0.35 Se rumorea.

238 32 6
                                    

Las situaciones complicadas entré compañeros de clases eran una de las menos agradables para el castaño, poco le gustaba discutir con aquellos que venía conociendo desde hace más de un año de convivencias y momentos agradables como para terminar con una polémica sin aparente solución debido a las diferencias entre ellos. Era un hecho que realmente le fastidiaba, por eso con la pizca de buen humor que le quedaba se puso de pie de manera firme atrayendo la completa atención de los presentes reunidos en el salón de clases, con el entrecejo fruncido y escasas ganas de dar una explicación, terminó por colgar su mochila en un hombro ignorando las miradas curiosas y algunos murmullos que pretendió no haber escuchado.

Únicamente dedicó una reverencia y salió del lugar sin mirar atrás.

Qué personas más dadas para complicarse, en específico tres de ellos que no se llevaban bien y por ello preferían discutir entré sí solo por llevarse la contraria, resultando demasiado inmaduros para la paciencia del castaño.

Desistiendo con la idea de proponer sus ideas para ver sí lo sometían a votación y llegaban a un acuerdo, caminaba por los pasillos con una mano en el bolsillo delantero al lado izquierdo de su pantalón, repasando con la visión la despejada vista de alumnos pero repleta de casilleros, cárteles y demás cosas que cubrían las paredes.

¿Qué estaría haciendo Yoongi en este momento? Se preguntaba a medida que avanzaba. Llegando hasta la cafetería principal en la universidad, donde entró para buscar algún bocadillo para pasar el rato hasta la siguiente clase que tendría en menos de una hora. Llevando una bandeja con café Latte y un paquete de galletas, se dejó caer en una mesa desocupada.

-¡Hey Park! - Como respuesta al saludo alza la vista encontrándose con un muchacho bastante conocido. Sorprendió abrió los ojos admirando el nuevo color de cabello.

-Azul... - Señaló la cabeza del contrario que le ofreció un pequeña sonrisa - Digo, hola Kim - Saludo mientras el contrario se sentaba frente en la misma mesa.

-¿No tenías clases? - Duda Taehyung antes de llevar un trozo del postre que recién había comprado.

El castaño arrugó la nariz recordando la situación con sus compañeros.

-No realmente - Respondió con un gesto desmotivado.

-Hmmm... Ya veo - Dijo analizadolo con detenimiento - ¿Estresado? - Cuestiona alzando una ceja siendo intuitivo.

-¿Tanto se nota? - Bromeó dando un sorbo a su café.

-Ni te imaginas - Admite con una sonrisa ladeada, espera un momento y señala al contrario con el tenedor en sus grandes y estilizadas manos - Creo saber el por qué...

Jimin le devuelve la mirada escéptico a medio camino de llevar una galleta a su boca.

-Entregas finales - Concluye encogiéndose de hombros - La gente parece enloquecer para estas cosas, yo no me complico, dejo que quien quiera pelear lo haga y después accedo a las decisiones grupales, cuándo quiera recibir amenazas por dar mi opinión debe ser por algo que valga la pena - Bromeó sacando una sonrisa un poco débil de quién le escuchaba.

-Toda una civilización avanzaba ... - Murmura descontento.

-Ya, quita esa cara, no es el fin del mundo, he notado tu cambio de actitud, no hemos hablado pero te he observado - Informa lamiendo el cubierto.

Jimin decidió no preocuparse, era Taehyung con quién estaba hablando, no debería sorprenderse en absoluto.

-Gracias Alien me haces sentir especial - Bromeó recibiendo un volteada de ojos.

-Mi punto es, que estás llegando a un nivel de estrés severo, y como buen amigo me preocupo.

-¿Desde cuándo estudias psicología? - Cuestiona receloso el castaño.

-Muy chistoso - Contesta quitando el flequillo azul cielo de su rostro - Puedes negar lo que quieras, pero te conozco - Afirma - Acompáñame a una fiesta - Invita sorprendiendo al contrario.

-¿Qué? - Duda alzando una ceja.

-Vayamos a una fiesta Park, hace siglos que no salimos - Recuerda con cierto pesar haciendo un puchero.

-¿Todo este rollo del estrés y tal, fue solo para decir que quieres que salgamos? - Cuestiona divertido.

-¡Hey! - Se eleva un poco sobre la mesa lo para poder alcanzar el brazo del otro y dejar un palmada no muy suave - Claro que quiero que vayas con nosotros - Responde ofendido.

Jimin hace una perfecta "O" con su boca sorprendido y alagado.

-¿Quiénes van? - Interroga al peli-azul.

-Todos los de las facultades de arte, pero que tú conozcas Hobie y yo, también van a estar Mark, Kai, Jackson, Jae... Gente divertida a fin de cuentas - comenta distraídamente.

-¿Puedo llevar a alguien conmigo? - Pregunta pensando de inmediato en cierto muchacho.

-¿Qué haces? ¿Me pides permiso? No te pases Park, lleva a tu novia - Suelta sin pensar queriendo sonar chistoso - Ya dicen por ahí que estás amarrado.

Jimin se atraganta con el café y comienza a toser, tapando su boca con las manos. No puede evitar sonrojarse y comienza a negar con efusividad.

-¡Oh! Demonios, llegó tarde a mi siguiente clase - Anuncia Kim poniéndose de pie y casi que huyendo de la cafetería, dejando a un Jimin sonrojado y con la garganta ardiendo.

"¿Cómo que dicen por ahí que estoy amarrado?"

Se cuestiona admirando por dónde se había marchado su amigo.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora