0.36 Miedo real.

218 29 2
                                    

Jimin oscureció la pantalla de su teléfono celular tras haber leído un mensaje del recién peli-azul indicando la dirección y fecha de la fiesta. Leyendo la información después de haber culminado con su última clase del día; donde se llevaría a cabo la fiesta le era conocido, de hecho ya había ido a ese lugar, sin embargo la fecha era más cercana de lo que había esperado, mañana por la noche decía Taehyung en su mensaje.

Subió como de costumbre al primer puesto que encontró libre dentro del autobús, por mera fortuna junto a la ventana donde no daba el sol, aprovechando de recostar la cabeza contra el vidrio del ventanal, cerrando los ojos exhausto, ya que después de todo sus compañeros no habían llegado a ningún acuerdo en su ausencia y la polémica seguía en pie incluso después del tiempo que les habían asignado para tomar una decisión.

Sí tuviera que elegir una palabra para definir cómo se sentía en ese preciso momento, elegiría sin duda agotado.

Quizás se pregunten ¿Por qué razón teniendo una motocicleta propia, no la usaba para ir a la universidad? Pues tenía sus razones, entre ellas era el agotamiento con el que terminaba algunos días, sabiendo que podía terminar en un accidente conduciendo en ese estado.

La invitación de Taehyung no paraba de dar vueltas alrededor de su cabeza, y ni hablar del supuesto rumor. Seguía sin entender como era que la voz del muchacho podía fijarse con tanta facilidad dentro de su cabeza. Jamás pensó que las personas andarían hablando acerca suyo ¿Cómo podían andar diciendo que estaba atrapado? Es decir, no era como sí desfilará con Yoongi por los pasillos tomados de la mano, ni siquiera estaba seguro de haber estado con el menor en una situación que pudiera comprometer su estatus de soltero en algún lugar cercano a la universidad. Y no lo mal interpreten, no le molestaría para nada si los rumores fueran que estaba de novio con un lindo chico de piel blanca y carita de odioso, pero así no era como lo estaban contando, no al menos según Taehyung. Por eso que estuvieran cotilleando acerca de una supuesta novia no le agradaba en lo más mínimo.

Otra cosa tampoco dejaba de picar en sus pensamientos, nada más y nada menos que su menor favorito. No estaba del todo seguro si Yoon aceptaría o rechazaría la invitación, a según el mismo menor, estaba aburrido de estar encerrado en casa haciendo poco o nada, y se quejaba de no pasar mayor cantidad de tiempo junto al castaño debido a sus estudios, sin embargo no podía negar que el chico era un poco asocial, parecía que huía de la gente y no era muy dado a hacer nuevos amigos desde la perspectiva de Jimin.

Ese último pensamiento le animaba con mayor fuerza a querer llevar al menor consigo a la fiesta, Yoon tenía que soltar sus miedos y conocer nuevas personas, y los amigos de Jimin serían buena opción para exhibir frente al chico.

Con renovadas energías bajo en su parada llendo directo a su departamento compartido. Extrañado de abrir la puerta y no ser abordado por el peli-blanco que últimamente se había hecho con la costumbre de saltar a sus brazos para recibirle en casa. Recorrió la estancia con una mirada lenta mientras se quitaba los zapatos y calzaba con los de andar en casa. Extrañado del silencio y la aparente tranquilidad.

Dejó su mochila junto a la del menor en la entrada, para empezar a buscar al pálido iniciando en la cocina, siguiendo en el baño y terminando por la habitación del mismo, donde para su tranquilidad estaba el chico dormido sobre su cama, aquello resultaba un poco inusual de parte de Yoongi, más lo dejo pasar, seguramente había consumido muchas energías durante la mañana haciendo alguna actividad. Enternecido con la vista entró a la habitación llegando hasta donde el muchacho dormido para cubrirle con una cobija, ya que al parecer se había quedado dormido sin premeditación.

"No lo hagas Jimin"

Deseó haber hecho caso a su propia advertencia, pues al llegar hasta donde el menor y detallarlo con mayor precisión notó el seño fruncido de éste, y como sobre su pecho descansaba un cuaderno de tamaño promedio y cubierta de cuero, parecía una agenda a la que por poco y no daba importancia, la había tomado del pecho del chico únicamente para dejarla sobre la mesa de noche, pero al alzarla de entré las páginas se desprendió una fotografía, en ella aparecía un Yoongi mucho más joven siendo capturado por la cámara desprevenido, la imagen sacudió algo dentro del castaño, más cuando giró la foto leyendo el escrito en la parte de atrás.

"Sí te vieras como lo hago yo, entenderías mi obsesión"

Leyó con un sabor amargo surgiendo desde la boca del estómago. La nota escrita no tenía firma, pero no hacía falta. Entonces, impulsado por la amarga sensación que le embargaba, abrió las hojas de aquel cuaderno leyendo algo que odio haber leído.

Sabía que Yoongi estaba actuando distraído y descuidado mucho antes de aquella discusión que tuvieron días atrás, pero no imaginaba ni en lo más remoto de su conciencia que lo que traía de esa forma al menor fuera causado por su yo de la adolescencia. No lo entendía, y dudaba sí de verdad quería hacerlo, temía por Yoon, y por lo que su pasado pudiera causarle, pero más temía ser él quien se enfrentará a esa verdad...

Con un nudo en la garganta salió de la habitación ajena repitiendo en su mente aquél privado recuerdo al que no tenía ningún derecho de haber husmeado.

Agosto 13** (Del dos mil X)

... HyunSoo y yo estamos cumpliendo dos meses juntos, me gusta de verdad, pero me asusta un poco, a veces no sé sí ésto que siento son mariposas o miedo real...

... Como es mi novio, dice que no le agrada mi cercanía con Jiminie, no sé que pensar sobre eso, SunHee dice que está celoso ¿Qué locura? Jimin no ve más que como un amigo...

... A veces no sé sí ésto que siento son mariposas o miedo real...

Son mariposas o miedo real...

Miedo real...

🖤🖤🖤🐣🖤🖤🖤

Bueno me dió la inspiración de medía noche.
Sé todo el desarrollo de la historia, de hecho ya la tengo pensada en su totalidad, más aún no le doy forma s todos los capítulos.

Tengan paciencia 🙏❤️

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora