Shinobu está bien puedes confiar en mí - mencionaba kanae preocupada por su hermana .
Es solo que no creo que sea algo que pueda explicar bien - dijo Shinobu algo nerviosa .
Vamos sin importar que sea , sabes que yo te apoyaré - dijo kanae algo preocupada .
Bueno hace unos días cuando tanjiro y yo hablamos bueno , no se que me ocurrió - dijo algo avergonzada Shinobu - cuando lo vi , sentí algo extraño para mí , era extraño cualquier otro me hubiera odiado después de como lo trate, pero el no, el parecía entenderme e incluso me alegro saber que no me odiaba .
Shinobu - respondió kanae - creo que ya se lo que sucede! - dijo dejando con la intriga a Shinobu.
Y bien ? - pregunto shinobu- que me sucede ?.
Creo que estás enamorada- dijo con una sonrisa .
Debes estar jugando ,no ? - dijo Shinobu algo molesta .
Bueno seré sincera siempre pensé que eras más del tipo de chicos como giyuu - dijo kanae algo bromista .
Debes bromear , muy apenas lo tolero y en cuanto tanjiro debes estar equivocada en primer lugar el es 3 años menor que yo - dijo Shinobu algo irritada por la actitud burlesca de su hermana .
Y ?!, El es lindo , amable ,bastante comprensivo y es protector - dijo kanae algo inconciente de si misma .
Lo sé pero no está bien que pensarían papá y mamá ? , Eso simplemente no está bien el aún es un niño ! - dijo bastante frustrada Shinobu .
Quizá deberías despejar tu mente y pasarlo un poco - dijo kanae algo preocupada - y por cierto mamá y papá estarían felices de saber que finalmente te enamoraste.
Después de decir esto kanae se levantó y procedió a marcharse del comedor al salir y dirigirse a su habitación logro escuchar un sonido similar al de golpes y decidió seguirlo llegó hasta el cuarto de práctica .
Al abrir pudo ver a Kanao y tanjiro luchando con bastones de una manera feroz y violenta .
Kanae estaba en shock pues no sabía de qué se trataba .
Kanao parecía ser mucho más rápida que tanjiro y tanjiro era más resistente , al estar frente uno contra el otro kanao trataba de golpea a tanjiro y este los desviaba o los bloqueaba para contraatacar logrando acertar a Kanao por su parte Kanao parecía tener más terreno en el combate tanjiro muy apenas podía seguirle el paso .
Tanjiro, concéntrate en tu respiración- dijo Kanao .
De acuerdo !!- tanjiro solo respondió.
De inmediato volvieron a lanzarse uno contra el otro , Kanao intento darle un puñetazo a tanjiro y tanjiro solo bloqueo tomándola del brazo y lanzando la .
Disculpen que está sucediendo ?!!- pregunto kanae preocupada .
De inmediato tanjiro y kanao se detuvieron y notaron a kanae .
Kanao se ofreció a ayudarme a entrenar - menciono tanjiro .
Kanao solo asintió con la cabeza .
Ya veo de todas maneras deberian ir a dormir ya es tarde , mañana será un día pesado para tanjiro y los demás - menciono kanae.
Después de eso todos marcharon a recostarse .
En la habitación de kanae parecía estar teniendo problemas para conciliar el sueño, solo dando vueltas en su cama hasta caer dormida por el cansancio .
A la mañana siguiente tanjiro e inosuke seguían con el entrenamiento de recuperación , zenitsu se sentia frustrado por no conseguir resultado alguno .
Al finalizar tanjiro seguía intentando mantener la respiración, hasta que observo a kanae la cual parecía cansada se acercó a ella y la saludo.
Kanae !! Estás bien ?- pregunto tanjiro a manera de saludo de una manera alegre y amable .
Si no es nada tanjiro - dijo bastante calmada - lo siento me tengo que ir - menciono de una manera seca para luego marcharse .
Tanjiro solo podía mirar confuso a kanae para luego notar un aroma a flores en el ambiente Y entre todo ese aroma había algo que le preocupaba.
Eso fue extraño ?! Tanjiro acaso paso algo entre tú y ella ? - dijo una voz detrás de él la cual lo había sorprendido.
Al girar tanjiro vio a makomo y giyuu los cuales parecían estar sorprendidos por el comportamiento de kanae .
Que yo pueda recordar no - dijo tanjiro haciendo memoria de todo lo ocurrido de manera reciente .
Bueno quizá solo este cansada , oí que viajaste con ella durante dos días - menciono makomo
Quizá - dijo giyuu.
De acuerdo mejor veamos que tanto has avanzado - dijo makomo mientras se colocaba en posición de combate y desenfundaba su espada .
Esta bien !! - dijo tanjiro mientras hacia lo mismo que ella sosteniendo en su mano la vaina de bambú de su espada y en su segunda mano la espada .
Ambos se lanzaron el uno contra el otro listos para luchar .
Tanjiro y makomo chocaron el uno contra el otro , makomo interno apuñalar a tanjiro y el solo lo desvió el puñal de makomo, ambos parecían estar en un combate reñido tanjiro ya podía seguirle más el ritmo que antes ahora era casi tan rápido como ella, aún le faltaba más fuerza pero al menos ya no podía acertar le golpes tan rápido e incluso contraatacar cuando usaba el puñal .
Veo que has mejorado tanjiro - dijo makomo - supongo que estás listo para el verdadero entrenamiento , dame tu mejor golpe anda !!.
Entiendo !! - respondió tanjiro - estilo de agua , décima postura Dragon de cambio- respondió tanjiro para comenzar a moverse ganando fuerza .
Estilo de marea , sexta postura marea creciente - menciono makomo para luego lanzar un rápido y poderoso corte horizontal en manera ascendente .
Los movimientos de ambos parecían estar cargados de mucha fuerza , justo un momento antes chocar armas tanjiro cambio su ataque de dirección y comenzar a moverse como si de una danza se tratase , con cada movimiento ganaba más velocidad logrando esquivar el golpe de makomo y luego acertar un golpe a ella lo cual la dejo aturdida .
Este encuentro lo ganó tanjiro - respondió giyuu al ver a makomo desorientada .
Makomo parecía desorientada por lo que recién acababa de suceder .
Supongo que estás listo - dijo sorprendida por el avance de de su amigo - mis respiraciones son seis posturas y ahora conoces dos de ellas.
Y cuales son las otras? - pregunto tanjiro algo nervioso .
Tranquilo por el momento solo te entrenaré para aprender las primeras tres - dijo makomo - por el momento descansa .
Esta bien - dijo para luego guardar su espada - eso me recuerda Makomo podría hablar contigo un momento en privado ? .
Claro tanjiro - pregunto makomo.
Luego de eso tanjiro y makomo se apartaron y giyuu solo entro dentro de la finca .
Bueno me gustaría poder regalarle algo a kanae ella a sido bastante paciente y linda conmigo pero quiero que sea una sorpresa y me preguntaba si podrías ayudarme ? - pregunto tanjiro
No lo sé tanjiro , me agrada kanae pero no la conozco lo suficiente como para decir si algo le gustaría - dijo mientras pensaba y logro recordar algo - quizá Shinobu o giyuu lo sepan el suele hacer misiones con ella debes en cuando .
Entiendo gracias makomo - dijo para luego salir a buscar a Shinobu .
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.