capitulo 26 rengoku vs akaza

2.3K 179 11
                                    

Antes de empezar quiero decir que este capítulo es más largo de lo habitual
__________________

En el techo de aquel vagón se podía ver la cabeza del demonio la cual no se había desecho e incluso era sostenida por una repulsiva masa de carne dispuesto a continuar el combate.

Sabes tu mera existencia a sido más que suficiente para llenarme de rabia - mencionaba aquel demonio - pero cuando te mate ,el señor muzan finalmente me otorgará más de su sangre y finalmente podre retar a las altas lunas .

Tanjiro seguía asimilando el porque el demonio seguía con vida .

Quieres saber por qué sigo vivo , es algo simple ,hasta un bebé se habría dado cuenta - dijo el demonio - ese no es mi cuerpo hacia como esta no es mi cabeza , solo son trozos de carne a los que les di forma por algo de tiempo .

En este tren hay más de 200 personas y e funcionado mi cuerpo con este tren ahora el es mi carne , sangre y huesos, y planeo usar a todos abordo como comida - dijo en su habitual tono de tranquilidad arrogante - pero adelante me preguntó si podrás salvarlos a todos o por lo menos retrasarme .

Tras decir eso tanjiro noto que el cuerpo y la cabeza se habían consumido en la carne que salia de el tren , tanjiro rapida mente se aproximó a el vagón donde se encontraban sus amigos .

POR FAVOR , DESPIERTEN EL TREN ES UN DEMONIO !! - gritaba tanjiro con la esperanza de obtener alguna respuesta de quién fuera - DESPIERTEN HAY QUE PROTEGER A LOS PASAJEROS .

Antes que dijese algo más inosuke había roto el techo y saltado .

INOSUKE, EL TREN ES UN DEMONIO TENEMOS QUE PROTEGER A LOS PASAJEROS - grito tanjiro .

Al entrar a los vagones inosuke había desatado por completo su furia , rasgando y cortando todos los trozos de carne que se extendían y tanjiro se dedicaba a proteger a los pasajeros.

No importa que tanto lo hagamos solo somos dos , no podré mantener el ritmo toda la noche , necesitamos a más - pensaba tanjiro viendo como se seguía regenerando.

Tanjiro noto como un niño estaba a punto de convertirse en alimento y de inmediato se interpuso , pero en el proceso su brazo quedó atrapado en la masa de carne la cual estaba quemando su brazo , tanjiro tomo su espada y justo en el momento que estaba apunto de soltarse pudo ver cómo zenitsu cortaba la masa y soltaba el brazo de su compañero.

Gracias zenitsu - respondió tanjiro viendo como su uniforme estaba dañado de su manga izquierda y poseía algunos daños menores.

Entre los tres comenzaron a defender cada uno los vagones ,cuando un gran estruendo de logro oír frente a ellos estaba rengoku el cual ya estaba despierto .

Vaya , parece que las cosas han tomado un rumbo interesante mientras tomaba una siesta - dijo rengoku con un alto tono - como pilar estoy realmente avergonzado , si hubiera un hoyo quisiera meterme en el .

Al venir a hacia acá le realize algunos cortes , tardará un poco en regenerarse , hacia que por favor escucha yo protegeré los cinco vagones de la parte de atrás - menciono rengoku - tienen que proteger los demás y cortar su cabeza .

Pero el demonio es el tren, como cortaremos el cuello del demonio? - le pregunto tanjiro algo confundido.

Tanjiro , mi chico si sin importar su apariencia siempre tendrá un cuello el cual cortar - respondió rengoku tratando de aumentar la moral y con un tono de amabilidad.

Tras decir esto rengoku volvió a el combate cortando todo trozo de demonio se le atravesará .

Yo puedo proteger los vagones , ustedes busquen el cuello - menciono zenitsu aún dormido .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora