habitación junto a su laptop, y por un momento llegó a pensar en que el chico estaría estudiando, aunque no asistía a la universidad, cabía la posibilidad de que fuera algún curso online.

Ante la sorpresa y asustado de ser descubierto planificando aquella cuestión Min cerró la tapa de la computadora de un solo manotazo bastante fuerte, que le hizo llorar internamente al recordad que su portátil no era a prueba de golpes precisamente. Además aquella brusca acción llamó más la atención de Jimin que con una ceja alzada se acercó hasta el menor en silencio con los brazos cruzados.

-Llevas todo el rato en la computadora, me ignoras, cuando llego estás todo sonrojado y escondes lo que estas viendo - Enumeró el castaño luciendo muy escéptico y receloso. Yoongi solo tragó grueso aumentando su sonrojo.

Cambiando a un gesto pícaro, el mayor se agachó sobre sus rodillas para estar un poco más arriba del nivel del menor, inclinando su cuerpo más cerca listo para tomar la portátil de los blancos muslos del contrario que solo vestía una de sus cortas pijamas de color azul claro. Sin embargo el chico notó sus intenciones y negando con la cabeza tartamudeando algo que el castaño no pudo entender, saltó como ninja alejándose lo más que pudo llevando la portátil consigo escondiéndola detrás de su pequeño cuerpo.

-Oh ven acá pequeño pollito escurridizo - Canturreó Jimin con una sonrisa maliciosa parecida a un felino disfrutando de juego de la caza con su presa.

Dispuesto a acorralar al menor, lo hico retroceder a pasos lentos y nerviosos hasta la cama en la habitación, logrando que este callera sobre el colchón y montándose sobre él, inmovilizando sus delgadas piernas, evitando aplastarlo, no olvidaba que el chico aún escondía el computador tras su espalda, y por eso mismo mantenía su fino cuerpo arqueado evitando pisar la maquina.

-A ver, a ver ¿Qué me escondes? - Susurró travieso fingiendo que con sus manos tomaría la laptop, divirtiéndose de asustar y poner aun más nervioso al menor bajo su cuerpo. Sus brazos extendido uno a cada lado del rostro de Min, aumentaban la distancia entre ambos rostros, pero su piernas no daban lugar ni a un centímetro.

Yoongi se sentía perdido, su cuerpo acorralado no dejaba de proteger su vergonzoso secreto, y quería mantenerlo para si mismo. De nada serviría que la pantalla se hubiera bloqueado sí el mayor conocía la contraseña. Sólo quedaba una opción y era distraerlo hasta desviar su curiosidad hacia cualquier otra cosa, y conocía demasiado bien a Jimin, y este no desistía fácilmente.

"Ohh cielos, creo que la fase 1 se llevará a cabo antes de lo previsto y con ciertas alteraciones" Reconoció en un pensamiento irónico, dispuesto a hacer aquello que no estaba seguro minutos atrás.

🐣💋🐣💋🐣💋🐣💋🐣

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora