Entrevista 1.

496 44 15
                                    

ENTREVISTA NRO. 1

Dos guapos jovencitos entraron en la sala, haciendo una educada reverencia antes de tomar asiento, Jimin el mayor, se cruzo de piernas muy elegantes, observando al publico con una sonrisa satisfecha, tenía confianza, nunca había hecho esto pero no era algo que temer. Caso muy contrario a su acompañante aquella noche, bueno uno de ellos, su querido pollito, Min Yoongi, el pobre chico no soportaba tantas miradas emocionadas sobre él.

"Ohh, esperen, ¿Y si están así es por Jimin? Su JIMIN" Con ese pensamiento decidió mejorar de actitud mostrándose seguro frente al resto, allí entre el publico había más de una chica a la que le brillaban los ojos viendo a su roomie. "Oh no querida él es mío" Pensó uniendo su brazo al del castaño en un gesto posesivo que paso desapercibido para el mayor creyendo que se aferraba a él por algo de ayuda para manejar mejor la situación.

Por ultimo entro una chica mucho más baja, saludando con una sonrisa "Psfsf ¿a quién quería engañar, se estaba muriendo de los nervios".

Entonces el MC procedió a hablar.

-Buenas noches estimado publico, estamos aquí para responder a sus preguntas sobre la historia "POLLITO" - Se escuchó en el público "Wuuuuu" seguido de aplausos, Min infló su pecho altivo, ese era su sobrenombre cariñoso. En cuanto a Jimin sonreía con cierta pena de ser descubierto, pollito era algo íntimo entre el y su menor - Cómo ya saben, tuvieron la oportunidad de preparar sus preguntas, a continuación los entrevistados se presentarán y procederán a responder.

Se escucharon murmullos y risitas en el publico.

-Buenas noches soy Jeon Serendipity es mi nombre de autora - Saludo la chica alzando una mano - Gracias por leer la historia.

El silencio que siguió fue incomodo "Rayos, que pena" pensó la autora.

-Ese es mi apellido - Gritó un apuesto muchacho desde el publico, sentado al lado de otros cuatro jóvenes que como él ocultaban su rostro tras una máscara ¿Cómo sabía que era apuesto? esa pregunta no vino del público así que la obviaremos.

-Buenas noches - Los gritos en ovación interrumpieron al castaño - Soy Park Jimin, un gusto verles - Pico el ojo en un gesto pícaro y volvió a tomar asiento.

Tras los aplausos, vino el turno de Min.

-Buenas noches - Alzó las manos evitando que le fueran a interrumpir - Como ya saben todas, soy Min Yoongi, y soy POLLITO EN ESTA HISTORIA.

El más joven de los tres tomó asiento acompañado de los aplausos, luchando internamente por no sonrojarse frente al publico.

-Muy bien, ahora daremos oportunidad de que realicen las preguntas - Indicó el MC - Por favor hacerlo en orden levantando la mano y esperando su turno.

De entre el publico se elevó la primera mano, era una chica, bastante tierna a ojos de los protagonistas.

-Buenas noches mi nombre es Liliana Díaz - Saludó animada - Mi pregunta es para YoonGi - El mencionado la miro sorprendido, no pudo evitar una sonrisa antes de asentir - ¿Te gusta Jimin? - Soltó la chica.

-¡Wow! Empezamos con todo damas y caballeros - Comentó el MC entretenido con la situación.

Abochornado con la pregunta Yoongi bajo la cabeza, soltando el aire que había acumulado sin saber.

-Uhh... en el capitulo "Sal del cascaron" es bastante obvio - Respondió rascando la parte trasera de su cabeza.

Todo el momento Jimin estuvo atento a las respuesta.

-Muchas gracias por tu pregunta Liliana - Dijo el MC - ¿Quién se anima a hacer la siguiente?

-Buenas Noches, Maya Vallemonte - Se presentó otra invitada - Tengo dos preguntas - Señaló viendo primero a Yoongi y después a Jimin, el primero tragó grueso.

🐣 Pollito - Jimsu 🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora