Con todo lo permisivo que llegaba a ser NamJoon con respecto a uno de sus representados, uno particularmente blanquito y delgado, se estaba comenzando a arrepentir de no haber impuestos ciertas reglas meramente profesionales, pero es que ese niño era casi perfecto, era cumplido, dedicado y responsable con lo que hacía, a eso había que sumarle el hecho de que su rostro era una ternura, desprendía un aura de tranquilidad y sobre todo encaja con el perfil de chico Soft dentro de los estándares de la empresa para la que ambos trabajaban, obviamente el menor como modelo.
Recuerda que encontrar a ese ejemplar no fue mera casualidad, y todo se debía a un joven FreeLancer fotógrafo, Park Jimin, ese muchacho le había acercado a su modelo estrella, por lo que creyó que su presencia resultaría bastante oportuna, realmente no habían mantenido mayor contacto, contando las pocas veces que Jimin se encargaba de fotografíar para la agencia y si se trataba de unos de sus representados, a lo mucho cruzaban un par de palabras cordiales, las especificaciones para el trabajo las daba alguien más, el trabajo de Nam solo consistía en traer a los chicos, explicarles de que iba el shooting, y bueno, dada su personalidad empática terminaba amistándose con los modelos, siendo una especie de hyung que les cuidaba con cariño.
Ahora, dejando de lado la magnifica relación que Nam pudiera tener con los modelos, este casi nunca se arrepentía de sus decisiones, tampoco era de los que se irritaban por cualquier simpleza, era una persona bastante mediática, las palabras podían resolverlo todo, convencer hasta al mas terco, y crear un buen entendimiento, así era la política de vida del moreno, por supuesto que en toda regla existe una excepción, y por primera vez esta dichosa e impertinente excepción era el mismo mocoso que tanto considero como oportuno tiempo atrás.
Bien, Kim quería tomar al chico ese, quizás noquearlo de un buen golpe, o cloroformo, lo más efectivo para el momento, atarlo de manos a una silla y encerarlo en la habitación contigua, y no dejarle salir hasta que diera culminada la sesión del día de hoy, una pena tremenda que el representante no fuera alguien que se deja llevar por sus emociones.
Pellizcando el puente de su nariz, dejo escapar un enorme exhalación liberando tensión junto al CO2. Recordando su ética profesional caminó hasta donde el muchacho.
Jimin actuaba como todo un paranoico a los ojos de Yoongi, y lo peor era que le ponía de los nervios, más cuando notaba el disgusto por parte del equipo que se encargaría de llevar a cabo la sesión fotográfica.
-¿Jimin..?- Llamó el menor con voz quedita - ¿No te gustaría ir por un café? - Ofreció, consiguiendo una reacción exagerada y negativa de aludido - ¿Un tesito? ¿Agua? - Yoongi suspiró, debía hacer algo antes de que alguien reclamará.
-¿Qué tal una pastilla para el dolor de cabeza? - Ambos menores se sobresaltaron, encarando a el moreno que recién se les hubo acercado.
-Oh, no me duele la cabeza - Explicó Park con recelo.
Namjoon sonrío tan falsamente como nunca en su vida.
-Justo ahora estás resultando un dolor de cabeza para mí, y de los peores, Park - El nombrado hizo un gesto ofendido, el moreno alzó una mano evitando que el castaño fuera a defenderse - Normalmente no tengo problemas con que los chicos traigan un acompañante, eso suele ayudar a que se sientan más cómodos - Min asintió recordando a sus compañeros - Pero estás sobrepasando el límite - Señaló con disgusto.
-¿De qué hablas? - Dudó el castaño, algo confundido por esas palabras ¿Qué podía haber hecho el que estuviese mal?
Ante la pregunta el menor de los tres llevó una mano hasta su cara en un acto dramático, mientras el moreno soltó una risa nasal.
-Hiciste que Yoongi se cambiará tres veces de atuendo - Inició contando el mayor - interrumpiste la sesión estando en contra de la pose "sugestiva" que le estaban pidiendo para la cámara - El castaño asintió con descaró, logrando que un nervio facial del representaten temblara.
-Y también amenace al chico de la luz - Recordó con orgullo - No dejaba de verle el trasero a mi po... A Yoon - Corrigió rápidamente.
En su lugar el menor tenía las mejillas rojas "¿Michael le estaba viendo el trasero?" pero sí él tiene novia.
-Okay - El moreno aplaudió asustando a chico más joven que se había distraído - Afuera - Ordenó confundiendo al par.
-¿Afuera? - Repitió la pregunta viendo temeroso entre sus mayores - Pero Nam...- Se mordió el labio que recién le temblaba - ¿Me estás echando? - Dudo con los ojitos brillantes.
El alma de Jimin cayó en ese instante y quiso golpear al mayor por insensible. Sin embargo Nam estaba igual de afectado por la reacción de Min.
-¡Oh Dios, no! - Calmó sacudiendo las manos - Tú no pequeño - Ante aquel apodo al castaño le hirvió la sangre - Pero necesito que trabajes sin tantas interrupciones, y el equipo ya anda de mal humor por cierta persona - Sin disimulo observo a el culpable - Solo quedan un par de fotos más, pero Jimin debe salirse del estudio por el bien común - Justificó.
😁 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 😁
Sígueme para más historias calidoskis...
¿O le tienes miedo al éxito?
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...