Segunda Temporada

308 25 6
                                    

Con un punto y final se marca el inicio de un nuevo comienzo.

A partir del capítulo 0.48 se da el cierre de la primera temporada para esta bonita y un tanto complicada historia, se que tiene errores de por medio en cuanto a la redacción, espero ir corrigiendolos todos para ofrecer una mejor lectura, aunque me lo puedo llamar "Felizmente satisfecha con el resultado".

Ya con los capítulos anteriores se sabe quiénes son Jimin y Yoongi dentro de está historia, conocen su pasado y lo que los llevo a unirse, de dónde surge el sentimiento protector de Park hacia Pollito; en general tienen un conocimiento acerca de los personajes principales y secundarios, y lo que le da vida a la trama que es en resumidas cuentas el trauma del personaje principal junto a lo que siente, esto incluye también a Jimin y su punto de vista...

En fin, se viene la segunda Temporada, dónde el pequeño Yoongi se verá obligado a enfrentar la verdad, habrá confusión y miedo, pero también mucho amor y cositas soft por parte de la pareja Favorita en este fic.

Recuerden que esto es por mero entrenamiento y que no se busca ofender a ninguna de las personas nombradas, todo es ficción, o sea, no es que este definiendo a los verdaderos Park Jimin, Min Yoongi o cualquier otro nombrado.

De todos modos el ex de Yoongi y su mejor amiga no están basados en ningún Idol, son solo invenciones de mi imaginación...

Y jo-der ya falta nada para llegar a los 10k ustedes son lo mejor, me tienen con el corazón chiquito (apretado de la emoción) y quería nuevamente decirles muchísimas gracias por el apoyo!!! 🥰🥰🥰

Aquí entre nos, la segunda temporada se llamará Eres mi Pollito.

Y buuuuenooo Bye Guys... Hi... Ladieeees!

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora