capitulo 23 el regalo de kanae

3.1K 215 22
                                    

Han pasado 3 semanas , tanjiro a logrado dominar la respiración de concentración completa ,dos de las posturas del aliento de marea y recuperó su espada nichirin.

En el patio de la finca se podía ver a tanjiro entrenar junto a makomo la cual no parecía tener demasiada compasión con su amigo.

Tanjiro solo se dedicaba a frenar y desviar todos los golpes de makomo , tanjiro solo luchaba de manera defensiva y parecía perder terreno con cada golpe .

Estilo de marea ,primera postura marea en calma - dijo tanjiro colocandose en pocision .

Tanjiro colocó su espada en frente a el en una postura firme , makomo atacó con un corte vertical y tanjiro lo bloqueo agachando su cabeza e inclinando su espada en diagonal desviando el golpe .

Bien , de nuevo ! - mencionaba enérgica makomo.

De acuerdo - dijo tanjiro colocándose de nuevo en posición .

Primera postura, marea en calma - mencionaba tanjiro mientras se alistaba para recibir otro ataque .

Makomo no se quedó atrás y volvió a atacar ahora con un golpe horizontal el cual también logro desviar con dificultad .

Volvieron a repetir este entrenamiento toda la mañana siendo observado por Shinobu , cuando terminaron tanjiro parecía estar agotado .

Shinobu decidió acercarse a tanjiro con un vaso de te .

Toma - dijo Shinobu mientras se lo entregaba.

Gracias Shinobu - dijo agradecido por la ayuda de ella .

No hay problema - menciono calmada - por cierto Aoi dijo que Estaban listos para revisión, en cuanto termines de entrenar por favor ven .

De acuerdo , gracias Shinobu ! - dijo tanjiro algo emocionado .

La actitud de tanjiro le logro sacar una pequeña sonrisa a shinobu ,después de eso ella se retiró y fue a adentro de la finca .

Tanjiro seguía descansado cuando vio entrar a kanae la cual parecía estar agotada y algo apagada , tanjiro solo decidió acercarse a saludar .

Hola kanae ! - saludo tanjiro dándole la bienvenida.

Hola tanjiro - menciono kanae la cual parecía estar algo distante , después de eso solo se alejo .

Tanjiro parecía algo desanimado pero decidió ir directo a revisión con shinobu, al llegar podía oír algo de ruido dentro similar a gritos lo cual preocupo .

Al entrar noto que zenitsu estaba gritando por qué Shinobu parecía querer enterrarle un aguja .

TANJIRO, TIENES QUE AYUDARME !!- gritaba zenitsu pidiendo ayuda.

Tanjiro hazme un favor y sujetalo- dijo ya irritada Shinobu por los lloriqueos de zenitsu .

Tanjiro solo sujeto a zenitsu mientras esté solo repetía una y otra vez que era un traidor por no ayudarlo.

LISTO, no fue para tanto - dijo Shinobu después de al fin podido inyectar a zenitsu.

Después de eso zenitsu solo salió de la habitación, shinobu comenzó a hacer la revisión de tanjiro la cual parecía estar dentro de lo normal , para luego concluir .

Shinobu , gracias por toda la ayuda - menciono tanjiro mientras buscaba algo entre su ropa .

No hay problema tanjiro , y gracias por la ayuda de hace un momento - respondió shinobu.

No hay problema ,y shinobu - dijo mientras le entregaba una pequeña caja de madera - toma es un regalo por toda la ayuda .

Shinobu solo se sorprendió al ver qué era un collar.

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora