Tras la charla que había tenido con las demás miembros tanjiro siguió ayudando dentro de la casa en lo que podía.
El día había comenzado a pasar y tanjiro e inosuke se encontraban en las azoteas charlando y recabando la información que habían reunido.
El demonio se veía así - menciono inosuke mientras trataba de explicar el como se veía .
Entiendo , hee - se limito a decir tanjiro tratando de comprender - aún debemos de esperar a zenitsu.
El no volverá - menciono uzui quien recién había llegado , dejando sorprendidos a ambos cazadores pues no lograron notar cuando fue que llegó.
Lo siento , creo que los he puesto en un gran peligro - menciono uzui preocupado - lo mejor será que se marchen , a partir de ahora tomaré como muertos a todos los que dejaron de informar - termino por decir .
Aún no sabemos que ellos en verdad están muertos - menciono tanjiro confiando en su instinto.
No tienes por qué avergonzarte, los ganadores de mantienen con vida - les menciono - no arruines está oportunidad y marchense - dijo mientras se marchaba de aquel tejado.
Esto había dejado con un muy mal sabor de boca a los dos cazadores.
Se que zenitsu y las esposas de uzui siguen con vida - menciono tanjiro siguiendo su presentimiento .
Inosuke al caer el sol hay que reunirnos en la casa en la que estaba zenitsu - menciono tanjiro- lo más seguro es que el demonio este ahí .
Ante esto inosuke se molestó un poco.
Que hay del demonio que encontré a demás era una casa distinta de dónde lo encontre - menciono inosuke molesto y confundido .
Por su parte tanjiro solo trataba de unir las piezas de este rompecabezas , al unir las desapariciones y el demonio que vio inosuke por fin logro entender lo que estaba sucediendo y que uzui no notaste a nadie salir de las casas le comenzó a dar algunas ideas.
Inosuke veámonos en la casa kyougoku por la noche, lo más seguro es que haya túneles atreves del distrito - menciono tanjiro - el ataque fue durante el día , es un distrito que funciona en mayor medida por la noche , eso quiere decir que debe tener una manera en la que pueda moverse por el día .
Después de esa explicación inosuke comenzó a comprender lo que quiera decir tanjiro.
Tras la discusión ambos volvieron a sus puestos, una vez dentro de la casa tokito tanjiro cambio su disfraz a su uniforme y tomo su espada para ir con koinatsu y hablar con ella.
Al entrar pudo sentir un leve olor a miedo en la habitación, pero no sabía el motivo concreto así que solo continuo con su misión.
Koinatsu ! - llamo a la mencionada desde un lado de la habitación - me marcharé , podrías porfavor entregar esto a el dueño de la casa como un agradecimiento por el cuidado y la ayuda? - pregunto tanjiro algo nervioso por la reacción de la oiran .
Antes de otra cosa soy un hombre , y tuve mis motivos para vestirme de está manera- menciono tanjiro algo nervioso.
Lo sé , lo supe desde que te vi - menciono la oiran en un tranquilo y modesto tono - se que no me incumbe pero puedo preguntar cuales fueron tus motivos.
Mis compañeros y yo estamos detrás de las desapariciones - menciono tanjiro - buscamos al responsable de ellas - al mencionar esto tanjiro comenzó a preocuparse por la oiran.
Entiendo , al menos ya puedo estar más tranquila - menciono koinatsu dando un suspiro de alivio.
Aún así creo que sería bueno que se marcharán durante un tiempo, lo antes posible - menciono tanjiro teniendo un mal presentimiento - si no lo conseguimos al menos así podríamos reducir los riesgos.
Entiendo - menciono ella algo nerviosa - trataré de convencer a las demás - menciono koinatsu - esta noche yo partiré , alguien se dispuso en convertirme en su esposa - finalizó con la voz más natural que logro hacer.
Gracias - menciono tanjiro por la comprensión y la ayuda que está le había proporcionado - te deseo lo mejor.
Después de aquella charla tanjiro salió de la habitación apresurando se a llegar con inosuke quien ya debería estar en los tejados.
Al subir por el tejado logro notar un fuerte olor a odio y sed de sangre el cual el reconocía de otros demonios, procedente de la habitación de la oiran.
Rápidamente se apresuró a ir y al llegar pudo notar como la demonio tenía a koinatsu atrapada hasta la mitad de su cuerpo.
Que es esto , no hay sangre ni siquiera puedo olerla - pensaba tanjiro al ver a la demonio atacando a la oiran - SUELTA LA !! - le grito tanjiro el cual seguía en la ventana .
Con quién crees hablas ?!! - le respondió furiosa la demonio la cual lo lanzo con fuerza fuera de la ventana y lo estrelló en contra de la casa vecina.
Tanjiro solo se encontraba en shock por la fuerza y velocidad que tenía está , lentamente se reincorporo de nuevo y comenzó a analizar la situación.
Parece que su principal arma es su faja , en ella pude atrapar a sus víctimas , hacia es como podía escapar con ellas sin ser vista - pensaba tanjiro .
Vaya sigues con vida ? Supongo que eres más fuerte de lo que pareces - menciono ella mientras lo miraba - tienes lindos ojos supongo que simplemente te los arrancaré y me los comeré .
Tras decir esto ambos se lanzaron el uno contra el otro, tanjiro teniendo como prioridad liberar a koinatsu y resistir sus ataques , lo cual logro conseguir.
Sus movimientos tampoco están mal, fue preciso al liberarla - pensaba daki - eres tierno, pero eres feo, así que no te encariñes no eres más que una rata apunto de morir- menciono con un tono engreído y arrogante .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.