Dado que es posible que existan ciertas dudas o confusiones respecto al desarrollo de los personajes en la historia, me he encargado de dar una breve descripción de estos.
Básicamente detalles puntuales, y unos rasgos de su personalidad.
🍄 Park Jimin:
Joven universitario, 21 años de edad, estudiante de arquitectura, fotógrafo FreeLancer, a veces hace trabajos para la empresa de modelaje en la que es empleado a través de NamJoon, Yoongi.
-FreeLancer: Un trabajador autónomo, trabajador por cuenta propia o simplemente autónomo
Está perdidamente enamorado de Min YoonGi, alias Pollito, o más específicamente SU POLLITO.
Personalidad:
Es un chico cálido, protector, preocupado y responsable.
No es un secreto que cuida a Yoongi la mayoría del tiempo, siente que es su deber cuidar del chico desde temprana edad, mucho antes de descubrir sus sentimientos románticos hacia el menor, desde que decidieron irse a vivir juntos a un departamento ha andado pendiente de los pasos de su roomie. Desde la perspectiva del contrario Jimin padece de un complejo de Héroe queriendo resolver todos los problemas y sacándolo de apuros. A la vez que el castaño se siente culpable por el pasado de Yoongi, cree que pudo haber prevenido la situación de haber actuado antes.
Rasgo puntual: Puede volverse alguien agresivo o impulsivo sí es orillado a ese punto, especialmente si se trata de injusticias, maltrato, o situaciones sobre las que no tiene control alguno y no puede resolver, tal fue el caso con HyunSoo el ex-novio de Yoongi (Eso será aclarado a lo largo de los capítulos). Más solo en caso extremos, no es que Jimin vaya a andar reventando a golpes algo o alguien solo por que tuvo un mal día.
Se puede considerar como extrovertido, espontaneo y directo, no tiene miedo de conocer nuevas personas, interactuar en lugares desconocidos ó atreverse a probar cosas nuevas, considera que el mundo es un lugar lleno de maravillas y está dispuesto a vivirlas y disfrutarlas todas.
Es pervertido, indudablemente no es ningún ángel de Dios, le gusta insinuarse coquetamente, puede malpensar ciertas situaciones sin llegar a ser morboso ni obsceno; no le pasan desapercibido ciertos atributos de Min, esas piernas blanquitas y finas, la suavidad de su piel y la boquita rosada del chico, son demasiado atractivos a los ojos de Park, que no está dispuesto a dejar de admirar.
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...