Sus pequeños y delineados labios rosa inclinados en un burlona pero tierna sonrisa fueron tensados segundos antes de temblar y perder aquella significante de alegría.
Su pulso se aceleró y casi podía jurar que el sonido a su alrededor quedó en segundo plano dejándolo por completo aislado del entorno, ni siquiera los fuertes bajos emitidos por los altavoces penetraron su audición, con la visión que pasó en un fugaz movimiento de desenfoque, turbando sus sentidos y mareando su mente.
No podía encontrar a Jimin entre el gentío, hace menos de un minuto lo tenía allí frente suyo complaciendo en otra canción al muchacho de cabellos azules, mostrando una mueca desesperada intentando escapar en cada mínima oportunidad.
El martilleo constante de su corazón llegaba hasta sus oídos atormentando aún más su mente.
Quería llorar.
Quería desaparecer.
Quería salir de allí.
Pero sobretodo quería a Jimin.
No tenía las fuerzas suficientes para enfrentar a esa persona. De todos los estudiantes de artes de Seoul, jamás llegó a pensar que ella estaría entre los mencionados, ni siquiera como una conocida, menos como un fantasma del pasado que debía enfrentar. Pero no tenía el valor, nunca lo pensó, y ahora lo tenía en claro, volver a ver a SunHee que había desfilado frente suyo interponiéndose a la vista de Jimin, logró tambalear toda la estabilidad del muchacho pálido.
Aún mantenía fresco en sus recuerdos la sonrisa de la chica, como solía guindarse de su brazo para exigir saber el "último chisme", en como siempre compartía sus dulces durante las horas del recreo, en lo feliz y chillona que se puso cuando uno de sus mejores amigos anuncio su primera relación amorosa.
Lo único que no podía recordar era el por qué se alejó de ella, cuando la hizo a un lado, cuando perdieron todo tipo de contacto e hicieron como que jamás fueron mejores amigos.
Simplemente Yoongi no podía con la presión afligida de su pecho. Tan solo un vistazo basto para identificar a la niña que se le acercó durante su primer recreo en el sexto grado preguntando curiosa por su extrema palidez y sí era una especie de niño albino.
Por mala suerte todo fue demasiado rápido, ella atravesando la sala junto a otras personas, había volteado a su dirección más no le había reconocido, y no podía culparla, pero sí podía reprenderse a sí mismo por dejarla ir sin buscar su atención. Ella, un contacto directo con su vida de adolescente, y de solo pensarlo dolía.
Como una ola de energía ensordecedora sus sentidos volvieron en sí llenando su audición con la estruendosa música, las voces y gritos. Sus piernas temblaron antes de ceder y dejar caer su cuerpo sobre el mismo sofá donde antes de ser eclipsado, admiraba a su cita con una boba sonrisa mostrando sus encías cada que veía al castaño intentar huir lejos del agarre del peli-azul. No tenía idea en que momento se había puesto de pie para terminar cayendo sentado.
Su cuerpo tembló enteró por el susto de sentir un par de enormes manos sujetarlo por los hombros. Aterrado se sacudió a la persona mostrando una mueca que alarmó al contrario.
-¿Qué sucede? - Preocupado Hoseok saltó por encima del mueble para estar frente al menor, cuidadoso de no volver a tocarlo aunque su instinto ordenará lo contrario buscando transmitir apoyo mediante el tacto.
El peli-blanco mostraba una extraña y alarmante expresión.
-¿Yoongi? - Llamó buscando la atención del mencionado que no dejaba de mirar a todas partes desorientado - ¿Qué estás bebiéndo? - Cuestionó el mayor oliendo el vaso plástico que asumió sería el del chico - Esto es jugo con vodka, no te hará gran cosa - Concluyó contrariado.
-Jimin - Dijo de repente notando la presencia del mayor.
-¿Dónde está? - Preguntó esperanzado de tener la atención contraria.
-Jimin, necesito a Jimin - Pidió con un deje desesperado.
Jung insistió nuevamente en preguntas relacionadas con el paradero del castaño, más las respuestas seguían siendo la misma oración repetitiva y ansiosa. Por lo que atreviéndose a tocar al menor le tomó de la mano arrastrándolo en busca del bendito chico de apellido Park. Tropezando con más de uno a su paso, ignorando las quejas, halando la mano fría del menor durante todo el camino, maldiciendo al reconocer el estado de éste como una crisis ansiosa en lugar de una borrachera.
Optando por salir al jardín delantero para conseguir un poco de aire limpio y aminorar la contaminación sónica que presumía no era de ayuda en la situación en la que estaban. Sinceramente iba a hablar con Taehyung para que esté le dijera a Jimin (ya que ellos sí eran cercanos) que era un idiota irresponsable por traer a un chico como Yoongi a una fiesta como esa.
Sí tan solo el castaño hubiera estado divirtiéndose por ahí ignorando al menor, al menos Hoseok podía volver a criticarle y dejarle unas cuantas cosas en claro antes de llevar amablemente al peli-blanco a su casa. Sin embargo la realidad era aún más perturbante de lo que él mismo suponía acerca de esos dos muchachos que jugaban a la cita esa noche.
Un gruñido consternado salió de lo profundo de su garganta del mayor al notar el montón de personas acumuladas en círculo murmurando cosas absurdas, muchos de ellos con el teléfono en las manos con el flash activado al parecer enfocando el interior, todo cobro sentido cuando el público bramó emocionado y un grito proveniente del centro llamó la atención desesperada del alterado muchacho blanquito, que en un brusco movimiento se liberó del agarre de Hoseok esquivando su nuevo intento de retenerle, para atravesar al gentío y llegar hasta su roomie...
Jung maldijo por la distracción que le llevó a soltar su mano, corriendo detrás del chico.
.......
Lo escribí justo a media noche por qué es cuando me inspiró.
Sinceramente no estoy muy satisfecha con este capítulo, pero encamina la historia hasta el punto que deseo.Ay... No me juzguen XD
Y aclarando, ser, el niño de está historia sufrió otra crisis, pero ésta está más desesperada, recuerden que en capítulos anteriores el describe como necesita la cercanía de Jimin de una manera no muy "sana"...
En fin, se me cuidan 💋
A veces siento las ganas de terminar está historia bien rápido con un "y vivieron felices para siempre... Fin" pero después siento que le estaría haciendo falta algo más sustancial.
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romansa(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...