capitulo 37 nueva oportunidad ?

2.1K 169 10
                                    

El sol recién había salido por los horizontes de aquella finca , una pequeña multitud se dedicaba a mirar por los alrededores, hasta que una llamada les hizo correr hacia dentro de el edificio .

Tan solo al entrar pudieron ver a su amigo y hermano atado a la cama de la habitación con una jeringa en su brazo mientras más lo miraban más distinto parecía.

Los ojos de tanjiro lo obligaban a mostrar una mirada sedienta de sangre, pero sus facciones faciales mostraban una expresión noble y tranquila, mientras esté parecía mostrar una sonrisa calmada al ver a sus amigos frente a el.

En su rostro ya no mostraba la cicatriz en su frente ni marca alguna de que la hubiese tenido , su piel se había tornado completamente blanca , su cabello rojizos obscuro se había tornado de un color rojo semi claro y sus puntas se habían vuelto obscuras .

Tanjiro como te sientes ? - le preguntó shinobu mientras trataba de acercarse con algo de miedo.

Tanjiro parecía tener problemas para hablar , pues sus palabras eran confusas y mal pronunciadas .

Shinobu se acercó a el con un vaso de medicina pidiéndole que lo tomara.

Tan solo al acercarse con el noto la repulsión que tanjiro sentía hacia el líquido, mostrando una mirada de desconfianza y una expresión algo confusa que no era común en el .

Esta bien tanjiro , por favor tómala  - le pidió kanae quien estaba aún lado de shinobu.

Ante aquella petición tanjiro pudo notar que tenía la atención de todos, y sin negarse comenzó de manera lenta a tomar la medicina .

Al terminar se pudieron notar pequeños cambios en el , su cabello se volvía obscuro y en todo su cuerpo se notaban pequeños movimientos como espasmos y contorsiones, su rostro tranquilo denotaba una expresión de dolor.

Lentamente los movimientos de tanjiro comenzaban a seder pero su mirada y expresiones.

Los días comenzaron a pasar y tanjiro lentamente mostraba algunas mejoras , lentamente parecía recuperar su capacidad para hablar.

Apesar de los tratamientos que shinobu y Tamayo preparaban tanjiro parecía tener cierta resistencia a la luz , pero no podía mantenerla por completo , pues si se exponía por más de unos momentos su piel comenzaba a mostrás marcas similares a quemaduras las cuales le provocaban un gran dolor al igual que esto alentaba su recuperación.

Dentro de la finca se encontraba tanjiro junto con makomo y sabito los cuales parecían algo confundidos .

Dentro de aquella habitación tanjiro y makomo seguían practicando mientras que sabito supervisaba el entrenamiento , tanjiro no parecía usar la respiración del agua o marea , pues sus ataques era más similar a la respiraciones de las llamas.

Los ataques de tanjiro eran fluidos pues el terminar de uno daba paso al siguiente permitiéndole aumentar su velocidad y los ataques de makomo Poseían una gran fuerza y precisión logrando crear aberturas en los movimientos de tanjiro.

El combate parecía que no tenía un ganador claro pues ambos parecían poder contrarrestar los ataques de su oponente al menos eso parecía hasta te tanjiro ya no pudo sostenerse y termino por caer al suelo.

Sabito y makomo de inmediato lo llevaron con shinobu para que lo revisara , al llegar pudieron ver a shinobu la cual parecía ya saber lo que había pasado.

Ocurrió otra vez no ? - pregunto mientras  buscaba entre las cosas .

Si , pero está ves pudo mantenerse más tiempo en pie - dijo sabito tratando de levantar el ambiente pues makomo y shinobu parecían preocupadas por el estado de tanjiro.

Simplemente lo recostaron en una cama para que pudiera descansar y salieron dejándolo en las manos de shinobu .

Esta solo se sentó aún lado de el esperando que despertara, la tarde comenzó a pasar y tanjiro por fin despertó.

Tanjiro , te encuentras bien ? - preguntó shinobu en tono tranquilo .

Tanjiro solo se mantenía en un silencio profundo .

Puedes hablar ? - pregunto shinobu mientras se acercaba a el .

Si , eso creo -  menciono tanjiro en un tono algo apagado en el.

Toma - le menciono mientras le entregaba un par de píldoras - Tamayo y yo las fabricamos quizá no tengan el mismo efecto que la original pero podría ayudar .

Gracias - menciono de nuevo pero en el mismo tono.

Cómo te sientes ? - pregunto shinobu algo preocupada por el tono de tanjiro .

No lo sé - menciono tanjiro con una voz la cual parecía quebrada.

Aun no me puedo acostumbrar a esto , es muy extraño para mí - menciono tanjiro .

Tamayo dijo que tardaría un tiempo en adaptarte y aún no podemos saber que es lo que sucederá ahora que eres ... - menciono shinobu aclarando un poco las dudas de tanjiro.

De verdad agradezco mucho lo que hacen por mi - le menciono un poco más animado .

Antes que shinobu pudiera decir algo llegó kanae quien parecía algo sería .

Shinobu , podrías salir un momento , me gustaría hablar con tanjiro - menciono kanae de una manera amable pero firme .

Shinobu se vio algo intimidada por su hermana y obedeció.

Una vez que tanto tanjiro como kanae se encontraban solos un fuerte aroma miedo y tranquilidad lleno la habitación.

Kanae sucede algo - pregunto tanjiro mientras la observaba con algo de miedo.

Kanae sin decir una palabra saco una pequeña carta de su ropa y se la entrego al, las manos de kanae temblaban cosa que era ampliamente notable .

Lo único que debes hacer es escribir tu nombre - menciono kanae - eso es todo - menciono mientras de un cajón sacaba una pluma y le colocaba la tinta para entregársela .

Tanjiro decidió leer la carta , esto puso más nerviosa a kanae.

Por la presente , yo tanjiro kamado he de   retirarme del cuerpo de cazadores  de demonios, al igual que a lo que esto implique.

Firma ________________________

Ante esto acepto la indemnización y en el caso de acceder el convertirme en cultivador .

Tanjiro , porfavor solo firma - le pidió kanae casi como una súplica .

Tanjiro aún trataba de procesarlo , y después de pensarlo un poco le regreso la carta a kanae.

Ante esto ella parecía algo triste y decepcionada.

Gracias por preocuparte pero aún puedo seguir - menciono tanjiro - aún así siento que será útil pronto , agradecería que la guardarás .

De acuerdo ,pero porfavor piénsalo antes que algo peor pueda pasar - menciono con la voz quebrada kanae mientras salía de la habitación .
________________

Lamento mucho la tardanza pero he tenido muchos problemas.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora