El balón había atravesado de lado a lado la casa levantando una gran cantidad de tierra y polvo .
Desde fuera de la casa se podía ver dos figuras la de una mujer y un chico , la mujer sostenía varios balones de diversos colores .
Mi nombre es susumaru - dijo la chica con los balones.
El mío es yahaba - menciono un chico con ojos en las Palmas de las manos .
Somos partes de las doce lunas demoníacas - dijeron orgullosos mientras continuaban su ataque .
La chica comenzó a lanzar con fuerza devastadora los balones uno tras otro los cuales creaban estragos en la construcción , estaban los muros muy dañados por cada golpe .
Tanjiro se esforzaba en parar cada golpe pero parecía que aquellos balones evitarán cada uno de los cortes de la espada , y logrando golpearlo una y otra vez , de la nada una flecha saco a tanjiro de aquella casa haciendo que atravesará el techo y después lanzando lo contra el piso , golpeándolo contra árboles y todo objeto.
Necesito contrarrestar las flechas - pensó mientras tomaba algo de aire y se colocó listo para la siguiente ronda.
Con cada flecha lanzada tanjiro usaba una postura tanto para frenar el impulso como desviar cada una de las flechas .
Mientras tanto tamayo y yushiro estaban tratado de distraer a susumaru mientras esquivan sus balones .
Con cada cambio de postura me es más complicado - dijo ya cansado muy apenas logrando mantenerse en pie , al borde de caer inconciente.
Tanjiro comenzó a nublarse la vista y había comenzado a moverse únicamente por su memoria muscular quien esquivaba las flechas mientras se acercaba hacia el mientras balanceaba su espada con fuerza .
Mientras en la mente de tanjiro
Dentro de su mente sentía aquellos largos y peligrosos entrenamientos años que lo sometía sabito y makomo donde los combates de makomo le habían enseñado a no solo defenderse de los ataques y esquivarlos si no a contraatacar con su misma fuerza y los entrenamientos de sabito donde le enseño a usar todo lo que pueda en su entorno para defenderse y atacar .
Algo resaltó en su mente cierta postura que lo detuvo en seco en aquella ocasión.
Devuelta a la realidad
Tanjiro había logrado sostenerse de manera fuerte en el suelo Mientras colocaba su espada con el filo hacia abajo y sujetando la aumentando aún más fuerte el agarre .El demonio se estaba preparando de nuevo para atacar con sus flechas , las lanzo en de distintas direcciones dispuesto a matarlo .
Respiración de concentración total - dijo aún mantenimiento la tensión en todo el cuerpo esperando el momento de lanzar el contra ataque y el momento llegó - estilo de marea segunda postura tromba marina .
La espada se cubrió de una muy violenta corriente de tonos grisáceos y azules muy obscuros los cuales se movían de manera agresiva dando vueltas alrededor de la hoja de la espada mientras está giraba de manera rápida y muy violenta en un fuerte torbellino danzante las flechas quedaron atrapadas en la hoja de está aumentando aún más la fuerza de cada movimiento sin posibilidad de que escapase el movimiento se fue acercando cada vez más aquel demonio logrando no solo cortar su cabeza pues más que un corte parecía haber sido arrancada a la fuerza pues la piel y músculos parecían haber sido rasgados y estirados en lugar de haber sido cortados similar a lo que haría un animal con un trozo de carne .
Mientras cerca de hay alguien había logrado captar todo el desastre , al llegar vio algo que no solo le sorprendió , le impacto dos demonios luchando contra otro y un cazador algo conocido cortando la cabeza de un segundo demonio asi como la técnica que uso el joven cazador de demonios pues el sabía bien a quien le pertenecía pero por la falta de luz no logro ver su rostro.
Se acercó para ver cómo después de cortar la cabeza de aquel demonio cayó en colapso y estaba tratando de sostenerse , también logro ver cómo un balón se acercaba a el ella de inmediato sin dudar lo corto y bloqueo notando de cercas a la demonio con quién estaba luchando .
Para ella no era demasiado difícil balón tras balón era cortado sin demasiado esfuerzo y sin siquiera tener la necesidad de usar una postura y al acercarse corto la cabeza de la demonio .
Después de eso tanjiro reaccionó y se interpuso entre tamayo y yushiro y la cazadora la cual le parecía extrañamente peculiar .
Disculpa pero estás protegiendo dos demonios podrías hacerte aun lado ? - dijo en un tono amable y compresivo.
Alto ellos no son peligrosos están con nosotros !!- dijo tanjiro tratando de que se detuviera .
Ella siguió avanzando hasta que logro reconocer al cazador .
Eres el ??- dijo algo nerviosa y confundida .
Es usted ? - dijo aún más confundida.
Kanae mi nombre es kocho kanae , a que te refieres con que ellos no son peligrosos - dijo mientras volvía a guardar la espada en su funda , confiando en las palabras de ese cazador .
Tanjiro mi nombre es kamado tanjiro- dijo mientras se apoyaba en su "bastón" apunto de caer .
Tanjiro no tuvo si quiera tiempo de reacción cuando noto que kanae le ayudaba a sostenerse .
El sol había comenzado a salir y todos entraron en lo que quedaba de la casa , tanjiro comenzó a explicar el hecho que junto a tamayo quien trataba de convencer a kanae la cual al principio parecía extrañamente tener una mezcla de alegría y emoción al oír que aquella demonio buscaba la cura para revertir a los demonios .
Entiendo ¿creo ? - dijo algo confundida por la explicación - por favor no dude en pedir algo si lo ocupa .
Agradezco mucho su apoyo - dijo en su habitual tono tamayo .
Cerca de la casa de el maestro urokodaki se veía a tanjiro volver bastante herido siendo ayudado por aquella chica de Jairo de mariposa y broches del mismo estilo.
Solo al verlos de inmediato tanjiro fue recibido por todos sus hermanos , maestro y makomo quienes no dudaron un solo segundo en abrazarlo entre ellos parecía estar los más pequeños de todos sus hermanos los cuales lo miraban preocupados.
Tanjiro - dijeron los más pequeños de todos - lo sentimos mucho , sabemos que solo querías protegernos - de inmediato ambos rompieron a llorar .
Todo el acto fue observado por kanae quien parecía estar conmovida por tal espectáculo que para ella era hermoso ver el como todos los pequeños parecían apreciar a su hermano , esto desenboco muchos recuerdos el ella .
Kanae también había roto a llorar de manera desconsolada y ante esto tanjiro sintió como si su pecho ardiera y de inmediato la abrazo tratando de apoyarla y consolarla lo cual ella lo abrazo .
________
Nueva mente lamento la hora pero aquí esta
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.