0.4 Piernas de Pollito

1K 103 0
                                    


(✿…。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿)

La semana transcurrió tranquilamente para ese par especial, Jimin asistiendo a sus clases, y yendo a trabajar con dos citas que tuvo, una en un estudio donde le permitían entrar al tener una membresía de empleado, y otra a un parque muy lindo que no había visitado hace mucho tiempo, pensando que sería del agrado de cierta persona a la que le gustaría llevar a pasear, como amigos, claro está, ya que eso eran.

-Solo me ve como eso, nada más - Admitió en voz alta guardando sus útiles de dibujo con sumo cuidado dentro de su mochila, recién terminaba su última clase del día, era jueves por lo que salía tarde esos días debido a su horario universitario.

Eran pasadas las cinco, y no podía esperar para volver a casa y comentar sobre su día con su menor, desde aquella vez Yoongi había vuelto a ser más receptivo, ya no le ignoraba tan seguido, solo lo necesario según el pálido, incluso volvió a posar para él frente a su cámara, solo que está vez fue por que ambos quisieron y no para ninguna revista.

No podía mentir, se sentía muy ilusionado con el cambió de actitud, y quería probar su suerte yendo un poco más allá de sus costumbres y hábitos amistosos, incluso hoy tenía ganas de salir a comer afuera, algún puesto de comida a las orillas del río siempre era de su agrado, el asunto era que su amigo aceptará acompañarle.

Jimin.

"Hey tengo ganas de unas brochetas de cordero y una coke..."

05:45pm

POLLITO 🐣

"No pienso cocinar"

05:47pm

Jimin rió ante la respuesta, ya se esperaba algo así.

Jimin.

"Hace una linda noche, qué dices?"

05:47pm

POLLITO🐣

" Hace frío Jimin, y no tengo ganas de cambiarme la pijama"

05:53pm

Jimin.

"No son ni las 7.00 pm"

05:53pm

"VAMOS EN PIJAMA JUNTOS"

05:53pm

POLLITO 🐣

"Ir? de qué hablas? donde?"

05:57pm

Jimin sonrió de lado ajustando mejor su bolso sobre su hombro derecho mientras andaba por los pasillos de la universidad, viendo con cara de bobo enamorado directo a su teléfono.

Jimin.

"Ya te convencí, no?"

05:58pm

"Te espero con tu mejor pijama en 20 min"

05.58pm

"Vamos al río Han a comer"

05:58pm

POLLITO 🐣

"Ya me cambié, ni creas que saldré en pijama de Kumamon"

6:15pm

El castaño soltó una risa ganándose la mirada de algunos estudiantes en la parada del bus, se encogió de hombros sin importarle el resto, subió y pagó, sentándose en el primer puesto vació que encontró, imaginando a Yoongi en esa pijama que mencionó, era una de shorts cortos, agradecía la vergüenza del menor, de lo contrario se sentiría bastante impotente por no poder reclamarle el que se cambiase de ropa cuando él mismo fue el de la idea, y tendría que actuar modo sobre-protector con el chico que de seguro ni notaria las indiscretas miradas que lanzarían sobre su delicado cuerpo.

Bajó en su parada y con la misma sonrisa caminó hasta su hogar, no terminó ni de sacar las llaves de uno de los bolsillos en su mochila cuando Min ya se encontraba frente a la puerta abierta, no precisamente con una sonrisa, pero al menos se veía muy guapo a ojos de Jimin y eso ya era más que suficiente.

-¿Puedo pasar? - Preguntó juguetón señalando con la mano al interior del departamento ya listo para quitarse los zapatos, a lo que él aludido rodó los ojos y se echó a un lado permitiendo el paso.

-¿Cómo estuvo tu día? - Indagó siguiendo a Jimin hasta la sala donde dejó su mochila no sin antes sacar su teléfono.

-Estuvo bien, un poco atareada la última clase - Respondió tranquilo, agradecido por el interés del contrario - Quiero darme una ducha rápida y salimos ¿Te parece? - Pidió con ojitos redondos.

-Jimin solo vamos a comer y es temprano - Excusó Min viendo hacia otra dirección - Además no tienes que pedirme permiso para bañarte - Concluyó sacando su propio celular y echándose sobre el sofá indiferente.

El mayor asintió con efusividad encontrándose apenado por pedir permiso del contrario, que tenía razón, la verdad que había sentido que lo correcto era informarse, y bueno no supo explicarse al parecer.

Sin perder más tiempo, se acercó con seguridad hasta el sofá tomando las mejillas de Yoongi para enfrentar sus miradas, confundido el menor se quedó a la expectativa dejándose hacer por Jimin quien le depositó un sonoro beso en la frente para alejarse en dirección al baño sin decir nada más.

Superando el breve falló mental que atravesó Min, sacudió la cabeza mientras sentía su cara arder por aquel simple acto, que de una forma u otra lo encontró tan íntimo, esto iba más allá de sus tratos casuales, si, se han tomado de la mano al andar por la calle, se han besado en la mejilla, incluso se han han pasado la lengua por la cara, no pregunten; pero ese, ese simple beso logró hacer que una corriente eléctrica recorriera toda su espina dorsal y desconectará los circuitos dentro de su cerebro.

Y lo mejor de todo, lo había disfrutado, el haberse sentido expuesto ante la dulce mirada del mayor, casi pudo jurar que ese beso iba dirigido a sus labios...

-¿En qué piensas? - Curioseando entra de nuevo a la sala ya bañado y vestido, sorprendiendo a Yoongi quien saltó sobre su asiento.

.¿Qué clase de ducha fue esa? No duró más de tres segundos - Se quejó recobrando la compostura.

Park ladeó una sonrisa recostando su cuerpo en la pared divertido con la actitud tan chistosa que tenía el joven, de verdad que era una cosita adorable, pensó. 

Ofreciendo una vista de la pantalla de su teléfono bloqueada que mostraba el reloj indicando las 07:11pm.

- De hecho, tardé mas de treinta minutos Min - Alejó el teléfono y negó con la cabeza antes de guardar el dispositivo en su bolsillo trasero - Creí que ya estarías molesto por mi tardanza - Reconoció despegando su cuerpo de la pared.

Él pálido hizo una mueca y se levantó del sofá fingiendo normalidad, aupó con un repetitivo gesto de las manos al mayor para salir de la casa.

-¿No llevarás tu chaqueta ? - Dudó el castaño poniendo toda su fuerza para detenerse antes de salir - Eres un friolento de primera - Recordó cruzando los brazos sobre su pecho.

- Como sea - Accedió el de menor estatura tomando dos chaquetas - Me tienes esperando por una hora hyung ¡Sal de una vez! - Apuró arrojando una de las chaquetas directo a la cara del castaño antes de salir por la puerta.

Jimin negó con la cabeza y se acomodó la chaqueta, partiendo no sin antes cerrar la puerta con llave.

-¿Y sí pedimos un taxi? - Rogó el mas bajo.

🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣 🐣

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora