Mientras más se acercaba a aquellas aguas termales tanjiro podía notar un aroma similar al de la irá rodeando la zona, un aroma intenso y un tanto familiar .
Tan pronto había llegado al final del camino pudo notar que ya había alguien más en aquel lugar , era el mismo chico que conoció durante la selección final.
Este se miraba bastante furioso , tan pronto se percató de la presencia de tanjiro parecía que su irá había aumentado aún más .
Tanjiro simplemente intento calmar un poco el ambiente y al intentar hablar fue empujado aún lado sacándolo del camino , este solamente se retiró de aquel lugar .
Tanjiro se encontraba algo aturdido pero aún con esto pudo notar cierto aroma algo tenue que desprendía el un aroma similar al de un demonio.
Se limito a entrar en el agua y descansar un poco del viaje .
Después de unos minutos decidió que ya era momento de regresar , para poder darle tiempo en las aguas termales a shinobu .
Mientras tanto shinobu y kanae parecían estar charlando mientras comían, el semblante de kanae se podía notar tranquilo mientras que shinobu parecía estar algo nerviosa , parecía querer decir algo pero no tener la manera de introducir el tema.
Kanae no tuvo problema en notar esto, pero decidió dejar a shinobu hiciera lo posible por sacar el tema, por una parte por qué hacia ya un tiempo que no molestaba a su hermana y por por otra parte por qué sabía que esto le ayudaría a ella .
Kanae ... - menciono shinobu llamando la atención de la mencionada cazadora.
Dime , sucede algo ? - pregunto kanae sabiendo que shinobu no sabía el como tocar aquel tema del que desea hablar.
Es solo que, se que has salido un par de veces con tanjiro , quería saber si a sucedido algo - pregunto shinobu.
La pregunta si bien puso algo incomoda a kanae , también quería relajar el ambiente , aunque sabía que si no se media podía dar a malentender sus palabras.
Si , hemos salido una o dos veces pero nada importante - menciono kanae - principalmente cuando aún se encontraba en recuperación para visitar a sus hermanos.
Entiendo - menciono shinobu un tanto más tranquila.
Sabes , jamás pensé que te preocupara tanto - mencionó kanae haciendo algo de énfasis y mostrando una sonrisa algo tenue.
Shinobu conocía a su hermana sabía que sin importar lo que dijera ella buscaría la manera de hacer que sus palabras jugarán en su contra.
Para suerte de ella en ese momento se había oído la puerta del lugar donde se hospedaban .
Al observar pudieron notar que se trataba de Mitsuri quien al parecer estaba charlando con tanjiro.
Hola shinobu, hola kanae - saludaron ambos al par de hermanas .
Sucede algo ? - pregunto tanjiro quien notaba un aroma confuso en el aire .
Nada interesante - menciono kanae .
Shinobu simplemente se despedía mientras salía para ir a las aguas termales.
Tan pronto se sentaron ambos kanae había decidido hacerles algo de compañía para seguir disfrutando de su cena junto a ellos.
Y de que hablaban - pregunto mitsuri en su habitual tono alegre.
Nada interesante , solo de algunos recuerdos de nosotras- menciono kanae.
Entiendo, y que tal está la comida? - pregunto mitsuri algo impaciente.
Esta deliciosa , en un momento deberían traerles sus platos - menciono kanae recordando el gran apetito de su amiga.
Tan pronto había dejado de hablar uno de los herreros habían traído un par de tazones uno para cada uno de ellos .
La cena parecía transcurrir tranquila hasta que tanjiro se había levantado .
Sucede algo ? - pregunto kanae algo confundida.
No es nada es solo que decidí llevarle un plato a uno de los otros cazadores, el estuvo en la selección final conmigo y los demás- menciono tanjiro mientras tomaba un tazón.
Mitsuri y kanae parecían algo confusas pero decidieron seguir charlando .
Mientras tanjiro caminaba trataba de entender algo en todo , entre todo aquel aroma de irá y furia había también un pequeño "hilo" de miedo y tristeza .
Era algo que le preocupaba si aún lo había agredido parte de el aún le recordaba a sus hermanos el mismo aroma que sintieron sus hermanos hacia el después de lo sucedido con su madre .
Justo después de haber dejado aquel plato regreso, mientras se acercaba noto a mitsuri saliendo y llendo a su habitación.
Tan pronto tanjiro entro pudo encontrar a kanae quien parecía haberlo esperado .
Sucede algo ? - pregunto tanjiro confuso debido a que kanae le esperara.
Solo quería que habláramos - le respondió de manera tranquila .
De acuerdo , paso algo ? - le pregunto de vuelta tanjiro algo confundido.
Tranquilo , no paso nada, solo quería hablar contigo , de un tiempo a acá casi no hemos podido hablar , siempre estás entrenando o con shinobu y los demás- menciono kanae - no crees que te estás sobre exigiendo?
No lo sé , ahora ya puedo hacer más que antes , cuando estaba enfermo me solía cansar demasiado pero ahora siento que puedo mejorar aún mas - menciono tanjiro.
Tanjiro , quisiera saber si durante este tiempo a pasado algo entre tú y shinobu? - menciono ella algo nerviosa.
Esta pregunta había dejado en blanco a tanjiro, kanae entedio que era un no , el ambiente era algo incómodo pues ni kanae ni el sabían que decir hasta que tanjiro decidió romper el silencio .
Sabes fue bueno que pudiéramos charlar - menciono tanjiro - desde hace un tiempo te veías preocupada , fue lindo verte de una manera más tranquila y alegre .
Tal comentario la había tomado un tanto por sorpresa a la cazadora.
Kanae aún sin saber el como reaccionar simple mente se alejo un poco hacia la entrada - nos vemos mañana - dijo tratando "huir" de la situación.
Al salir del comedor solamente se dirigió a su habitación tratando de olvidar el tema .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.