0.27 "Arándanos azules"

301 39 0
                                    

Burning love - Elvis Presley 🎶🎶🎶

Con esta canción escribí el capitulo, la recomiendo a 1000.

🐣

Yoongi espero hasta que su madre hubiese salido de la habitación para cerrar la puerta y recostarse de está dejando escapar un profundo suspiro de consternación pura, si temprano había experimentado extraños sentimientos en la boca del estomago con tan solo poner un pie dentro de la casa, el quedarse dormir en su antigua habitación estaba revolviendo la marea en su interior, y lo más frustrante de todo es que él no tenía claro un porqué.

Contó hasta tres modulando con los labios sin emitir algún sonido, debía mantener la calma y no dejarse llevar por ese oscuro sentir que le arrastró en el pasado, no caería, no estaba solo, Jimin estaba con él, solo debía enfocarse en eso y todo estaría bien hasta que mañana (Ese mismo día, pero horas más tarde) pudieran volver a su pequeño pero acogedor apartamento.

-¿Pollito? - Llamó el castaño a pocos centímetros del menor, temeroso de la repentina tensión en el chico. 

Con suma delicadeza Jimin posó una mano en el hombro del menor queriendo transmitirle alguna especie de solidaridad con lo que le estaba sucediendo en ese preciso momento. 

Solo tres personas en el mundo sabían la verdad de lo sucedido con Yoongi (Que ni él mismo recordaba) y una de ellas era para su suerte y desconsuelo Park Jimin, pero por desgracia el castaño nunca consiguió la voluntad suficiente como para mencionarle explícitamente aquello a su menor preferido en el mundo. No pueden ir y tachar al chico de cobarde por guardarse un secreto tan fuerte, aquello no solo cambió algo en el menor, Jimin por su parte también salió profundamente afectado con todo ese terrible suceso. Por esa razón podía crear una idea en su cabeza del por qué su pollito se encontraba tan mal dentro de la casa de sus padres, dado que los días después de ese evento el mundo del menor se vino abajo por completo.

Más que la habitación de la infancia y adolescencia de Yoon, ese cuarto representaba la prisión mental en la que estuvo cautivo durante largos y tortuosos meses, y no fue hasta que la presencia de Jimin volvió a ser una constante en la vida del peli-blanco;que para ese entonces lo llevaba natural de color negro; que logró salir de allí mental y físicamente, para que, tiempo después Yoongi le soslayará la idea de que deseaba salir de casa de sus padres pero que tenía miedo de hacerlo solo.

Ya para ese punto Jimin había aceptado sus sentimientos por el menor, y teniendo una idea similar a la de Yoon, no dudo y empezó a moverse para conseguir el lugar y convencer a los padres del menor.

El chico levantó la mirada tan lento y asustado mostrando el miedo a través de sus ojitos rasgados, y entonces cuando saltó a los brazos del mayor buscando refugió, Jimin sintió como un nudo se instalaba en su garganta queriendo decir eso que no podía. Menos ahora que su chico estaba tan débil mentalmente. 

-¿Qué tal si ya nos vamos a dormir, pollito? - Con mucho esfuerzo se tragó el nudo en su garganta y habló lo más dulce que su voz le permitió.

-Cambiemonos - Fue la única respuesta que le dio antes de alejarse y buscar entre los cajones de la cómoda en la habitación. 

El peli-blanco abrió las tres primeras gavetas revolviendo todo hasta dar con una camisa bastante grande que estaba seguro le serviría al mayor, junto a un par de shorts deportivos que era lo más holgado que tenía allí que pudiera servirle.  Para él sacó una suave pijama con dibujitos infantiles que por esa misma razón había dejado allí. Le entregó la ropa al mayor y le pidió con un sonrojo que ambos se cambiarán dándose la espalda.

Para Yoongi la pijama le quedaba casi perfecta, no ajustaba ni apretaba en ningún lado, sino fuera por que le quedaba corta de las mangas en brazos y piernas hubiera creído que no había crecido en el último año.

Jimin era otra historia, la camisa que para el delgado y pequeño cuerpo de Yoon se consideraba grande, al mayor le quedaba por los pelos, marcaba sus anchos hombros y se pegaba a su pecho, cayendo por su abdomen para terminar dos centímetros por debajo del ombligo, y ni hablar de el par de shorts deportivos, Jimin podía sentir como sus nalgas lucían como par de arándanos apretados y azules debido al color de la prenda. En pocas palabras se sentía ridículo usando ropa tan pequeña para su cuerpo, más todo valió la pena cuando al girarse se encontró al menor con los cachetes inflados aguantando la carcajada que quería soltar.

-¿Qué? - Exigió el castaño con una media sonrisa avergonzada.

-Na-nada... Te ves bien Jimin-ah - Mintió el chico bajando la vista mordiéndose el labio. 

-Mi trasero parece fruta silvestre empaquetada - Respondió con fastidio sacandose el calzon que comenzaba a meterse entre sus nalgas.

El menor soltó un primer bufido para después reventar a reír observando el andar incómodo del castaño, al parecer el short no solo le aplastaba lo de atrás. Ante el bochorno que estaba sintiendo por culpa de la descarada risa del chico, que sin dudas disfrutaba de escuchar, más no a expensas de su incomodidad, entrecerró los ojos acechando al chico que se retorcía sobre su estómago.

"Aish... ni que diera tanta gracia" Consideró para sus adentros volviendo a sacarse de entre sus posaderas el problemático short.

Aprovechando la distracción del menor lo acorraló fácilmente contra el colchón de la cama posándose encima de él, como veces anteriores, reteniendo los brazos e inmovilizandolo a propósito, considerando que posiblemente tendría una especie de adicción con aquella posición.

-¿Así que te crees muy gracioso? - Encaró con una ceja elevada.

-¿Qué? Yo no... ¡Pero si fuiste tu el que dijo lo de la fruta empaquetada! - Reprochó con un puchero.

-Tsk, tsk, tsk... ¿Niegas haberte reído de mí ? ... Pollito - El apodo lo susurró sobre la oreja del menor aumentando los colores en su rostro.

"Ehh, que solo te esta llamando pollito ¿Por qué te sonrojas?" Se cuestionó Yoongi sintiendo toda su cara arder.

Sin dudarlo ni un segundo más, el castaño cerró la distancia con el menor, capturando sus labios en un dulce beso, consiguiendo estremecer al pequeño cuerpo debajo suyo que correspondió de inmediato. Contento por que sus intentos por distraer al menor de lo que le alteraba habían resultado y de una manera que disfrutaba demasiado. 

Jimin no supo en qué momento Yoongi zafó sus brazos de su agarre, o sí fue que él mismo le había dejado libre para que le abrazará como lo estaba haciendo ahora, lo que sí sabía y tenía claro en ese momento es que su chico le estaba respondiendo de una manera bastante intensa, que no acostumbraba a recibir del menor, incluso parecía como sí estuviese exigiendo mayor contacto mientras halaba su cuerpo más cerca del suyo con los brazos unidos por detrás del cuello del mayor. 

Park se encontraba extasiado con aquello, soltaba gruñidos entre los besos respondiendo a los soniditos placenteros que soltaba su pollito desde la garganta, pidiendo más y más con sus besos.

En un arranque de emoción, Park quiso cambiar de posición donde se recostaba del copete de la cama y su chico se subía arriba suyo, de esa forma podían estar tan unidos como el menor ansiaba más su pesado cuerpo no aplastará al más bajo.

Y la delgada línea entre la imaginación y la realidad que era bastante delgada, arruinó la breve fantasía del mayor, que cuando fue a halar a Yoongi para que cayera encima suyo mientras se recostaba, un sonido rasgado atravesó ambos pares de oídos, y el mayor pudo sentir una fresca briza saludándolo por atrás.

-¿Es-sos, eso fueron los shorts? - Dudó el menor alejándose del contrario volviendo a caer de espaldas al colchón.

La sonrisa burlona ya se asomaba por el rostro de su pollito, y cuando Jimin llevó una mano hasta su retaguardia tanteando la tela desgarrada entre sus nalgas el bochorno manchó sus mejillas.

Yoongi rompió a reír como nunca, estando casi seguro que sus padres al otro lado de la casa dentro de su propia habitación podrían haberle escuchado.


🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣  🐣

Capítulo cargado de drama, humor, amorcito y mimitos...

Ahh y dulce vergüenza para el dueño de esos arándanos XD


🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora