Yoongi no entendía que pasaba con las actitudes su mayor, en la mañana cuando se despidió para ir a su encuentro con NamJoon; Jimin era el de siempre, afectuoso, atento, lo natural, además se le veía bastante agotado, pero en la tarde cuando regreso a su casa, el castaño no era el mismo, lo supo desde el momento en que lo cargó como princesa y lo llevó dentro. Parecía nervioso, cada que podía se le acercaba y dejaba un beso o una caricia sobre él, susurrando lo que suponía eran palabras de alivio o consuelo, pero ¿Consuelo de qué?.
Mordiendo su labio inferior repetidamente, el chico quería leer las señales de su roomie, pero no lograba entender ese estado tan -excesivamente- cariñoso y sobre-protector en que se encontraba Jimin. A tal punto decidió espiarlo cuando le siguió con sigilo hasta su habitación, observando desde la rendija de la puerta como el mayor apretaba y soltaba sus puños calmando alguna emoción aparentemente fuerte.
-Relájate Jimin, él está bien, no sucedió nada - Se repetía como mantra, de espalda a la puerta sin saber que era observado - Tú pollito esta seguro...
"¿QUÉ? ¿Jimin estaba preocupado por él?"
No entendía, en serio, que no entendía por que ese repentino actuar del castaño, si todo marchaba excelente, no han tenido accidentes desde a vez que se corto la palma de la mano, y dentro suyo no podía encontrarse más tranquilo, hasta se sentía seguro gracias al contrario...
Entonces...
-¿Yoongi? ¿Todo está bien pollito? - Rayos, el peli-blanco se congeló en su lugar, Jimin le descubrió, ahora debía saber que sucedía con esté - ¿Yoon? - La puerta se abrió de par en par suavemente permitiendo que los dos chicos se vieran el uno al otro con incertidumbre.
-Eh... - Carraspeó antes de entrar y sentarse en la cama ajena - Sí, solo me preguntaba por que te fuiste cuando veíamos la Tv - Realmente no estaba mintiendo.
El mayor tomó asiento a su lado acariciando con ternura el brazo pálido donde imaginó que estaría la marca hecha por el odioso - a su parecer - representante de Yoongi. Un escalofrió recorrió desde donde recibía el tacto suave, erizando de a poco sus vellos.
"Todo esta bien, no lo vengas a asustar tú" Se reprendió mentalmente sin dejar de mimarle.
-Oh, lo siento Yoonie, es que recordé que debía limpiar mi habitación - Se excusó, sin embargo el chico le creyó dado el desastre de objetos rotos esparcidos por el suelo frente a la cómoda de su mayor.
"Que extraño... Jimin suele ser muy cuidadoso con sus pertenencias" Dudando el por qué estaban aquellas cosas rotas, las cuales parecías más bien haber sido arrojadas a propósito, Yoongi buscó algún gesto que delatará al contrario, pero solo encontraba esa mirada enternecida, que bien camuflaba cierta lástima.
-¿Necesitas ayuda? - Ofreció sin atreverse a averiguar que había sucedido allí.
Contradiciendo sus palabras, el mayor negó con la cabeza y se echó acostado sobre su propia cama halando en el proceso a su pollito, sin decir nada esperó a que el chico se acomodará a su lado, suspirando cuando lo sintió apretarse a su costado, posando la cabeza sobre su pecho y hundiendo la cara en la tela de su suéter como un niño pequeño.
-Podemos limpiar después - Ofreció, inhalando el aroma del perfume de Jimin.
-No hay prisa, eso de allí ya está roto y se puede remplazar - Señalo hacía el suelo donde ya no quedaba ninguna pieza en buen estado - Prefiero estar aquí contigo, mira que no hemos compartido mucho tiempo esta semana.
-Estuviste muy ocupado hyung, y casi no dormías, aunque estoy orgulloso de ti, no me gusta que te sobre-exijas de esa manera - Reflexionó haciendo un mohín.
"Este niño me va a provocar un coma por dulzura" Pensó atrayéndolo más cerca y dejando un beso sobre la punta de su cabecita blanca.
-Hay situaciones que requieren esfuerzos, pollito, estudiar es una de ellas - Explicaba a medida que dejaba caricias sobre la espalda del chico - Y realmente es algo vale la pena.
-Lo sé, papá siempre le decía eso a mamá cuando estaba iniciando con su tienda- Recordó con nostalgia a sus padres apoyando el uno al otro incondicionalmente.
-Aunque he venido pensando... - Dejó la frase en el aire generando curiosidad en el menor quien se elevó sobre sus codos hincados sobre el colchón para verle directo a la cara con una ceja alzada, Jimin soltó una risa - Tanto esfuerzo merece un premio ¿No crees pollito?
Confundido con aquello Min giró su cuello preguntado con aquel gesto a que se refería con "premio".
-¿Harán una galería de exposición y darán un premio al mejor? - Se aventuró a preguntar, sabiendo que lo de las galerías era una posibilidad.
Jimin le miró con los ojos abiertos y el ceño fruncido... intentando no frustrarse se recodó que con su chico muchas veces, ser directo era la mejor opción. Cierto era que aún no formalizaban aquello que se traían los dos, pero el castaño mantenía la esperanza de que su pollito tuviera la iniciativa de besarle primero de vez en cuando.
-La verdad esperaba otro tipo de premio - Susurró bajando la vista hacia los abultados labios del menor, rozando son el pulgar el suave borde rosado del inferior.
-Ohh, ¡Ya sé de que hablas! - Jimin sintió algo burbujear en su interior - ¡Quieres que publiquen tu proyecto en la revista de la universidad en la sección del estudiante destacado de la semana! ¿Recuerdas que me lo mencionaste? - La sonrisa del castaño desapareció, y en su lugar apareció una mueca de fastidio.
"Este chiquillo le estaba tomando el pelo ¿Cierto?"
-Yoon...
-¿Sí Jim...? - No se pudo enterar que premio quería su hyung ya que este le tomó por la barbilla y lo haló para besarle.
"Bueno, sí Jimin no quería decirle lo que quería, besarse era mejor opción" Pensó Yoongi respondiendo al beso.
🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...