Entre los alrededores de aquella aldea se podía ver a tanjiro quien caminaba atento de su alrededor mientras seguía recordando la reciente charla con kanae la cual le menciono acerca de un artefacto .
Sin embargo también se podía observar en su rostro algo de conf queusión, pues con su charla kanae había comenzado a hacer preguntas algo confusas .
Las preguntas por primera vez ya en un tiempo no trataban hacer a de su familia o sobre la relación con su hermana, más bien eran sobre su padre y sobre aquella danza que el le enseño.
Pues parecía mostrar cierta curiosidad en ella y en su historia algo más que solo un momento de curiosidad , el sentía que ya podía decir cuando era que ella planeaba algo o simplemente se traía entre manos algo en específico .
Aquella duda cubría su mente olvidándose parcialmente de aquello que buscaba, al menos hasta que un fuerte olor de miedo llegó a el parecía ser cercano.
De inmediato en cuanto noto la dirección de la que provenía corrió tras aquel aroma , tan pronto logro divisar una par de figuras podía observar a un par de figuras ambas algo más jóvenes que el .
Una de ellas portaba una máscara perteneciente a los herreros y el segundo llevaba el uniforme de los cazadores quien parecía estar sujetando del cuello de su camisa al más pequeño.
Tanjiro sin dudarlo corrió tan rápido como pudo hacia el y comenzó a sujetar a aquel cazador de la muñeca mientras aplicaba fuerza con la intención de hacerlo soltar al pequeño.
Grande fue su sorpresa al notar que no podía siquiera mover la mano de el, y su rostro no mostraba expresión alguna hacia el o el chico.
Que crees que haces ? - pregunto el cazador de menor estatura sin mostrar alguna emoción .
Que haces tu ? !! - pregunto tanjiro quien se notaba preocupado por el niño.
El chico solamente se quitó la mano de tanjiro sin demasiado problema y procedio a ignorarlo.
Vamos entrega la llave ahora - menciono el cazador de cabellos negros .
NO!! ,Esta apunto de romperse - menciono el niño quien simplemente se trataba de mantener firme .
Si se llega a romper lo solo la será necesario que la repares- menciono en respuesta el cazador de cabello negro.
El cazador ya estaba algo cansado y decidió acertar un golpe ligero al niño para derribarlo, de inmediato tanjiro solamente se coloco frente al niño tratando de ayudarlo .
Entregarme la llave - menciono de nuevo .
No , aún si me torturas no te la entregaré - menciono el niño quien aún se trataba de levantar.
Dime cuantas personas crees que han muerto ? - menciono ya un poco cansado - sabes cuántas personas están muriendo justo ahora , ustedes solamente saben forjar armas pero no pueden utilizarlas , eso es lo único que saben hacer, dices que incluso si te torturan no la entregaras , ni siquiera los adultos pueden soportarlo y crees que lo conseguirás.
Esto termino por enfadar a tanjiro quien se colo frente a el - oye no debes obligarlo hacer algo como eso, y aún si todo lo que dices fuera cierto , ellos son los que forjan las armas que nosotros usamos , sin ellos nosotros tampoco podríamos hacer nada - menciono tanjiro ya cansado de aquella situación.
Antes esto el cazador simplemente optó por golpear y dejar inconciente a tanjiro, la mañana comenzó a pasar y en aquel lugar se comenzaron a escuchar un par de voces.
Entonces debo llevarlo de nuevo a la aldea ¿o? - menciono una voz extrañamente familiar para el cazador.
Mientras esté abría los ojos podía notar que solamente estaba el niño quien parecía estar algo sorprendido.
Haganezuka ? - pregunto tanjiro curioso por la voz que había escuchado a aquel herrero.
No, lo siento - menciono el pequeño quien se miraba algo nervioso.
No te preocupes, lo siento quizá solo fue un sueño - menciono tanjiro mientras miraba a su alrededor tratando de reorientarse.
Supongo que le diste la llave ? - menciono tanjiro concierto tono de miedo.
Si , pero está bien - menciono el pequeño quien parecía algo más animado.
Tanjiro solo lo miro algo confuso pues no entendía el porque .
Tu me defendiste aún cuando no me conoces , eso significa mucho - menciono el pequeño .
Puedo preguntar acerca de que llave se trataba ? - pregunto tanjiro algo curioso .
Se trata la llave para activar un tipo de muñeca mecánica , está fue construida por mis antepasados y dicen que tiene más de cien tipos de movimientos - menciono el pequeño - sin embargo solía ser usada para entrenar.
Enserio ? Así que por eso el quería usarla - razonó tanjiro mientras se levantaba.
Ajá , pero el problema es que se está deteriorando y su mecanismo es demasiado complejo, si se llega a romper quizá ya no pueda repararlo - menciono el niño con una voz quebrada - es mi deber mantenerla pero mi padre murió y no tengo hermanos y no creo poder repararla si se llegase a romper .
Tan pronto como el pequeño se veía algo decaído tanjiro trato de animarlo , tras una breve charla ambos tomaron rumbo al lugar donde se encontraba la antes mencionada muñeca de entrenamiento.
Tan pronto como lograron llegar pudieron ver aquella figura de cabello negro luchando con la muñeca .
En cuanto tanjiro vio el rostro del muñeco algo en el le traía recuerdo y a la vez algo de confusión.
Tiene 6 brazos ? - pregunto tanjiro.
Si, según los los rumores se inspiraron en un verdadero espadachín para poder hacerla y le tuvieron que poner tantos brazos para que pudiera hacer los complejos movimientos de el - menciono el pequeño con algo orgullo a la par que miedo.
Al oír está respuesta tanjiro se encontraba aturdido , pero algo en aquel artefacto le inquietaba era como tratar de recordar alguien, quizá que vio el algún lugar.
Sucede algo? - menciono el pequeño al ver qué el cazador llevaba ya rato observando y mostrando una expresión algo intrigada.
Es solo que por alguna razón me recuerda a alguien , me parece conocido - menciono el cazador quién al percatarse de lo que había dicho rápidamente se disculpo - lo siento si suena extraño quizá solo es algo como un presentimiento o algún sueño extraño que tuve .
Ambos parecían volver a charlar pero una voz atrajo la atención de ambos.
_________
Lamento la tardanza pero apenas me estoy recuperando de ciertos problemas
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.