Luego de salir de la revisión tanjiro vio a zenitsu y inosuke alistándose.
Gompanchiro hay que irnos tenemos una misión - menciono inosuke .
De acuerdo en un momento voy , tengo algo que hacer - dijo mientras iba a busca a alguien.
Después de un momento de buscar encontró a Aoi.
Aoi! - dijo tanjiro mientras saludaba .
Tanjiro , que sucede ? - preguntaba mientras tendía unas mantas .
Bueno tengo una misión y quería agradecerte por toda la ayuda - menciono .
No hay problema - dijo sin darle demasiada importancia.
También quería saber si podrías entregar esto a kanae y kanao? - dijo mientras le entregaba unas pequeñas cajas de madera.
No hay problema - dijo para guardarlos .
Después de eso tanjiro salió donde estaban sus amigos y marcharon hacia la misión.
Después de un largo trayecto pudieron llegar a la ciudad hasta encontrar el tren donde sería su misión.
QUE ES ESO ?!!! - grito inosuke sin saber que era el tren , para después lanzarse de cabeza golpeando el tren .
Basta inosuke , quizá sea el dios protector de esta tierra - menciono de una manera inocente tanjiro .
Entiendo , me presento YO SOY INOSUKE EL REY DE LA MONTAÑA - dijo mientras desenfundaba ambas espadas de el y golpeaba la pared del tren.
Ya basta , no es un dios y tampoco está vivo , es un tren ,un vehículo - dijo algo molesto con ellos .
Justo cuando termino alguien llamo a la policía por haber visto a inosuke atacar el tren con sus espadas, antes que el oficial pudiese detenerlos todos subieron en el tren el cual había comenzado a avanzar .
Inosuke parecía estar confundido aún creyendo un que se trate de un bestia y queriendo atacarla desde a dentro y siendo reprendido por zenitsu el cual volvió a recordarles que no era un ser vivo.
Mientras seguían caminando dentro de el tren pudieron oír una vos la cual repetía una y otra vez la misma frase .
DELICIOSO !! - gritaba un chico rubio de puntas rojas .
Tanjiro de inmediato lo recordó y se acercó junto zenitsu , al acercarse zenitsu noto varias bandejas las cuales estaban por completo vacías .
En verdad es el un pilar ? - pregunto algo inseguro.
Después de eso tanjiro se acercó y saludo y después de eso ellos comenzaron a charlar hasta que el pilar hizo una pregunta la cual confundió a tanjiro.
Tanjiro , de que color es tu espada ? - pregunto rengoku en un tono curioso.
Es negra , por qué ? - respondió tanjiro algo confuso .
Ya veo , es una pena - respondió rengoku con algo de pesadez en su voz - nunca he visto un espadachín con espada negra convertirse en un pilar , en realidad nunca había visto a uno .
En serio ?! - algo preocupado respondió tanjiro .
Si , además creo que no sabes que tipo de aliento puedes dominar - respondió rengoku recordando que pasó de sucesor de sabito y giyuu a ser el sucesor de makomo .
Supongo que aún estoy confuso - menciono tanjiro mientras recordaba los entrenamientos que solía tener con makomo y sabito.
De todas maneras yo los ayudaré , al llegar a casa yo los ayudaré a entrenar - menciono rengoku con ánimo.
De verdad ?! - preguntaban zenitsu y tanjiro .
Claro , y aunque me gustaría convertirlos en mis alumnos se que en el caso de tanjiro si lo intentará los alumnos de urokodaki no estarían del todo contentos - mencionaba rengoku - pero eso no significa que no intentaré dar todo de mi por entrenarlos - volvió a menciono rengoku animado .
Por su parte inosuke estaba en sus propios asuntos intentando saltar del tren pero zenitsu se lo impidió .
QUE CREES QUE HECES IDIOTA , ES MUY PELIGROSO - grito zenitsu tratando de hacerle ver el peligro a su amigo .
VOY A DESAFIAR A ESTA BESTIA A UNA CARRERA - respondió inosuke en un tono desafiante y determinado.
Por ultima vez el tren no es una criatura viva - respondía zenitsu algo irritado por la actitud de su amigo.
En ese momento por el vagón paso una persona del tren revisando los boletos de todos los presentes , al llegar con el pilar y los cazadores a revisar sus boletos parecía haber cambiado de expresión , esto lo noto tanjiro pero no le dio demasiada importancia y volvió a lo suyo .
Luego de que el hombre salió del vagón tanjiro y rengoku pudieron notar que algo extraño había comenzado a suceder de un momento a otro un demonio había aparecido en aquel vagón en medio del pasillo , antes que tanjiro o sus amigos pudieran reaccionar rengoku ya estaba desenfundando su espada .
Es una emergencia así que por favor les pido que ignoren la espada y se alejen lo más posible de el pasillo - dijo en un tono cortes pero firme dirijido a todos los pasajeros civiles .
Fue difícil detectar tu presencia grandulon , estabas ocultando tus técnicas de sangre demoníacas? - dijo rengoku con un rostro sonriente pero en un fuerte tono el cual incluso logro intimidar un poco al demonio- pero estás mostrando tus colmillos ante personas inocentes , entonces la espada roja de flama de rengoku, Te quemará hasta los huesos !!.
No había pasado más de un segundo y rengoku ya lo había asesinado en solo un pestañear , después volvió a su asiento ,eso dejo realmente impresionados a los demás cazadores .
Tratando de dejar lo que recién había ocurrido rengoku decidió seguir la conversación que tenía con tanjiro.
Bueno tanjiro , supongo que urokodaki o alguno de sus alumnos te enseño los tipos de respiraciones - menciono rengoku - bueno existen derivadas de estás , los más claros ejemplos son la neblina la cual es una variante del viento y la de marea la cual surgió del alimento del agua ,cierto ? .
Tanjiro solo asintió.
Bueno estás suelen ser ramificaciones de los alientos principales , flama , agua , viento , roca y rayo - menciono rengoku - bueno quizá debas encontrar el que mejor se pueda adaptar a tu estilo de lucha .
Después esa charla, todos habían comenzado a dormir y parecía que todos estaban teniendo un sueño plácido .
Dentro de el sueño de tanjiro se encontraba en su hogar el ambiente era frío pero era de día el caminaba de regreso a su hogar y al acercarse pudo ver a su familia , su padre estaba cuidando de los menores de sus hermanos y junto a el su madre.
Tanjiro no dudo ni una sola vez y corrió hacia ellos y los abrazo , esto llamo la atención dentro de aquella casa.
Tranquilo hijo , no pasa nada estás bien ? - preguntaban ambos preocupados por su hijo mientras correspondían aquel abrazo .
Si es solo que ... Siento como si hubiese podido despertar de una larga pesadilla - decía tanjiro par luego soltar a ambos .
Después de eso noto como todos sus hermanos se acercaron y comenzaban a jugar junto a el.
Mientras tanto desde lejos se encontraba un chico el cual solo observaba esa escena , para luego con una pequeña navaja rasgar aquel sueño y entrar en aquella grieta .
_________________
Lamento la tardanza y posiblemente me retrasé un poco últimamente por algunos daños que hay en la zona en la que vivo.
ESTÁS LEYENDO
es correcto esto? (Tanjiro X Kanae)
Fanfictiondime qué harías si no pudieras estar con la persona que más quieres o qué harías si tuvieras que decidir entre tú felicidad y la de aquella persona. en esta historia habrá algunos cambios. Y trataré de mantener las personalidades de los personajes.