Una mueca.
Un gesto indeciso.
La forma en que arruga su pequeña naríz hacia un lado generando pequeñas arrugas.
Toda esa expresión mostrada en ese bello rostro.
Ahora era cuándo el mayor debía hacer uso de sus habilidades para convencer al chico de ir a una fiesta universitaria de la facultad de artes.
Con una sonrisa nerviosa el castaño disimula el desconcierto que le genera esos gestos negativos por parte del peli-blanco que casualmente estaba intrigado acerca de lo que diría a continuación.
Jimin tragó duro, no creyendo el estado nervioso en que lograba ponerle aquel muchacho de ojos pequeños. Por alguna extraña razón se había comenzado a sentir intimidado por esa mirada de iris cafés oscuros ¿Desde cuándo es el Pollito arrincona al zorro? Invitar al menor a una fiesta debería resultar más fácil de lo que le estaba siendo realmente. Es decir, ya habían salido antes, solo que nunca lo había apodado (al menos en su cabeza) como una cita oficial, su primera sí no contaban todas las salidas anteriores que no llevaron aquél título.
Yoongi en cambio sospechaba de la actitud del contrario, no era normal que el castaño titubeara al hablar o que se confundiera con las palabras al intentar explicar algo. Temía la verdad aún no dicha, pues ese estado turbado del mayor dejaba mucho a que pensar.
-¡Bueno ya! - Exclama incómodo con la tensión que su roomie había producido de forma inconsciente - ¿Qué pasa Jimin? - Interroga.
El castaño traga grueso antes de asimilar sus propios pensamientos para responder.
"Joder... Qué nervios"
-Este... Bueno, Yoon, quería saber - Abrumado por sus emociones rasca la cabellera en su nuca.
-¿Qué cosa? - Duda confundido y aunque no quiera admitirlo divertido ante los balbuceos del mayor, en cierto punto era adorable.
Jimin pellizca el puente de su nariz preparado para soltar la invitación.
-Sabes como son los universitarios y esas cosas, siempre andan inventando y bueno, qué cosas con está juventud ¿No? - Inicia confundiendo aún más al menor y para ser honesto a él mismo.
-Ajá... - Responde alzando una ceja.
-Ajá... - Repite - Unos amigos de la universidad se reúnen y, no, bueno no es una reunión, van a ir... y los conozco ¿Ya dije qué somos amigos? - Duda palmeando su frente mentalmente ante la sarta de tonterías que estaba soltando - Entonces, quería saber sí...
El menor mira al contrario con una terrible mueca de confusión total pensando que el chico ya había perdido la cabeza, ni haciendo su mejor esfuerzo lograba unir las piezas de lo que "intentaba" explicar el otro.
-¿Ya te comenté sobre el estrés que cargó? - Duda el castaño riendo solo al escucharse.
-No, no lo habías hecho - Admite sintiendo pena por él - ¿Estás muy estresado Jiminie? - Interroga con preocupación acercándose hasta el fornido y inusualmente tembloroso cuerpo ajeno abrazándolo desde la cintura hundiendo la cara en su pecho sintiendo el acelerado corazón de su roomie.
Jimin se deja abrazar calmando al menos un poco su alborotado sistema, devolviendo el gesto y dejando un sutil beso en la cabeza blanquita que apenas y llegaba a su menton.
-No estoy llegando a ninguna parte - Admite con vergüenza sacando una risa suave de quién le escucha.
-Lo sé, pero aquí sigo para que me digas lo que sea, inténtalo de nuevo - Ofrece alejándose del mayor para poder devolverle la vista directamente.
-Un amigo me invitó a una fiesta, es de una facultad de artes, será mañana por la noche...
-¡Oh! Genial, tenías tiempo que no hacías estás cosas, recuerda cuanto te gusta divertirte bailando... ¡Eso debe ayudar a que liberes un poco de estrés! - Exclama alegré con el mayor sonriendo de manera genuina.
Jimin deja salir una gran exhalación, contagiado de la sonrisa del menor le imita comenzando a relajarse por la buena aceptación del chico ante los planes.
-¡Sí que es genial! Podemos ir a cenar primero y después llegamos, le avisaré a Tae que nos encontramos allí y ... - Se calló de golpe notando el semblante oscurecido del pálido.
-Wow, wow, wow ¿Dijiste vamos? - Cuestiona - No mencionaste si quiera sí me gustaría ir - Reniega cruzando los brazos, el castaño arruga los ojos por culpa de una sonrisa tímida asintiendo, dispuesto a preguntar - Y no, no me gustaría ir - Corta adelantando al contrario.
Jimin abre la boca sin decir nada, no creyendo la respuesta.
-Pero ¡Yoongi! - Eleva la voz haciendo un berrinche - Dijiste que era "¡Genial!" - Imita al menor haciendo comillas con los dedos.
-Dije genial para ti, no para mí - Responde con simpleza - Además no conozco a nadie más que a tí, y vas con tus amigos no para andar vigilando sí me pasa algo - Señaló negando sutilmente con la cabeza.
-Pero, pero, no dije que iría como niñera, quiero que me acompañes, y te diviertas conmigo, además te presentaré a mis amigos, ya es hora de que los conozcas - Argumenta un poco molesto por las razones del chico para no ir.
-No Jimin, no pienso ir - Responde cortante.
-¿Me vas a dejar ir solo? - Replica haciendo una mueca herida llevando una mano cerca de su cara para señalar su rostro.
-¿No qué ibas con amigos?
-Pero ninguno de ellos son tú... - Responde coqueto - Quiero divertirme bailando contigo toda la noche - Admite elevando y bajando las cejas sugestivamente, sonrojando al chico.
-No sé, no creo que sea buena idea, hace mucho que no voy a una fiesta, y nunca he ido a una de universitarios - Confieza haciendo un puchero preocupado con la idea.
-Pollito - Llama el castaño acercándose hasta quedar a pocos centímetros del mencionado quitando un mechón claro de su cara despejando su bonito rostro - Siempre es bueno intentar algo nuevo, y yo estaré allí para acompañarte, no para vigilar lo que vayas a hacer, sino para disfrutar contigo, Yoon, anda, ven conmigo - Anima a medida que entrelaza su mano con la del contrario, olvidándose por completo de toda sus temores priorizando cómo siempre al chico frente suyo.
-Jimin, no sé...
-Vayamos como una cita - Pide con voz cálida, conmoviendo al más bajo - Te presentaré ante mis amigos como eso, y ... Así tú podrás vigilar a mí - Comenta con picardía, intrigando al contrario.
-¿Yo vigilarte a ti? - Duda con inocencia, inclinando la cabeza a la izquierda tiernamente.
-¡Claro! Hay tontos rumores sobre que ando con una chica, y quién sabe sí alguna de ellas intenta descubrir que tan cierto es el chisme, mis compañeras son atrevidas ¿Te lo había comentado? - Informa con malicia y una sonrisa engreída provocando los celos que sabía que tenía el menor - Puedes estar allí conmigo y marcar territorio...
-¿Por qué andan diciendo esas cosas? - Duda con molestia frunciendo el seño.
-No lo sé, pero puedes acompañarme y cambiar esos rumores - Ofrece con extrema confianza.
-¡Voy a ir contigo! - Exclama con efusividad - Y no por qué éste celoso - Corta la conversación saliendo de la sala ignorando las risas mal disimuladas del castaño.
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romansa(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...