Dentro de aquella profunda montaña se podía ver un pequeño claro donde se ubicaban dos cazadores y una demonio la cual rogaba por su propia muerte .
Inosuke se había alistado para atacar y acabar con la demonio .
Cuarto colmillo picada en trozos - grito alistándose para matarla , se lanzo directo contra ella dispuesto a matarla .
El ataque fue detenido por las espadas de tanjiro las cuales detuvieron a inosuke y este de inmediato se enfureció .
QUE CREES QUE HACES MONJIRO - dijo mientras se disponía a cambiar de oponente de la demonio a su compañero.
Es difícil explicarlo pero ...- intento explicarlo pero inosuke logro acercarle una patada en el estómago a tanjiro lo que lo movió .
Ante tal escena la demonio muy apenas podía saber que hacer pues por una parte deseaba marcharse y sobrevivir pero no deseaba seguir soportando los insultos y torturas de su " hijo" y " esposo" si de alguna manera es que Seles podía llamar así a tal acto de "familia" .
Solo espera un momento ...yo lo haré - dijo ya resignado de no ser por qué un demonio de gran tamaño había llegado adónde ellos estaban.
Durante la estruendosa entrada de el demonio "padre " la demonio mujer se había marchado .
El demonio no perdió un solo segundo y atacó tratando de golpear a tanjiro y inosuke quienes reaccionaron y se colocaron en posturas de combate dispuestos a luchar ambos se movieron ala derecha e izquierda del demonio .
Respiración de concentración total estilo del agua séptima postura gotas de lluvia penetrantes - dijo tanjiro mientras se aproximaba a el.
Segundo colmillo aliento de la bestia desgarrar y romper - grito listo mientras se lanzaba atacaba.
Ambos atacaron por distintos lugares esperando que al menos uno logrará acertar y acabarlo .
El golpe de tanjiro fue bloqueado por el brazo del demonio el cual no había logrado penetrar más de unos centímetros y el de inosuke logro dar en el cuello pero tampoco logro atravesar el demonio solamente río y lanzo a ambos contra el suelo provocando heridas en ambos.
Tanjiro se esforzaba por levantarse mientras inosuke parecía molesto y también se levantaba listo para el siguiente ataque y una ves más se lanzo logrando enterrar su espada en el brazo del demonio y con la otra la golpeaba amanera de clavo y martillo cortando y atravesando el brazo y cortándole el mismo brazo , la expresión del demonio cambio de una confiada sonrrisa y una expresión de superioridad a un rostro de miedo y cobardía .
AHORA SE LO QUE HAY QUE HACER , SOLO HARE LO MISMO CON TU CABEZA - grito inosuke quien tenía un tono triunfador .
El demonio huyó de inmediato dejando aún más confundidos a ambos quienes de inmediato fueron tras de el , en el camino inosuke aún tenía la duda de la madre araña.
POR QUE PROTEGISTE A UN DEMONIO ?!!!- le gritó aún molesto inosuke quien mantenía la duda .
Es solo que su olor ...es igual al de mi madre antes de morir - dijo algo triste tanjiro al igual que frustrado por su debilidad .
OLOR ?!! DE TU MADRE ?!! QUE ERES HIJO DE UN DEMONIO??! - se notaba en su voz algo de confusión y algo escéptico por la última parte .
Ella no era una demonio pero un día simplemente bueno ... - fue interrumpido por el olor de el demonio el cual estaba encima de un árbol.
Encima de el árbol se veía un capullo el cual se rompió el demonio había recuperado su brazo y su apariencia se veía aún más agresiva habiendo y lanzado ataques a los cazadores inosuke se lanzo pero fue capturado por el demonio y este había comenzado a aplastar la cabeza de inosuke de inmediato el jabalí trataba de liberarse del agarre de el , tanjiro de inmediato atacó al demonio lo cual lo obligó a liberar a su compañero el cual había quedado prácticamente inconciente .
El demonio cambio de objetivo principal de el jabalí a el peli burdeo quien hacia lo posible por contraatacar y evadir los golpes de el demonio el cual logro acertar uno el cual lo saco de la pelea principal , dejando a inosuke solo con aquel demonio .
Tras haber aterrizando de aquel golpe le dejo bastante aturdido trato de regresar cuando se topo una escena en la cual un chico de apariencia un poco menor a el y otra chica la cual estaba siendo atacada por el chico , tanjiro no lo soporto y le confronto .
Hey no tienes razón para tratarla así - algo molesto por haberle recordado de alguna manera a su hermana.
Y tú quien eres ? - dijo el demonio mientras estiraba unos hilos.
Mi nombre es tanjiro kamado- dijo el sin recibir respuesta de el.
El demonio lanzo un gran número de hilos los cuales cortaban todo a su paso como si solo fueran aire.
Tanjiro solo lo esquivo aún lastimado y trato de acercarse mientras más cerca los hilos eran más complicados ,las heridas de tanjiro le empezaron a pasar factura pues con cada momento el cuerpo le respondía menos y las heridas que aún sangraban seguían abriéndose aún más lastimado lo aún más .
Respiración de concentración total estilo de agua tercera postura danza de las corrientes - tanjiro siguió continuo con su ataque el cual había logrado cortar varios de los hilos los cuales habían empezado a cambiar de color de un blanco a un rojo escarlata .
Justo cuando estuvo a punto de cortar el hilo rojo logro notar un pequeño crujido el cual era su espada fragmentadose termino siendo cortada y el hilo se dirijiá directo hacia tanjiro listo para matarlo pero el logro sentir como algo lo jalo por su espalda evitando ser decapitado por aquel hilo pero logrando provocarle un corte en el rostro poco profundo .
Tanjiro estaba desorientado pues el no había saltado ni mucho menos esquivado el ataque y no había nada ni nadie al rededor .
El demonio parecía tener una expresión molesta mirando a los alrededores quien lo había ayudado pero no noto a nadie .
Viendo a su espada nichirin rota guardo lo que quedó de ella es su vaina y desenfundo la espada de bastón dispuesto a continuar en combate .
Respiración de c..- sintió como su cuerpo estaba apunto de volver a colapsar y sentía como sus pulmones estaban apunto de estallar - respiración de concentración total estilo de agua décima postura Dragon del cambio.
Nuevamente se lanzo en contra de aquel demonio moviéndose de manera más fluida que antes sin notar que la hoja de su espada era más pesada que antes , los movimientos de tanjiro y la fuerza seguía aumentando cada vez más dando más poder a cada corte y por su propia memoria muscular el ataque había cambiado recordando aquellos días donde su padre le enseño la danza del dios del fuego la cual de alguna manera había combinada con su estilo de agua haciendo que de un dragón azul pasase a un amarillo y rojo cortando todo lo que se le interponía .
Antes de siquiera poder percatarse la vista de el parecía nublada solo moviéndose de manera rítmica y agresiva propinando un poderoso corte al cuello de aquel demonio " joven" logrando cortar su cabeza , el cuerpo de el chico simplemente colapso y cayó al suelo junto a la cabeza del demonio quien había comenzado a desintegrarse .
Acercándose rápidamente apareció un chico de pelo color rojo pálido casi rosado el cual miro a tanjiro en el suelo y levanto al chico inconciente .
ATENCIÓN A TODOS LOS CAZADORES TANJIRO KAMADO Y KANAE KOCHO DEBEN SER LLEVADOS ANTE EL PATRON LO ANTES POSIBLE - gritaban varios cuervos que sobre volaban la montaña .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.