capitulo 45 entrenando con kotetsu parte 1

1.6K 106 14
                                    

Ambos chicos parecían confundidos , comenzado a buscar y notando que la voz que les llamo parecía haber venido desde debajo de ellos.

Tan pronto miraron pudieron ver a un cuervo mensajero quien los miraba con cierto desagrado.

Tontería , tonterías - menciono el ave dirigiéndose hacia el cazador con un tono un tanto prepotente - me estás diciendo que lo conoces , pues que tan viejo eres .

Lo siento , solo me parece que lo he podido ver en algún lugar , supongo que ahora debo sonar como un loco - se disculpo tanjiro .

No te preocupes , quizá no del todo - dijo el pequeño quien recordaba algo - en mi pueblo decimos que no solo se heredan los rostros , aveces la gente puede heredar las memorias vividas de otras generaciones .

Son solo tonterías - menciono la cuervo mensajero algo molesta.

Tanjiro solo dio las gracias al pequeño quien trato de defender sus palabras, sin embargo parecía estar absorto en la técnica del cazador quien practicaba.

Realmente es bueno , un pareciendo tener mi edad - menciono tanjiro algo absorto en sus pensamientos.

Por supuesto que lo es , el procede de los descendientes de los portadores del aliento solar - le dijo aquel ave de manera agresiva .

Es realmente sorprendente - menciono tanjiro mientras observa aquel chico batiendose en duelo contra la máquina.

Todo parecía ir bien hasta que el sonido de una fractura resonó en el área .

Ambos chicos giraron la mirada al ver qué el pilar había logrado romper parte de la armadura de la muñeca.

Al ver esto el pequeño no pudo soportar observar y corrió fuera de aquel lugar .

Tanjiro simplemente parecía haberle perdido el rastro un momento, sin embargo de inmediato este encontró su rastro y comenzó a seguirlo hasta un par de árboles donde podía notarlo arriba de una de las ramas.

El cazador salto y logrando sujetarse de una de las ramas poniéndose frente al pequeño quien parecía no percatarse de tanjiro .

Tranquilo yo te ayudaré con la muñeca como pueda - le dijo tanjiro quien parecía ser ignorado por el niño.

Al notar esto tanjiro le dio un leve golpe en la frente con un dedo tratando de llamar su atención .

Al reaccionar el chico parecía sorprendido debido a que nunca lo escucho llegar hacia el .

Tranquilo se que si se rompiera , se que podrás arreglarla tarde o temprano - menciono tanjiro quien trataba de animar al pequeño.

No, no es cierto , y se que terminara por romperse ya nadie podrá repararla , no soy lo bastante bueno como para hacerlo - decía el pequeño casi llorando de la impotencia .

Y si no lo haces que más da , de todas maneras tarde o temprano vendrá alguien que lo conseguirá , si tú no logras quizá alguien después lo consiga - dijo tanjiro tratando de aliviar su peso - aún así debes esforzarte en pasarlo a la siguiente generación.

El pequeño solamente podía mirar al cazador algo confundido pero más tranquilo.

No es diferente para nadie , después de todo lo mismo pasa con cualquiera - dijo tanjiro quien un parecía intrigado debido a esta frase.

¿De que hablas? - Pregunto el niño.

Con los cazadores es lo mismo , todos tenemos el mismo deseo en mente , acabar con muzan - menciono tanjiro mientras lo miraba - pero incluso si nosotros no lo conseguimos , tarde o temprano llegará alguien que lo consiga incluso si para entonces ya estamos muertos.

Tras esa pequeña plática parecía que el niño ya se. Encontraba más tranquilo , una vez abajo de aquel árbol .

Lo siento no te mencioné mi nombre es kotetsu - menciono el niño.

Un placer mi nombre es tanjiro kamado - se presentó el cazador de manera cordial.

Mientras hablaban se dieron cuenta que alguien se acercaba , al voltear pudieron ver la silueta de aquel cazador con quién momentos antes habían "discutido" quien parecía tener en sus manos una espada e ir caminando de manera tranquila como si nada hubiese sucedido.

Tan pronto se acercó lo suficiente pudieron notar que la espada que llevaba tenía uno de los brazos mecánicos de la muñeca, al ver esto kotetsu corrió para verificar el estado de la muñeca.

La mía se rompió - tomaré está como remplazo menciono el cazador más joven

Antes que tanjiro pudiera seguirlo , logro sentir un golpe en el pecho y oír las palabras del pilar - desaste de está por mi - dijo este antes de salir del área.

Es extraño , sus acciones no muestran irá o emoción alguna , quizá no lo haga con tal intención - pensaba tanjiro quien al ver al cuervo de el quien le miraba con cierto disgusto pensó - pero sin duda esa ave es maligna.

Tras pensar en esto rápidamente corrió hasta donde se encontraba kotetsu quien estaba analizando la máquina.

Quizá aún funcione - dijo tanjiro mientras se acercaba .

Al encender la muñeca en esta se escuchó los engranajes moviéndose y chocando mientras está se colocaba en posición de combate.

Listo - menciono el pequeño - tanjiro necesito que me hagas un favor .

Claro , cual - menciono tanjiro más motivado .

Quiero que te vuelvas más fuerte que el - menciono mientras en su tono se notaba cierto auge de rencor.

Ante este tono tanjiro ya podía sentir cierto mal presagio de que tendrían que hacer.

Por otro lado dentro de la finca se encontraba recién llegando kanae y junto a ella era recibida por kanao quien parecía estar "feliz" por mirar llegar a su maestra/hermana.

Maestra , tenemos invitados, se encuentran en el comedor - menciono kanao en su peculiar tono casi sin emociones.

Entiendo, dame un momento iré para allá - respondió la susodicha algo cansada.

Tras decir esto kanao fue a atender mientras kanae marchaba hacia su habitación para dejar su espada .

Al llegar al comedor se topo con makomo quien parecía traer una caja con ella.

Que tal makomo ? - saludo kanae de manera algo alegre y amble , mientras se acercaba a una de las repisas - puedo ofrecerte un trago ? .

Gracias y si , lamento la sorpresa,  solamente estoy de pasada nezuko me pidió entregara esto - dijo mientras le daba una pequeña caja a kanae .

Gracias pero , tanjiro no está - menciono Kanae mientras le entregaba un vaso con licor.

Lo sé , me dijeron que es para ti , dijeron que era un obsequio - menciono makomo mientras tomaba un sorbo - vaya es dulce - menciono al probar el licor.

Si es licor de melocotón y cerezo - menciono mientras abría la caja y miraba el interior.

Al voltear la mirada con makomo vio que está ya había acabado de tomar y simplemente dijo - bueno me tengo que ir giyuu dijo que sabito necesitaba ayuda en algo , nos vemos kanae - dijo mientras se levantaba y se despedía de su amiga .

es correcto esto?  (Tanjiro X Kanae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora