El castaño cedió ante la petición, acostándose a un lado de su cuerpo debilitado por el malestar, de vez en cuando apretaba los ojos cuando sentía esos pinchazos. Los minutos transcurrían y la habitación estaban en total silencio, apenas y se escuchaban ambas respiraciones.
Toda la ira y furia se había disipado de su sistema, dejando al castaño agotado emocionalmente, más ahora estaba instaurada la preocupación, carcomiendo su pecho atento a cualquier reacción del menor, la ganas de alzar el teléfono y llamar a la madre del contrario seguían allí, pero de alguna forma quería respetar la decisión, a pesar de haberse intentado imponer en la discusión que había ocasionando todo este lío.
¿Llorar de frustración era correcto?
No se sentía ni con el mínimo derecho a soltar una lágrima a pesar de que Yoongi no fuese el único afectado por lo que habían discutido. Más la culpa de saberse causante del estado actual de Yoon era cargada con un peso hostigante sobre su espalda. Mordía su labio inferior con fuerza absteniéndose de abrir la boca y preguntar cómo se sentía. Estaba despierto, lo sentía por la forma en que respiraba y las muecas fruncidas en su pálido rostro oscurecido por las sombras en la habitación. Solo quedaba esperar a que el calmante hiciera efecto, o que algo peor sucediera.
Jimin quería confiar al 100% en el medicamento.
Las horas que estuvieron acostados fueron un horrible castigo para el de cabellos castaños, no paro de recriminarse sus propios actos, cuestionar la necesidad de Yoongi, y maldecir una y otra vez la existencia de ese hombre ( en aquel momento un adolescente al igual que ellos dos).
-Tengo hambre - Comunicó con voz ronca, rompiendo el largo silencio que parecía no tener fin, llamando la atención del mayor.
-¿Quieres que te traiga cena? - Ofrece alzando la parte superior de su cuerpo con ayuda de sus brazos observa al chico a su lado.
Yoon prefería seguir manteniendo los ojos cerrados, el dolor se había disipado casi por completo, pero un ligero malestar persistía allí como una amenaza.
Un débil puchero se asoma por los labios del pálido, para terminar arrugando la nariz.
-Sí y no - Dice, confundido al mayor.
-¿Qué significa eso? - Duda con una sonrisa, estando más tranquilo de escuchar al otro por lo menos hablar.
-Quiero que te quedes, pero también quiero comer - Explica alzando sus manos haciendo una balanza frente a la cara del castaño desconociendo la cercanía que tenía con sus manos.
Jimin las admira a tan cortos centímetros de su rostro, enternecido por la confianza con la que el otro admitía querer su presencia.
-¿Me das unos pocos minutos y preparo algo para la cena? - Ofrece soltando un beso rápido sobre una de las manos antes de que el menor las recogiera.
Yoon intenta abrir los ojos, pero apenas y consigue alzar los párpados antes que la escasa claridad le afecte volviendo a cerrarlos.
-No los abras si te va a doler - Reprende preocupado.
El menor arruga la nariz y asiente despacio.
-Anda, ya regresó con algo comestible - Señala levantándose de la cama - No me extrañes demasiado - Bromea.
Yoongi eleva su mano mostrando el dedo medio sin decir palabra. Una vez que se encuentra completamente solo en la habitación, suspira masajeando con sumo cuidado su frente. No recordaba que discutir con Jimin logrará ponerlo tan mal anímicamente. Siempre se consideró un pacifista, uno odioso pero pacífista al fin y al cabo.
Sabía que no era normal tener este tipos de reacciones físicas por una mísera discusión que muy lejos no había llegado. Los arrebatos y gritos no eran cosa suya, pero no era para terminar de este modo.
"¿Qué está sucediendo conmigo?"
Se cuestiona consternado por todo.
Al menos no tuvo que ir al hospital de nuevo, dando un susto a sus padres y una posible dosis enorme de estrés a su roomie.
Pero irónicamente algo bueno, sí le podía llamar así, consiguió con todo esto, un destelló de una memoria vino a sus mente durante el brote de dolor en su cabeza. No era claro, o nítido, ni siquiera estaba seguro que fuera un hecho vívido, pero era algo.
Él era abrazado por un muchacho con un lindo bronceado, recuerda ver unos pocos vellos en sus brazos, y un lunar, también recuerda que era más alto que él, y que tenían mucha confianza puesto que Yoongi estaba inclinado pegando su espalda al pecho contrario.
Fue escaso, sin mayor información, no hubieron palabras, solo ese pequeño instante en donde se sentía extraño, temeroso y raramente agradado por estar en brazos ajenos, era todo. No podía asegurar que fuese HyunSoo, pero tampoco fue Jimin. Así que por el momento se conformaría con aquella mínima revelación.
Aproximadamente pasaron quince minutos, antes de que el mayor regresará con una bandeja con cuatro sandwiches de jamón, un vaso de jugo y una taza de café humeante. Y otra pastilla para terminar de erradicar el malestar de su chico.
-Yoon~ - Llamó entrando - ¡No habrás los ojos! - Exclamó sin alzar la voz.
Yoongi se sentó lentamente sobre la cama y dirigió su rostro con los párpados bajados en dirección a la voz del mayor. Luciendo sumamente indefenso para el castaño.
-¡Hice una cena exquisita! - Informa sentándose frente al chico.
Toma la mano del menor y la guía hasta el plato para que tome el suyo y empiece a comer.
-Para ser pan tostado con jamón y salsa no está mal - Bromea después de tragar.
-Pues también le puse tomates Cherry y orégano - Informa tomándose lo anterior como un alago.
-Gracias - Comenta tímido y medio avergonzado de estar hablando sin poder abrir los ojos.
-Hmmm, creo que me gane un premio ¿No crees? - Indaga con inocencia.
-¿Te parece un golpe Jiminie? - Ofrece usando la misma voz melosa empleada por el castaño - Tú me diste este dolor de cabeza - Comenta señalando su sien.
Jimin baja la mirada con arrepentimiento.
-Lo sé, lo siento - Se disculpa rozando su mano con la del menor.
-¡Oh no! No lo decía enserio - Se apresura a decir tanteando en el aire hasta tocar el rostro del mayor - Esto es cosa mía, si fuiste todo un bruto hace unos momentos, pero no te culpes por qué me sintiera mal... Además ¿Qué son las parejas sin algunos celos y discusiones eventuales? - Bromea.
¡Esperen!
¡ESPEREN!
¿Había dicho parejas? Su pollito lo había dicho.
¡Esperen! ¿Qué?
¿De qué celos estaba hablando?
🐥🐤🐥🐤🐥🐤
Se me emociona en órgano de los latidos cada vez que tú lees está historia...
Últimamente sufro de taquicardia 💓
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...