0.12 El agua no lo limpia todo

596 68 1
                                    

Besar los dulces y finos labios de Yoongi lograba embotar todos los pensamientos coherentes dentro de su cabeza, otra historia  eran sus sentidos, estos se ponían a mil tan solo con tener al menor cerca, los vellos en sus brazos se erizaban incluso cuando había el más simple roce entre sus pieles, el dulce pero de alguna forma masculino olor que siempre emanaba, era una mezcla entre menta y algo que no ha logrado descifrar todavía, quizás fuera su loción, el shampoo o alguna colonia, pero entraba en su sistema a través de sus fosas nasales cada que lograba abrazar su pequeño cuerpo y hundía su rostro en el cuello o cabello del chico...

"Oh bien con eso Jimin, piensas como todo un psicópata obsesionado"

¿Pero lo podían culpar? Min Yoongi era el chico de sus sueños, muy en serio...

-Okay... tal vez debería dejar de sonar tan creepy respecto a pollito...- Sugirió para sí mismo. Sacando la remera que traía estirando ambos brazos para dejarla en el montón de ropa sucia.

Últimamente sus pensamientos se direccionan hacia su menor con mayor frecuencia, se le venía a la mente a cada momento. Añadiendo a la lista las ganas de protegerlo, no malinterpreten al castaño, no era ningún sobre-protector injustificado, él tenía una carga emocional sobre sus hombros, no en vano temía por el menor.

No todas las historias son tan rosas como se cuentan, y está también tiene sus matices oscuros que ambos chicos luchaban por ocultar, evadiendo la mínima mención del tema, que al menos para Jimin dejaba una terrible sensación dentro de su estomago que lograba sacar lo peor de sÍ, ni siquiera podía imaginar cómo reaccionaría su pollito si tuvieran que hablar sobre ello.

-La vida puede ser una mierda - Admitió con disgusto entrando a la regadera, abrió la llave esperando a que el agua limpiara esos horribles recuerdos...

Si tan solo fuera tan fácil olvidar...

"El castaño corría a través de los pasillos siendo manejado por un manojo de emociones no muy sanas, desde hace una semana venía sintiendo mucha aversión hacia el inútil digo, aquel espécimen que se hacía llamar - por desgracia - el novio de su pollito, al principio no era más que una ola de celos irracionales que le inundaban cada vez que veía al tipo ese tocar lo que - por desgracia, otra vez - no era suyo, en otras palabras el joven y adorable niño que creció a su lado ¡SU LADO! ¡NO EL MONO MAL FORMADO DE LEE HYUNSOO! le hubiera gustado insultarlo mejor pero Min se molesto con él y le pidió que fuera civilizado y respetara su relación...

Si bien, le costó aceptar que su menor estaba en una relación de noviazgo, su primera para ser precisos, aún no terminaba de pasar a HyunSoo, tenía una reputación un tanto dudosa, se rumoreaba que a los 17 años ya entraba a bares, y en más de una ocasión salía peleando de ellos, Jimin no tenía nada en contra de los tatuajes, los consideraba arte, pero la basura que marcaba la piel de aquel mono era por mucho lejos de ser algo artístico, "Todas las putas son mías" eso marcaba la piel del brazo izquierdo. Añadiendo a la lista a su última novia, que dejó de asistir al colegio sin dar muchas explicaciones mal ocultando un ojo morado bajo varias capas de maquillaje.

Jimin no quería juzgar sin conocer bien los hechos, pero temía que de conocerlos armara un alboroto.

Pero ya era demasiado tarde, desde el momento en que conoció la verdad sobre Lee HyunSoo, supo que su chico estaba en peligro.

-¿D-dónde esta Yoongi? - Preguntó a los compañeros de clase del nombrado, que le vinieron con muecas confundidas sin entender por que estaba tal alterado.

-No tuvimos química así que el salió por ahí - Respondió una chica que solía ser cercana al menor.

-¿No sabes a dónde? - Insistió, incomoda negó con la cabeza y se alejó de él yendo con su grupo de amigas.

-Diablos - Soltó antes de salir por la puerta, no dispuesto a rendirse.

Salón tras salón invadió, interrumpiendo una que otra clase, pero ignorando los reclamos de los profesores, su corazón martilleaba dentro su cabeza.

Ni siquiera podía llamarle al teléfono, estaba inactivo, eso nunca sucedía.

¿Por qué estaba tan alterado por la aparente desaparición de Min?

La respuesta era mas perturbadora de lo que esperaba, días atrás se dispuso a averiguar la verdad sobre el sujeto ese, y no le gusto para nada de lo que se enteró, su ex-novia, Luna, así era que le apodaban debido a lo blanca que era,  una chica de segundo año, menor incluso que Yoongi, había huido hasta de la ciudad para alejarse de HyunSoo, sin avisar y sin despedirse, desapareció y al tiempo decidió escribirle a su grupo cercano de amigos, anonadados con lo sucedido. Las peleas no tardaron en llegar, uno de los más cercanos a Luna, había golpeado a HyunSoo gritándole que era un abusivo, depravado, un animal, y sí un violador.

HyunSoo no negó ni admitió nada, ambos fueron separados por él director y suspendidos por una semana, tiempo que aprovechó para indagar sabiendo que los chismes saldrían más fáciles por lo sucedido.

La desesperación iba en aumento y Yoongi sin aparecer. Tiró de sus cabellos en un intento de controlar sus emociones.

-Oye Park - Se sobresaltó cuando sintió una mano posarse sobre sus hombros, era SeungWoo, el mejor amigo de Luna.

-¿Tú sabes algo? - Atacó desesperado exigiendo ayuda con los ojos, para su suerte el contrario no retrocedió, le entendía, se lo estaba demostrando.

-Los vi irse hacía los salones debajo del auditorio - Explicó empujándolo para que comenzar a ir hasta el sitio - Yo no sé que pasa allí, pero... - El chico apretó los puños - Ese imbécil no debe estar a solas con nadie - Concluyó con la mandíbula apretada, contagiando a Jimin con sus emociones."

Cerrando la llave el castaño con el cabello destilando agua, apretó los ojos con amargura, aún los recuerdos estaban allí, solo tenía que pensar en aquel día y toda la película se repetía cruelmente.


😢 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 😢

¿Qué creen que pasó?

Ya se viene un poquito de drama, ustedes entienden, para agregar sazón a la historia.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora