0.13 TOC, TOC, TOC

553 70 13
                                    

Era poco decir que Jimin estaba actuando extraño, un sutil eufemismo, pero no se podría quejar, Yoongi quería creer que solo era estrés por la universidad, y alguna otra cosa sin mayor relevancia como para preguntar, no quería ser pesado para su hyung, por eso le dejaba actuar. Incluso agradado con la idea de ser acompañado por él a su sesión de fotos. Ese día era miércoles, y tal como le había instruido su representante se encontraba en perfectas condiciones para posar para el dichoso shooting, su imagen sería utilizada para publicitar un protector solar, podía no sonar como la gran cosa dentro del mundo del modelaje, pero el chico se sentía bastante emocionado de trabajar. Quizás, se deba al hecho de que el mayor estaría cerca para verlo lucirse frente a una cámara, mientras se veía bonito.

-NamJoon pasará por nosotros en media hora y ... - No pudo terminar, Jimin le silenció con un beso.

-Ya lo sé -Respondió tras dejar un ultimo beso sobre la pequeña nariz blanquita - ¿Ya sabes que vas a vestir?

Yoongi hizo un puchero fastidiado, aquella era la cuarta vez que el castaño le hacía la misma pregunta, y la respuesta seguía siendo la misma.

-No lo sé hyung - Se alejó para ir a echarse sobre el sofá de la sala - Normalmente me alistan cuando estoy en el lugar, la estilista entra, me muestra lo que usaré, se asegura de que me quede bien y ya - Explicó con una mano cubriendo sus ojos negado a encontrar miradas.

-Eres muy chico para posar desnudo - Comentó de la nada al sentarse junto al aludido, que con una mueca exagerada se volteó para mirarle, cuestinándose el haber aceptado la compañía del castaño.

-¿Por qué posaría desnudo para unas fotografías para una publicidad de ese tipo? - Soltó arrugando la nariz con desagrado.

-¿Posarías desnudo sí fueran otro tipo de fotos? - Exclamó alarmado Jimin alzando la voz provocando un terrible sonrojo que cubría hasta las orejas de su roomie.

Avergonzado tomó uno de los cojines en el sofá y sin importarle comenzó a golpear con esté a su mayor chillando, completamente abochornado.

-¿PERO QUÉ MOSCA TE PICÓ? - Exigió aún repartiendo cojinasos a la espalda del contrario que entre risas buscaba proteger su cara. Jimin no quería reírse, para él lo que hablaban era un asunto serio, pero ver a su pollito tan avergonzado por una pregunta tan abiertamente descarada, era muy cómico.

-¡Vas a dañar el pobre cojín y mira que no te ha hecho nada! - Regañó consiguiendo detener los golpes en su contra, reconsiderando lo que recién le había preguntado.

Difícilmente el menor sería capaz de estar completamente desnudo frente a una cámara, podría asegurar frente a un juzgado que su pollito jamás ha enviado un simple nude, y por los vientos que soplan eso tampoco pasaría, Jimin no lo juzgaba, además ya estaba claro que no contaba con tanta buena suerte.

-Desde anoche andas actuando muy extraño hyung - Recriminó volviendo a dejar el cojín en su lugar - Ya me estoy arrepintiendo de aceptar que vinieras conmigo a la sesión de hoy.

La sonrisa del mayor se esfumó bastante rápido al escuchar aquello, y la preocupación de dejar solo al menor lo descocó.

-Lo siento pequeño - Se disculpó picando una de las mejillas aún sonrosadas de peli-blanco que en un gesto tierno se echó a un lado evitando el toque, Jimin se mordió el labio antes de continuar - No intento molestarte, solo estoy curioso por lo que vas a hacer hoy...

-Ya, pero es solo una sesión de fotos más, no hay nada de especial en está - Confesó jugando con sus dedos, no muy seguro de entender esa curiosidad de la que hablaba Jimin.

Enamorado de los gestos tímidos que tanto caracterizaban al chico frente suyo, elevo una comisura de su boca, generando una sonrisa ladeada de labios cerrados, sin importarle la linea del espacio personal ajena, una que últimamente había cruzado sin mucho reparo, lo atrajo hacía su cuerpo en un abrazo de oso.

-Todo lo que venga que ver contigo y tú mundo me importan, pollito - Susurró en su oído, captando a la perfección el temblor que recorrió el pequeño cuerpo entre sus brazos.

Yoongí mordió sus labios reprimiendo las ganas de chillar con emoción, y muy despacio se despegó del cálido pecho donde hubo escondido su nuevo sonrojo. Jimin lograba sacar a flote su lado más vulnerable, y a pesar del temor que le producía mostrar ese lado suyo de nuevo, no podía evitar sentir que era lo correcto. Jimin era seguridad.

Es por eso que tuvo la necesidad de demostrarle al mayor que confiaba en él a pesar de todo. Con las mariposas jugando a la lucha libre dentro de su estómago, se elevó hasta quedar a la altura del rostro contrario, y en cámara lenta admiró su rostro favorito en la vida, ese que precisamente se mostraba entusiasmado con el actuar de Yoongi, podía leer las intenciones del menor, y a pesar de querer devorar su boca en ese mismo instante, se contuvo dejando que el chico por fin tomará la iniciativa.

Una de las pequeñas fantasías del estudiante de arquitectura estaba por hacerse realidad; no era un sueño, el hormigueo en la punta de sus dedos le tenían anclado a la realidad, el suave respirar que chocaba sobre su piel y el peso de tan fino cuerpo eran reales. Poco a poco el menor fue cerrando los ojos, y acercándose a los labios ajenos...

-¡Min Yoooongiii! Sal de una buena vez que vamos tarde a la sesión - Se escuchó la seria y elevaba voz de su representante acompañada por el timbre de la casa.

"DESGRACIADO HIJO DE..." La siguiente frase no es apta para el público de la historia, pero se pueden imaginar como terminaba.

Rompiendo el mágico momento, Yoongi saltó fuera, dirigiéndose a la puerta de la casa con apuro.

"Ahora si es verdad, ese tipo está tachado de la lista de amigos" Pensó Jimin dando todo de sí por comportarse frente al moreno/idiota/rompe momentos románticos/representante de tiempo completo y de sonrisa ni tan bonita y feos que eran esos hoyuelos, es más Jimin era voluntario para acomodar esos defectitos de la cara de NamJoon, solo sería un golpe certero de su puño.

-¿¡Qué haces allí sentado!? ¡Date prisa hyung! - Apremió Yoongi yendo a tomarlo del brazo y halarlo hasta hacerle entrar en el auto de su representante.


🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 👌

¡Ay! Namiee siempre tan oportuno, a este paso cierto castañito le agarrara peor idea XD

Nahh tod@s amamos a Namjoon.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora