0.29 Piquito Fugaz

313 38 0
                                    

Para Yoongi el haber salido de casa de sus padres sin aceptar el almuerzo que ofrecía su madre era igual al haber salido ileso después de caer en medio de una balacera y no haber terminado siendo receptor de ninguna bala perdida... ¿Exagerado? por supuesto, pero es que el pálido muchacho conocía demasiado bien a su madre, de terminar aceptando no lograrían escapar de la casa Min al menos hasta el martes... Dado que la mujer era demasiado astuta como para convencerles y Jimin tampoco era que resultase de mucha ayuda para declinar las ofertas de la mujer, y pensándolo bien; puede que parte del interés del castaño por comer la comida de su madre era por que ellos como sujetos "independientes" eran un desastre en la cocina, dado que ninguno era bueno en ello, Jimin peor que cualquiera quemando el arroz antes de siquiera echarle la sal al agua.

-Ordenaré una pizza por delivery - Informó al castaño que iba entrando en la cocina para buscar algún bocadillo para picar, y por la expresión de su rostro supo que tenía hambre también.

El castaño saco un par de barritas de cereal de la despensa mostrando una cara no muy complacida a su menor mientras le daba el primer mordisco a la barrita.

-¡Oh vamos! No puedes molestarte conmigo - Replicó cruzando los brazos.

El castaño dio un segundo mordisco acabando con la primera barrita haciendo una mueca de fastidio al ver el papel del envoltorio vacío en su mano.

-¡Tu madre iba a preparar pollo horneado en salsa de naranja! ¡Eso es una receta occidental! - Alzó la manos dando énfasis, el menor enarco una ceja - ¿Haz probado recetas de occidente? - Demandó a lo que Yoon asintió sin mucho interés - ¡Pues yo no! y lo resuelves todo con una pizza...

-La pizza también es occidental - Se excusó.

Yoongi rodó los ojos ante tal muestra de dramatismo, entendía que el contrario deseará comer algo mejor que sus soluciones de comida rápida, pero no era para tanto.

-Sabes como es mi madre, de aceptar terminaríamos de salir de allí el próximo fin de semana - Se defendió arrugando la nariz descontento con la idea.

-¿Y eso sería tan malo? - Dudó el castaño pasando por un lado suyo para dejar en la basura los dos envoltorios - Es tú casa, son tus padres... Y la comida de tu madre es de otro mundo - Acabó la frase haciendo un puchero que arrancó una sonrisa al más bajito, le encantaba cuando Jimin se enfurruñaba de aquella forma por que era bastante gracioso ver a un chico de su porte e imagen masculina comportándose como un pequeño al que le negaron un helado.

-¡Yaaaah! Que el caprichoso aquí soy yo - Se mofó del mayor con una sonrisita divertida acercándose hasta dejar un piquito demasiado fugaz en los labios ajenos - Además yo invito, así no lloras tanto ¿Te parece? - Dudó - ¿Si? ¡Genial! - Continuo sin darle chance al mayor de responder.

Saliendo de la cocina con el teléfono pegado a la oreja mientras esperaba a que los de la pizzería respondieran, dejó dentro de esta a un Jimin confundido y con ganas de reprochar ; primero que todo Yoongi no tenía que pagar todo solo por que le creyera un llorón por la comida, y segundo ¿Qué clase de besito había sido ese? ¡Ni siquiera pudo sentir el calorcito de los labios ajenos! fue tan rápido que apenas sí pudo apreciar un roce y la brisa seguida producida por la velocidad del cuerpo de su pollito.

El castaño salió de la cocina sintiéndose muy estafado.

No encontrando a su roomie en la pequeña sala de estar asumió que habría ido a su dormitorio, y con las intensiones de cambiarse de ropa que era la misma con la que fue a casa de los Min para almorzar la tarde anterior, y quizás tomar una ducha para relajarse entró por su puerta para pasearse por la habitación ordenando una que otra cosita mientras elegía la nueva muda de ropa.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora