capitulo 38 la cacería de kanae

2.2K 161 24
                                    

El sol se comenzaba a ocultar y kanae se preparaba para salir de la finca, mientras que a la par shinobu se encontraba ayudando a los demás con su entrenamiento .

Una silueta se acercaba adentró de la finca , a la vez que gritaba .

Misión para kanae , misión para kanae - mencionaba aquel cuervo mientras recorría la finca hasta encontrar a la cazadora en la puerta.

Finalmente habiendo encontrado a la cazadora prosiguió a darle los detalles de la misión .

Kanae se dirigió de vuelta para hablar con su hermana antes de irse a su misión, justo al entrar a la habitación de entrenamiento logro ver a zenitsu e inosuke entrenando con kanao mientras shinobu entrenaba junto a tanjiro .

En cuanto se percataron de la presencia de la pilar , ambos detuvieron su entrenamiento .

Shinobu podemos hablar ? - le menciono kanae .

De inmediato shinobu salió junto a ella ,no sin antes mencionarle a tanjiro que entrenará junto a los demás .

Que es lo qu sucede ? - pregunto a shinobu algo preocupada por su hermana.

Ire a una misión - le menciono mientras de su bolsillo sacaba unas cartas - podrías pensar en lo que hablamos ? .

Shinobu parecía confundida al ver las cartas , sin embargo parecía no tener mucho que decir y se limito a aceptar la petición de su hermana .

Kanae al salir de la finca se limito a Seguir las direcciones de aquel cuervo, dirección tras dirección parecía no tener fin alguno , pues la noche parecía pasar y el sol se comenzaba salir por los horizontes .

Al comenzar del día decidió tomar un pequeño descanso y comer algo antes de reanudar su viaje .

El día seguía pasando pero a sus ojos parecía no llegar pues hacia tiempo llevaba en el bosque sin pista alguna de aquel demonio al cual buscaba .

Un ahogado gritó por el silencio de aquel  bosque le despejó cualquier duda , sin embargo apesar de su gran fuerza y habilidad en el combate sus habilidades de rastreo no eran las mejores.

Teniendo dificultades para seguir aquel gritó , hacia lo mejor posible para tratar de ubicar el origen , poco a poco parecía acercarse al lugar del gritó .

Una sensación de frío recorrió su piel erizando la, aquella vista solamente le desemboco una tortuosa memoria.

Los cuerpos apilados , las miradas de miedo en sus rostros , la madre aferrada en sus brazos a sus hijas, sobre aquella escena un demonio alimentándose de los restos de una figura ya irreconocible .

Kanae solo desenfundo su espada y con pasos firmes se acercó a el llamando su atención , sin embargo al demonio no parecía importarle mucho la presencia de ella .

Kanae de manera rápida se abalanzó contra el de manera agresiva .

Cuarta postura , hanagomoro carmesí - menciono kanae en seco mientras lanzaba un corte rápido, pensando que sería un trabajo sencillo.

Al demonio no parecía importarle mucho solamente se movió recibiendo el golpe en un costado como si no se tratase de algo importante para seguir comiendo.

A kanae esto le molestó un poco pues sintió como si el demonio no le diera importancia a la vida , de el o de los demás.

Kanae continuo atacando sin que su resultado cambiase , lograba herir al demonio más no apartarlo del cadáver o poder cortar su cabeza .

Finalmente el demonio parecía estar observando a la cazadora , kanae solo mantenía la calma al mirar al demonio que se levantaba de manera lenta del cuerpo .

Sabes lo grosero que es interrumpir las comidas de los otros ? - pregunto con un arrogante y prepotente tono el demonio.

Sabes lo cruel que es masacrar una familia ? , Sabes lo egoísta que es anteponer la vida de una familia completa solo para satisfacer tus deseos y caprichos ? - le pregunto kanae de la forma más tranquila que podía - desearía que quizá si hubiese llegado antes podría tratar de ayudarte.

No necesito ayuda alguna ,y que más da uno más o unos menos ? - le pregunto el demonio como si no se tratase de nada importante.

Kanae parecía molesta con tal respuesta , ella aún esperaba algún rastro de humanidad en aquel demonio .

Sin aviso alguno el demonio y kanae lanzaron su próximo ataque, el demonio logrando frenar la espada con la parte interior de sus manos mientras luchaba tratando de morderla o golpearla, ninguno de los esfuerzos de ambos era efectivo pues la espada de kanae no podía cortar las manos del demonio.

Tal parecía que en ciertas partes de sus manos se encontraban recubiertas de una especie de hueso duro .

Ambos se separaron el uno del otro para seguir el combate .

El demonio sin pensar demasiado comenzó a avanzar tratando de crear daño alguno , para kanae los ataques no representaban mucho peligro pues no tenía problema en esquivarlos , sin embargo el demonio parecía lograr alejar los cortes de kanae de su cuello , llevándolos a sus hombros , pecho y cara pero ninguno golpeaba su cuello .

Esto se volvería un combate de velocidad aquel que pudiera reaccionar de la manera más breve sería el que lograría acertar el golpe .

Kanae solo esquivaba tratando de tomar algo de distancia para poder lanzar un ataque pero el demonio solo hacia lo posible por evitar que se alejara pues sabía que sucedería si esto ocurría, ante esto una idea cruzo por la mente de kanae .

Espero que esto funcione - pensó algo cansada mientras levantaba de manera firme su espada y la llevaba hacia atrás .

El demonio al ver qué ella hacia esto encontro una oportunidad de atacar .

El demonio estaba apunto de usar sus garras para atacar la cara de ella pero algo lo detuvo en solo un segundo .

Vals flameante - menciono kanae recordando los incontables entrenamientos en los que pudo ver ese movimiento siendo utilizado por tanjiro.

El primer golpe había cortado el brazo derecho del demonio y antes que pudiese cambiar de brazo para realizar el siguiente ataque kanae uso el segundo golpe y corto su brazo izquierdo .

El demonio se vio incapacitado unos momentos , ella aprovecho eso y finalmente corto su cabeza .

Ella solo limitaba a observar a aquel demonio mientras se desbanesia y realizaba su mejor esfuerzo por seguir sosteniendo su espada , aquel intento de usar el aliento solar le había provocado cierta sensación de agotamiento en los brazos .

...

Finalmente ella cayó exhausta , llevaba días completos entrenando y cuidando junto a shinobu a los cazadores que llegaban a la finca , sus descansos no pasaban de una o dos horas.

Decidió dormir antes de regresar de vuelta a la finca.

_________

Nota: kanae en fuerza es similar a uzui pero en velocidad apenas supera a kanae.

Y lamento si tarde demasiado pero me han surgido algunas complicaciones.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora