Describiendo Personajes

287 40 2
                                    

🍄MIn YoonGi

Joven de 19 años de edad, actualmente no estudia ninguna carrera universitaria, pero trabaja como modelo para una agencia, la cual llegó hasta allí gracias a su representante Kim NamJoon.

Desde hace un tiempo comenzó a ver a su mejor amigo con otros ojos, al principio se sintió aterrado de tener sentimientos amorosos hacia cualquier persona, pero Jimin se encarga de demostrarle siempre que él es alguien quien vale la pena querer.

Personalidad:

Es en principio introvertido, desconfiado y para su tranquilidad alguien reservado; Sin embargo cuando se logra traspasar la barrera de la antipatía es alguien cariñoso, receptivo, sarcástico.

Se ha manifestado a lo largo de la historia como alguien odioso con los desconocidos, como en el caso de Taehyung y Hoseok en el capitulo de "Pajaritos escandalosos", no confía fácilmente en las personas, y de  no sentirse seguro no mostrará  su lado amigable, esto enfundando por varios factores que lo han obligado inconscientemente ser así, no es retraído solo apático. 

El otro lado de la moneda es bastante diferente una vez reconoce que puede confiar en esa persona, pues Min YoonGi es un sujeto irreconocible para aquellos que no tengan la dicha de ser parte de su circulo cercano,  en pocas palabras es un cariñoso de primera, se preocupa de verdad y sí está es sus manos hará lo mejor para alivianar el peso de los hombros contarios.

Dato curioso: No es precisamente organizado, le gusta moverse en base a lo que se presenté en el día, aunque no disfrute de hacer grandes esfuerzos físicos no le gusta dejar las cosas a media, "sí se compromete con algo o alguien, lo hace lo mejor posible", otro punto a favor es que es alguien agradecido.

Por miserable que suene, sufre de momentos depresivos, no vive sumido en ese estado, pero hay circunstancias que lo empujan hasta hacerlo sentir como alguien minúsculo e insignificante, todo ese estado anímico ha sido condicionado por una vivencia traumática (Todo se irá explicando a medida que avance la historia).

Tiene confianza en sí mismo como para ser modelo, sin embargo logra volverse un amasijo de nervios cuando se trata de Jimin, ya que cuando está junto a él logra salir a flote un lado que ha venido reprimiendo por temor, es decir, el lado vulnerable de los sentimientos.

Ultimo detalle, tiene la inocencia de un niño la mayoría del tiempo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora