🍄 Pov's Jimin
"¿Sabes cuál es la mejor manera de atormentar a un chico enamorado?"
Negué con el rostro al darme cuenta que estaba recordando aquella rara pregunta, tan extraña como la persona que la hizo, Taegyung es un chico realmente especial, lo conozco desde hace unos años y siempre tiene la maña de sorprenderme con una de sus tantas preguntas con aire filosófico o que sé yo.
¿Por qué de todo, tengo que pensar en Taehyung? Justo ahora debería estar dedicándome a pensar en la cena de esta noche, en mi pollito distraído, incluso en el proyecto de la semana que viene sobre planos arquitectónicos, no en el chico con el que comparto uno que otro trabajo...
Durante los días que Yoongi estuvo en observación, no fueron muchos, pero sus padres no me dejaban estar allí las 24 horas, y quedarme solo en casa se me hizo desagradable, fui a la universidad pero me perdí un par de clases, ya conseguí los apuntes. El asunto es que uno de esos días tenía cosas que comprar y me dirigí a la tienda que tienen los padres del moreno de sonrisa simétrica, se alegró de verme, mucho la verdad, eso era usual en él, demasiado enérgico y amigable.
Se me escapó una risa, aunque soné más como una vaca bufando, pero pensé en Yoongi a lado de Taehyung, mi pollito tan calmado y pacifico sometido ante toda la energía de Kim.
Volviendo al tema, hablamos, cuadramos un trabajo para el mes que viene, creo que vi un e-mail con la información en mi bandeja.
Cuando se puso místico y me preguntó aquella cosa, recordé.
Me dejó confundido, y de inmediato transporte la pregunta hacia mi y mi enamoramiento por Yoon, sin saberlo dejé salir aire que estaba guardando, pero pensar en que algo malo le puede volver a suceder me ... atormenta ¡Jodido Taehyung!
Miré la hora en el reloj de la pared, en menos de 45 minutos debemos estar en la casa de los señores Min, y Yoon apenas entró a la ducha, aunque por la falta de chillidos debo suponer que ya terminó con eso.
"¿Sabes cuál es la mejor manera de atormentar a un chico enamorado?"
La pregunta regresó a mi cabeza como si fuera un boomerang, creo que voy a optar por pedirle a ese chico que me haga audios con información cuando tenga mis exámenes, dada la fácil permanencia de su voz en mi cabeza.
Llevé mis manos hasta mi cara y la frote, no, no estaba frustrado, solo incomodo.
Sin pensarlo mucho decidí llamar a un taxi para que viniera por nosotros, tomar el bus no era una opción sí queríamos ser puntuales.
Después de dar la dirección colgué y guardé el celular, me puse de pie y fui hasta la habitación de Yoon para apresurarle, hacer al taxista esperar es una cosa mal educada, pero nada comparado con hacer esperar a la señora Min, a las suegras hay que ganárselas.
Entre sin tocar antes, la posibilidad de encontrar a mi pollito a medio vestir sería un "castigo" que tendría que llevar en mente por el resto de mis días... en fin.
-¡Ya casi termino! - Comunicó luchando con el suéter rosa palo por el que no quería entrar su despeinada cabeza.
-Claro... - Me acerqué y le desenrolle el cuello acomodándolo en la posición correcta.
El me miró con un lindo sonrojo, antes de alejarse de nuevo tomando su colonia y esparciendo más sobre la nada que sobre sí mismo, en segundos pasó un cepillo por su cabeza consiguiendo un estilo que me recuerda a algún personaje uke, cogió su celular y billetera.
-Debemos llamar a un taxi - Explicó mientras yo cerraba con llave la puerta de nuestro departamento.
-Ya lo hice, debe estar abajo.
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...