Dando pasos cortos reflejo de su repentina timidez, Jimin llegó hasta la habitación en la sala de la clínica donde había llevado a su mejor amigo, no se atrevió a entrar junto al padre del chico, creía que lo primero que debía hacer era calmarse a sí mismo y borrar todo rastro de angustia que pudiera reflejar su rostro, Yoongi lograba leer fácilmente sus gestos, y no era la situación ni el momento para mostrarse vulnerable frente al menor. Tomando una profunda respiración, apretó y liberó sus manos en puños para proceder a exhalar, repetidamente hasta convencer a sí mismo de que podía manejar lo que sea que viviese dentro de la habitación D-20.
Con una falsa sonrisa abrió la puerta y entró sin anunciarse, no era necesario de todos modos, los señores Min sabían que iba a aparecer en cualquier instante, le ofrecieron sus mejores sonrisas cálidas como una invitación implícita para unirse a su marco familiar, internamente el muchacho agradeció la confianza.
-Mira bebé, Jiminie está aquí justo como dijo papá - El castaño no se extraño de la forma de hablar de la mujer, en cambió el menor se le tiñeron sus mejillas ante el cariñoso apodo de su madre.
-Mamáááá - Se quejó el peli-blanco - No soy ningún bebé - La mujer rodó los ojos, en el fondo estaba alegre de saber que su hijo no se encontraba en un estado grave, seguía siendo su niño gruñón al que adoraba - Hola hyung... - Saldó apenado de encontrarse con el mayor después de haberse vuelto un chiflado frente a éste, más terminó elevando la vista detallando al contrario en el proceso - ¡Joder Jimin! Parece que te atropelló un camión - Ambos padres le vieron con reproche y molestia, más no el nombrado, él solo soltó una risita cansada.
-Min YoonGi, esas no son formas de dirigirse a un mayor, a nadie mejor dicho - Regañó su padre, sonando tranquilo pero firme en sus palabras.
-Cariño vamos a ir por algo para beber, te traemos un té con miel - Ofreció su madre dulcemente, tomando a su marido por el brazo y tirando de éste fuera de la habitación - Jimin cielo ¿Gustas alguna bebida? - Dudó antes de salir, el chico negó con la cabeza, más la señora Min ignoró la negativa refutando - Necesitas hidratación, serán dos té con miel - Ordenó con una tranquilidad pasiva que asustó a ambos chicos.
-Mi madre siempre tan atenta ¿No Hyung? - Rompió el silencio en que ambos habían caído tras la salida de los adultos.
Notando el agotamiento y postura tensa que cargaba el castaño, Yoongi se hecho a un lado dejando espacio suficiente sobre la camilla y palmeando el lugar libre en una invitación sin palabras.
-No creo que deba - Dudó el mayor sosteniendo uno de sus codos con una mano observando hasta el lugar ofrecido.
-Jimin no seas tonto - Se quejó el chico, lanzando una mirada exigente que no daba chance a negativas - Te quiero aquí a mi lado, por encima se te nota el agotamiento y me siento culpable por eso - El menor desconocía de donde encontraba la valentía para demandar aquello, pero sentía que era lo correcto, sería sano para ambos, por eso suavizó el gesto y volvió a palmear el colchón - ¿No quieres darle un abrazo a tu pollito?
No faltó que dijese otra cosa, Jimin dejó de lado su sentimiento de culpabilidad, y se tiró a abrazar a su chico que le recibió con los brazos abiertos, dejándose llenar el rostro de besitos fugaces por parte de su mayor, que le sacaron una linda sonrisa.
-Lo lamento pollito, todo esto es mi culpa, no sabía que esto pasaría - Jimin abrazó con fuerza el delicado cuerpo del chico sintiendo como esté temblaba ligeramente al escucharle, siendo bastante cuidadoso al hablar, no quería repetir lo de hace horas por sus descuidadas palabras - Yo debo protegerte no ponerte en situaciones de riesgo, te prometí ser tu salvación, y solo fui quien disparó todo.
-No sé que haces Park Jimin pero eres el único que logra sacar lo más intenso de mi - El aludido le observó confundido abriendo y cerrando la boca sin saber como responder - Sacudes mi mundo, me haces abrirme ante los sentimientos, esos que tanto me aterran y me causan ganas de correr y ocultarme bajo mi cobija - Jimin sonrió enternecido por esa frase - Solo por ti estoy dispuesto a arriesgarme, siempre has estado por y para mi, eres más importante en mi vida de lo que crees - Yoongi escondió su rostro en el pecho calentito de Jimin escuchando como los latidos golpeaban con fuerza, tanto como el suyo propio en esos momentos - Yo no estoy seguro de que ocurrió conmigo en casa, no sé de que sean esas imágenes, dijeron que era una especie de trauma, pero no logro recordar, solo sé que me da miedo, y que lo único que consigue hacerme sentir seguro eres tú - Su voz era dulce y cálida, amortiguada por el pecho del mayor, sin embargó había sonado tan claro en los oídos de Park, que no aguantó y alzó al menor para encararlo, descubriendo como las estrellas brillaban dentro de los irises oscuros del chico.
Ambos lo sintieron en ese instante. Las cosas no iban a ser fáciles a partir de ahora, era de esperarse, más no importaba, lucharían por estar unidos como dos personas que se aman y necesitan.
Ignorantes de lo que ocurría fuera de su burbuja, los señores Min se enfrentaban a otra realidad, una que hacía que la mujer apretara en cada uno de sus puños ambas bebidas que había comprado para los más jóvenes. Pues el Doctor Choi explicaba con lujo de detalle la condición de Yoongi, causando estragos en la pareja de casados.
-Si bien está fue la primera vez, lamento informales que Yoongi es propenso a nuevas crisis, el recuerdo ya fue desbloqueado en su mente, más no en su totalidad, y por lo que manifestó el paciente, aún no asocia esas memorias con una realidad vivida, por lo tanto seguirán reviviendo poco a poco hasta tener el recuerdo completo y claro, solo hasta ahí logrará entrar en el proceso de superarlo, aconsejo que cuando eso suceda acuda a terapia, y debe por su seguridad estar vigilado la mayor cantidad de tiempo, solo por si de casualidad tiene una crisis espontanea.
La señora Min era una mujer fuerte, con un carácter dominante, no era de quebrarse fácilmente, pero todos tienen sus excepciones en la vida, y gracias a su pequeño hijo, la mayor debilidad de su vida, ya había sufrido debido a la preocupación tiempo atrás.
🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣
Oh... Shit, a veces entro en crisis pensando que Yoongi luce más como un gatito que como un Pollito, ahhhhhhhhhhhhhhhh estoy en crisis - Nah, mentira - Pero me entienden con eso (?)
ESTÁS LEYENDO
🐣 Pollito - Jimsu 🐣
Romance(✿...。⁽⁽ଘ( ˊ ᐷˋ )ଓ⁾⁾。...✿) Donde Yoongi es el menor favorito de Jimin, y este hace todo por cuidarlo mientras lucha por no dejar que su corazón sufra por todos los rechazos que le da su pequeño "Pollito" quien se niega a dejar que lo traten como alg...